¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Cita de: sergia en 21 Septiembre, 2011, 13:54:24 PM
Una preguntita, como de costumbre, ¿la programación y uudd también cambian para el 2012 o sólo es el temario?
Gracias y mucho ánimo a los que ya les queda poco

Sergia, te acabo de enviar un privado, no se si te ha llegado, es precisamente de lo que te dije ayer pro aquí de los temas..Magister aun está trabajando con el temario antiguo y no piensan cambiar hasta que se publique en el BOE (lo se xk me han llegado 4 temas hoy)!!! así que si alguien tomó nota, espero que lea esto tb!!! Yo me voy a desmatricular claro.

Mariolave, yo me he puesto a fregar todas las habitaciones de mi casa, pa matar el tiempo... esto de no saber o no tener algo que estudiar y encima que la bolsa se ralentice tanto...acaba hasta con la paciencia de mis tortugas!!!!!

Olivia21

Montijana, te he contestado. Yo hoy me voy a poner a juntar cosas en una habitación para meter en la maleta. También tengo que limpiar porque quiero dejarlo todo listo para que a mi hubby no se lo coma la mierda!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


lolilla128

alguien tiene referencias de l instituto IES Pintor PEdro Gomez de huelva capital??? tengo una sustitucion hasta navidad alli? aguien me puede decir algo?

MamáCobaya

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lolilla tengo amigos de Huelva, preguntaré...


Trankos

Yo este año me voy a preparar con un preparador, a ver qué tal la experiencia. Estuve preguntando en la academia Háblame en Almería y me dijeron que prepararían con el temario antiguo y que, si éste cambiaba, tratarían de adaptarlo. Me sonó chapucerillo para los 160 euros que cobran, pero no sé, lo mismo me equivoco.
Airin, MamáCobaya y los que andamos por ahí, ¡la semana que viene caemos! Airin, a ver si tenemos suerte y, si coincidimos, que sea en Almería o Granada  ;D
¡Bien! ¡Bajamos 3 más!

montijana

Otras cuatro bajaditas!!!! oleeeeeeeeee oleeeeeeeee venga!!! que ya estamos con un pié en casa y el otro en el insti!!!!

lolilla128

EStoy muy contenta pero tengo miedo!!! me voy al otro lado de Andalucia! Si podeis ayudarme please!!! gracias

Airiin86

Trankos ahora estoy la 75 yo, me llevas un día ventaja jejeje


Olivia21

Cita de: lolilla128 en 21 Septiembre, 2011, 14:27:53 PM
EStoy muy contenta pero tengo miedo!!! me voy al otro lado de Andalucia! Si podeis ayudarme please!!! gracias
Lolilla, don´t worry, que verás que bien vas a estar, además es una capital y las cosas que vas a poder ver. Mucho ánimo
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Cita de: lolilla128 en 21 Septiembre, 2011, 14:27:53 PM
EStoy muy contenta pero tengo miedo!!! me voy al otro lado de Andalucia! Si podeis ayudarme please!!! gracias

lolilla, estoy a 60km de huelva, pero tengo muchos amigos allí, si necesitas algo, me lo dices...he preguntao en facebook a mis amigos y en tuenti también...no te preocupes, Huelva es una ciudad pequeña, y en lo que pueda ayudarte ya sabes (si no me voy yo pa otro lao lejos también jejejej)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'