¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Patata, yo pienso que lo más prudente es esperar, si tu te has matriculado perfecto, al final te darán el temario que toque. yo solo quiero comprar el temario, si lo cambian claro. Yo rezo todas las noches para que no lo cambien, que si no menuda tripotá de resumir etc ya que los temarios de las academias son super extensos y a mi me da yuyu de ver temas de 20 folios o más
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana

#2661
Cita de: Dreams en 21 Septiembre, 2011, 14:55:08 PM
angelitoara angelitoara angelitoara
GRACIAS AGATHA!!  Dices q Sevilla tiene que llamar? No ha llamado hoy, verdad???? ay por to los santossssss!!!!!! "Darme" algo pa estos nervios, que estoy la 7......... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

De hecho, me han enviado los temas 1,2,29,37 y la presentación de la programación (de relleno, y en español).
Mira a ver si coincide con lo que te envían a ti (a mí me llegó esta mñ y me matriculé el sábado por la tarde, es decir, en menos de 4 días).
Sergia tiene razón, visto lo visto, es mejor esperar, al menos hasta octubre...de lo malo malo, ya no tenemos que hacer las unidades que era lo que más tiempo quitaba (mensaje de autoconsuelo, yo tb estoy loca por tener algo que estudiar...!)


MamáCobaya

dios miooooooooooooooooooooooooooooo bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué van a dejá pa mañanaaaaaaaaaaaaa?

montijana

#2663
Cita de: montijana en 21 Septiembre, 2011, 15:22:00 PM
Cita de: Dreams en 21 Septiembre, 2011, 14:55:08 PM
angelitoara angelitoara angelitoara
GRACIAS AGATHA!!  Dices q Sevilla tiene que llamar? No ha llamado hoy, verdad???? ay por to los santossssss!!!!!! "Darme" algo pa estos nervios, que estoy la 7......... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

De hecho, me han enviado los temas 1,2,29,37 y la presentación de la programación (de relleno, y en español).
Mira a ver si coincide con lo que te envían a ti (a mí me llegó esta mñ y me matriculé el sábado por la tarde, es decir, en menos de 4 días).
Sergia tiene razón, visto lo visto, es mejor esperar, al menos hasta octubre...de lo malo malo, ya no tenemos que hacer las unidades que era lo que más tiempo quitaba (mensaje de autoconsuelo, yo tb estoy loca por tener algo que estudiar...!)



PD: xa mí tb sería una lotería que mantuvieran el antiguo.... vamos a poner brujas por si acaso!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

pues brujas para que mantengan el temario antigüo con el que sacaremos plaza todos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
There is no way to happiness, happiness is the way.

mariolave

Cita de: MamáCobaya en 21 Septiembre, 2011, 14:50:10 PM
Mata al que coja Moguer y me lo guardas!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eso esta hecho mamasita, mañana me llevo esparadrapo y lo maniato pa que no pueda hablar  ;D

MamáCobaya

ES URGENTE, NECESITO CONTACTAR CON LOLITA PARA LO DE SU SUSTITUCIÓN EN HUELVA...QUE MANDE PRIVADO QUE TENGO GENTE CONOCIDÍSIMA EN EL CENTRO!!!!

MamáCobaya

Cita de: mariolave en 21 Septiembre, 2011, 15:36:53 PM
Cita de: MamáCobaya en 21 Septiembre, 2011, 14:50:10 PM
Mata al que coja Moguer y me lo guardas!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eso esta hecho mamasita, mañana me llevo esparadrapo y lo maniato pa que no pueda hablar  ;D

Ésa es mi niñaaaaaaaaaaaaaa.... anaidbesos


carlinda

¡¡¡¡ Y seguimos bajando!!!! Voy a cotillear un poquillo a ver qué ha pasado y luego me voy a estornudar un poquillo al alergólogo que hoy me tocan pruebas de reacción nasal jejejeje. A ver si no se me olvida coger los pañuelos jajajaja

pacuco

Perdidísimo ando, supongo que como todos, parece que estoy en el pusto número 20 para entrar en algunas provincias y me gustaría preguntarles si saben cuándo me pueden llamar. Ya que se dice de todo, que me llaman ya mismo, que se pueden congelar la bolsa...

Por cierto, dos preguntas, hay posibilidades reales de que se derogue la 302?? Y otra, qué es eso que he oído que puede que no se convoquen opos para 2012?? es una posibilidad real?

Muchas gracias por cualquier info que me puedan dar. Me ayudará, y mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'