¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Elena es muy linda, y muy presumida (viene de familia, hija) , le gusta pintarse las uñas como la madre, y que yo le maquille los ojos con mi superpaleta de 8 sombras...tiene muchísima personalidad (vamos, que ya escoge su ropa a sus hermosos dos años  anaidanimaods ). Y el verla hoy me ha llenado el día de alegría, porque ha sido por casualidad, sin esperarlo. Eso es buen augurio...El dentista va bien, la bolsa va bien, nuestros foreros contentos, la espalda dolió menos, mi sobrina charlatana por la calle...esto es vida... corazonpan

Espero que mañana sigan llamando gente, que detrás de todos esos nervios, esos gritos al foro tras las llamadas, y esas incertidumbres y miedos, se esconde mucho sacrificio, mucho dolor a veces, y mucho lastre del que queremos desprendernos pronto...Que corra la alegría por estos pasillitos tan estrechos, que nos lo merecemos!!!!! Un beso a todos...MamáC está...ainsssssssssss, que sus comería a tos a bocaitos!!!!

(shé, Caralinda, que se me olvidaba...que yo tengo una sobrina preciosa, con un estilazo andando que la miran las farolas y to, pero que mi ahijada virtual no tiene desperdicio alguno, y como diría Benedetti, que tanto gusta a nuestra Agatha y a una servidora, "es linda desde el pie, hasta el alma"  anaidbesos ESTE BESO PA ELLA)

Noah, a que sí???? Pues dicen que se me da un aire  anaidanimaods (jajajaj, es mentira pero a mí me ilusiona que se parezca a su tita, por lo menos los libros le gustan!!!)

Patunesio

ains, alguien sabe de un piso en alguiler en villamartín? hay cientos akí jaja. Y no sé cual coger. Algunos dan miedito


MamáCobaya

Patuuuuuuuuuuuuuuu, ¿dan miedito? nus vamos to los del foro contigo, si? adoraranad

suerte, si viviera cerca buscaba contigo, pero pa cuando llegue con mi orientación divina, ya terminó tu susti!!! ajjajja  anaidbesos Mañana charlamos, guapi!

Airiin86

Hola a todos, he llamado a violet y me manda escribiros. Ha estao en jaen y ha firmao todo etc y ha ido al ies. Pero ha tenido un problema en casa y ha tenido q volver a almeria, han ingresado a su madre en la uci, ya nos contara mas adelante. Dice que muchas gracias por los mensajes e info del hostal, pero que no ha podido contestar... Si voy sabiendo mas ya os informo ... Que mal cuerpo se ma quedao... Buenas noches


Patunesio

jajaja venga venirse todos y hacemos una fiesta en la villa. A ver si encuentro algo pronto. Besitossss Mama ceeeeeeeeeeee  :-*

Patunesio

Cita de: Airiin86 en 21 Septiembre, 2011, 21:12:18 PM
Hola a todos, he llamado a violet y me manda escribiros. Ha estao en jaen y ha firmao todo etc y ha ido al ies. Pero ha tenido un problema en casa y ha tenido q volver a almeria, han ingresado a su madre en la uci, ya nos contara mas adelante. Dice que muchas gracias por los mensajes e info del hostal, pero que no ha podido contestar... Si voy sabiendo mas ya os informo ... Que mal cuerpo se ma quedao... Buenas noches

jofuuu, pobrecitas. mandale animos de nuestra parte, Y que se mejore pronto su mamá

consuerte74

Patuuuuuuu joia,anda k no esta cerca ni na eso de mi pueblo,pa mi la kisiera snif. besitos,seguro k alli los alkileres estan apañaitos de precio,no merece la pena el palizon de carretera y asi tienes mas tiempo pa estudiar y to.

holaolga

Hola

Entro rapidamente para deciros que he estado en el IES, primer dia de trabajo, y que estoy muy contenta. Me han dicho que aunque la sustitucion la hayan pedido para un mes, que la van a ir renovando y que muy probablente sea para todo el curso. Vamos a ver. Me han pedido un certificado medico, no estaba seguro si se necesitaba uno cada año... total, si el medico ni te mira.

Suerte a los que estais esperando la llamadita...


RocioGarcia

Holaaaa!! como ya dijo Agatha me llamaron de Almeria, aunque mas que Almeria me llamo la comunidad Murciana xDD estoy en Pulpi, muuuuuuuuy lejos de mi casa pero bueno, ya he encontrado casa y ya parece que todo va mejor.. El 24 de enero vuelvo a la bolsa, asi que de momento me queda.

Espero que la bolsa siga bajando muuuuuuuuuuuuuucho. Mucha suerte a todos!!

Is

Ayyyy que poquito he durao en la conga, Agatha.  Me han llamado de Huelva sobre la 1.20.  Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda:  me ha llamao un señor muy agradable y me ha ofrecido un montón de cosas pero super rápido, yo le he dicho que estaba muy nerviosa y si me podía repetir, entoces me ha contestao: "bueno, si eres de Carmona, lo que mejor te viene es Bollullos del Condado, ¿no?"  le he dicho que si, pero que pa cuanto y entonces me ha dicho que le iba a dar mi teléfono al director del IES para que me contara hasta cuando era la baja.  Al momento, me llama el director y, un encanto, la verdad: baja por enfermedad de momento pero luego MATERNAL+LACTANCIA y ha empezado a "venderme la moto": que si aquello estaba muy bien, que si sería tutora de un 1º buenísimo...en fin que he colgado y me han llamado otra vez de delegación.  Estoy contentíííísima, de verdad. Puedo ir y volver a casa y además, que buenas vibraciones me ha dao todo.  Mañana empiezo a las 8:30 en el centro (no tengo que ir a delegación) y mandan todo desde allí.  Gracias a todos por vuestra ayuda  corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'