¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:44:55 PM
Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:42:18 PM
Otra cosa os voy a decir: con esta última superbajada, mi predicción (hecha por 2ª vez porque con las 1ª me quedé corto) se ha vuelto a quedar corta, así que como vereis en las listas os que están en rojo los están llamando antes de la fecha que puse junto al nombre en negrita. Pero sabeis lo que os digo?en etsos casos me encanta equivocarme.

cuantas bajadas en total hoy???
25 BAJADAS!!!

FALI8

Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:47:15 PM
Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:44:55 PM
Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:42:18 PM
Otra cosa os voy a decir: con esta última superbajada, mi predicción (hecha por 2ª vez porque con las 1ª me quedé corto) se ha vuelto a quedar corta, así que como vereis en las listas os que están en rojo los están llamando antes de la fecha que puse junto al nombre en negrita. Pero sabeis lo que os digo?en etsos casos me encanta equivocarme.

cuantas bajadas en total hoy???
25 BAJADAS!!!

en total desde que se abrió serían???


carlinda

Ya estábamos pensando todos que no llamaban por las tardes y van las Pepas y nos sorprenden!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Enhorabuena  todos los que han llamado esta mañana y a los que han llamado esta tarde. ¡Qué bien! Venga aspirantes paentro !!!!!!!!! ¿Notáis ya los que estáis ahí cerquita cerquita cómo se van igualando todas las provincias? En realidad es casi peor que se igualen porque cuanto más se igualan más te pones de los nervios pensando en cuál te llamará y deseando que sea la que te pilla más cerquita. A ver si hay mucha suerte y os llama la que queréis, o por lo menos si estáis lejos que sea en un buen insti.

Muchíííííííííi´simos besos a todos

kharusss

Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:48:13 PM
Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:47:15 PM
Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:44:55 PM
Cita de: kharusss en 21 Septiembre, 2011, 19:42:18 PM
Otra cosa os voy a decir: con esta última superbajada, mi predicción (hecha por 2ª vez porque con las 1ª me quedé corto) se ha vuelto a quedar corta, así que como vereis en las listas os que están en rojo los están llamando antes de la fecha que puse junto al nombre en negrita. Pero sabeis lo que os digo?en etsos casos me encanta equivocarme.

cuantas bajadas en total hoy???
25 BAJADAS!!!

en total desde que se abrió serían???
CASI 250 BAJADAS, UNA PASADA VAMOS!EN LOS 4 AÑOS QUE LLEVO SIGUIENDO LA BOLSA Y RECOGIENDO DATOS ETSO NO HABÍA PASADO NUNCA EN SEPTIEMBRE.


carlinda

Sobre todo teniendo en cuenta que ya habían dado también muchas vacantes informatizadas. Nos habían metido el miedito con que iban a llamar a pocos por la crisis, y al final la cosa va mejor que nunca, al menos por ahora, y que siga así

consuerte74

Hola a tod@s! Aju, por donde empiezo??? Es k desde anoche no he podido entrar ni hablar con naide.
Agatha, k ilusion verme en tu conga,ya toy cagaita,crees k sera mañana o el viernes? la 10 en la mas baja estoy,tengo miedoooooooooooo,me toy poniendo muy nerviosa y con ganas de llorar.
Patunesio, me alegro de lo de puerto serrano, yo creo k estaras bien,en los pueblos la gente suele ser mas sana,eso si,preparate para no entenderles ni papa cuando hablan español digo jajjaja,puerto jerrano k dicen ellos. al menos mira,dos mesecitos y pueden ser mas largos y al menos estan en cai.
Bueno, a los demas desearos mucha suerte y me sumo a la peticion de consejos para el primer dia. Muchos besitos

ceballitos

Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2011, 14:48:54 PM
Cita de: Trankos en 21 Septiembre, 2011, 14:39:43 PM
¿Bajará esta tarde?

Todavía queda la actualización de las 3. MiBola dice que Sevilla dará otro bajón--> a La Pepa le gusta llamar con la cervecita en la mano  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sinceramente cada dia me sorprende mas tu bola, no se como lo haces la verdad, dices que Sevilla dara otro bajon a la tarde y toma ya, 7 de una tacada esta tarde en Sevilla, eso si, la conga hay que renovarla creo ya, has ventilado los de esta semana el miercoles, jajajaja, espero que ahora entre en la conga oficial mi contraria, parece increible verla el puesto 19 en huelva 23 en Cadiz y Sevilla, ¿podria darse el caso de llamarla antes del finde? no estaria mal para poder prepararlo todo durante el fin de semana, viene bastante bien para novatos como nosotros.

Vamos vamos vamos que no pare esto,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

Ya he conseguido hablar con nuestra Lolita128, que tiene una voz supermaja, va muuuuuuuuu bien acompañá, y va a estar la mar de agusto, y si no me mandan mu lejos, igual hasta quedamos pa vernos las caritas, que por la voz parece ser de linda parriba!!!! Ea, pos ya colocadita y esperando a entrar en su instituto!!! A ver si también le podemos echar un cable en temas de alquiler... corazonpan

Y ya voy bajando pa la 17 en mi huelva, y mi sevilla se equipara con cádizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
(me dao cuen que no uso apenas mayúsculas, ¿porqué será?)  anaidpreocupados

Dreamssssssssssssssssssssss, no te digo ná y te lo digo to...quiero mensajeeeeeeeeee con el destino!!!!

Kharuss!!! Me encanta que te "esquivoques" pa bien!!!!!  anaidalegria

Msergi, alegre de tus noticias!!!!

Sisita, alégrate que Cádiz es una ciudad luminosa, un destino ansiado por muchos!!! Espero qeu todo ok con tu destino y estés contenta después de todo!!! Animo!!!

A los que pase por alto, sorry!!! Ando como loca, como loca hoy!!! Contenta del gran día, y feliz por muchas cosas...que mi sobrina ha pasao por mi calle y escucharla en su lenguaje extraño de 2 añitos, es para morirse de la alegría!!! Y sin arrepentirte por ello...la dejo para que os (nos) traiga suerte!!!!







[archivo adjunto borrado por el administrador]


carlinda

¡Vaya sobri guapa que tienes!

noah

Gracias Mamacobaya!!!!!!,que niña más guapa!!!!, te queda muyy poco, digierelo porque esto para los aspirantes es muuu fuerteeee, es un cúmulo de emociones, pues un besoote linda!!!!.  corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'