¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Ayyy que sí, que hemso caido un puesto!!!

Dreams

 ??? ??? Eso parece, no? Creo que ya han dejado de llamar por las tardes, así que mañana otra vez con las pestañas pegaitas a la pantalla. Bueno, mejor descansamos por hoy, que ha sido un día largoooo.  cafeara cafeara

A ver si mañana esto se pone a mil por hora!!



[archivo adjunto borrado por el administrador]


mrsergi

Hola, entro muy rápidamente para deciros que el ies antonio ulloa de la rinconada, donde me han mandado está muy bien. Estoy muy contento: buen horario y grupos, no soy tutor; el centro y los compis bien. Espero sea para largo!  angelitoara angelitoara angelitoara

Olivia21

Que bien msergi. hoy ha bajado poco no?
There is no way to happiness, happiness is the way.


sisita1983

Gracias Agatha por la enhorabuena, y a todos los demas por supuesto!!!!
Al finl me llamaron de Cadiz, yo tenia la esperanza de que este año fuera Sevilla y me quede bien cerquita pero Cadiz se adelanto, jejee. la verdad es que es una incertidumbre porque mañan tengo que presentarme sin saber donde me va a tocar, ojala sea para mucho tiempo. ¿Sabeis alguno si a la hora de elegir la sustitucion te dicen la duracion de cada una de las bajas que tienen??? Que nerviossss.....
Un beso y ya os contare...
Animo a los de la conga qyue al ritmo que va la bolsa estis ya con un pie en el insti jejee corazonpan corazonpan

Dreams

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramo

ME HAN LLAMADO HACE 10 MINUTOS!!!!!!!! NO me lo puedo creer!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Mañana a las 12 en delegación en Sevilla...a ver que me dan!!!!!!!!


Y estas son para vosotr@s que ya os va a tocar:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kharusss

OH MY GOSH!! 7 PUESTOS MÁSSS Y A ESTA HORA.

kharusss

Congratzz, Dreams! Creo que las 7 bajadas han sido de las Pepas sevillanas, no? pepas to the power, aunque sean un poco bordes cuando no se toman la anagilasa.


kharusss

Otra cosa os voy a decir: con esta última superbajada, mi predicción (hecha por 2ª vez porque con las 1ª me quedé corto) se ha vuelto a quedar corta, así que como vereis en las listas os que están en rojo los están llamando antes de la fecha que puse junto al nombre en negrita. Pero sabeis lo que os digo?en etsos casos me encanta equivocarme.

FALI8

Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:42:18 PM
Otra cosa os voy a decir: con esta última superbajada, mi predicción (hecha por 2ª vez porque con las 1ª me quedé corto) se ha vuelto a quedar corta, así que como vereis en las listas os que están en rojo los están llamando antes de la fecha que puse junto al nombre en negrita. Pero sabeis lo que os digo?en etsos casos me encanta equivocarme.

cuantas bajadas en total hoy???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'