¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Alguien me puede decir cuántos ha bajado hoy?11?13? más?

Trankos

Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 14:35:42 PM
Alguien me puede decir cuántos ha bajado hoy?11?13? más?
Kharus, ha bajado 13, porque hoy empecé el 75 y ahora estoy el 62. Pues ahí ahí vamos a estar Airin. ¿Bajará esta tarde?


AgathaHarkness

¡¡¡Que HOY vacio la conga de la SEMANA!!!    anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabuena a los llamados, Sisita, Talifj, Mariolave y Lolilla. Contadnos dónde!!!!

brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit Golmera  brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit 
Nos quedan por colocar a dos interinos y ¡¡¡¡Ya han llamado a 13 aspirantes!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Dreams, te quité tu siamesa y te colocas la primera!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 14:35:42 PM
Alguien me puede decir cuántos ha bajado hoy?11?13? más?

Kharússssssssss   han llamado a 13 pero una de las eliminadas la han vuelto a meter. Tenía un 7,4708
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Lolilla, tengo a tos mis amigos de Huelva buscándote infor....lo que pueda te lo mando en cuanto la reciba...chiqui, me comentan que está muy bien el insti, por la zona del Conquero...no sé nada más, pero en cuanto lo sepa te aviso!!!, he preguntado por hostales y alquileres, pero no sé todavía nada hasta que no me avisen ellos. Hago lo que puedo. No te asustes, Huelva tiene playas para maravillarse, vamos que si te toca un buen tiempo, nos vemos seguro!!


mariolave

me han llamado de Delegación de Huelva. A todo esto me pilla recogiendo al niño del cole, jo, que punteríaaaa, con todo el ruido y la bulla de los niños saliendo y yo que no me enteraba. No sabía que en Huelva se comportaban y ya te decían como estaba el oreo, así que ya voy preparada para mañana. Lepe, hasta 13 de Enero; Huelva, hasta 10 de diciembre; Moguer, hasta finales de noviembre y dos más que no me sabía decir exactamente, así que con voz temblona he dicho Lepe porque pintaba de todas lo más largo.

¿Algun apañao que me describa la zona y los instis? Estoy que me salgo del pellejo. HA LLEGADO EL DÍA!!! MAÑANA A LAS 9 EN DELEGACIÓN DE HUELVA COMO UN CLAVO ;) adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Mucha suerte a los próximos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

Cita de: mariolave en 21 Septiembre, 2011, 14:45:47 PM
me han llamado de Delegación de Huelva. A todo esto me pilla recogiendo al niño del cole, jo, que punteríaaaa, con todo el ruido y la bulla de los niños saliendo y yo que no me enteraba. No sabía que en Huelva se comportaban y ya te decían como estaba el oreo, así que ya voy preparada para mañana. Lepe, hasta 13 de Enero; Huelva, hasta 10 de diciembre; Moguer, hasta finales de noviembre y dos más que no me sabía decir exactamente, así que con voz temblona he dicho Lepe porque pintaba de todas lo más largo.

¿Algun apañao que me describa la zona y los instis? Estoy que me salgo del pellejo. HA LLEGADO EL DÍA!!! MAÑANA A LAS 9 EN DELEGACIÓN DE HUELVA COMO UN CLAVO ;) adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Mucha suerte a los próximos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ADORO MOGUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, cuánto te envidio Mariolaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....Las clavaooooooooooooooooooooo

AgathaHarkness

Cita de: Trankos en 21 Septiembre, 2011, 14:39:43 PM
¿Bajará esta tarde?

Todavía queda la actualización de las 3. MiBola dice que Sevilla dará otro bajón--> a La Pepa le gusta llamar con la cervecita en la mano  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Mata al que coja Moguer y me lo guardas!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


patata81

Cita de: montijana en 21 Septiembre, 2011, 14:02:52 PM
Cita de: sergia en 21 Septiembre, 2011, 13:54:24 PM
Una preguntita, como de costumbre, ¿la programación y uudd también cambian para el 2012 o sólo es el temario?
Gracias y mucho ánimo a los que ya les queda poco

Sergia, te acabo de enviar un privado, no se si te ha llegado, es precisamente de lo que te dije ayer pro aquí de los temas..Magister aun está trabajando con el temario antiguo y no piensan cambiar hasta que se publique en el BOE (lo se xk me han llegado 4 temas hoy)!!! así que si alguien tomó nota, espero que lea esto tb!!! Yo me voy a desmatricular claro.

Mariolave, yo me he puesto a fregar todas las habitaciones de mi casa, pa matar el tiempo... esto de no saber o no tener algo que estudiar y encima que la bolsa se ralentice tanto...acaba hasta con la paciencia de mis tortugas!!!!!

ohoho, pues cuando yo llamé a magister me dijeron que habían decidido utilizar el nuevo temario debido a la gran demanda que había, por eso me he matriculado yo. Pero si a tí te acaban de llegar los temas y son del antiguo temario, ya no sé lo que me van a enviar a mí

Dreams

 angelitoara angelitoara angelitoara
GRACIAS AGATHA!!  Dices q Sevilla tiene que llamar? No ha llamado hoy, verdad???? ay por to los santossssss!!!!!! "Darme" algo pa estos nervios, que estoy la 7......... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'