¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lolilla128

Mamacobaya muuuuchas gracias por la info, de verdad y a ver si te quedaras por aqui cerca y quedamos! y Tb a Javielo, gracias por tus consejos y animos!! Y para todos los demás suerte, que estos dias seguro q sigue bajando la lista!!! un saludo y mañana os cuento como ha ido todo!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit][/move

kharusss

Ágathaaa manifiéstate que me tienes mu abandonao! más que aprendiz de brujo me estás explotando cual interino en la cdad de MadriZ.


kharusss

Ya ni brujas, ni predicciones ni ná. MIra la niña, ná más que quiere zofáaa, y venga gin tonic y más gin tonic.

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 00:39:28 AM
Ya ni brujas, ni predicciones ni ná. MIra la niña, ná más que quiere zofáaa, y venga gin tonic y más gin tonic.

Kharús he estado toda la tarde en Dos Hermanas. He llegado a casa casi a las 11. tenía hambre, cansancio, el tlf no ha parado  y ¡¡¡Como no paráis de charlar!!! tardo mucho en leer  tanta página. No quería escribir antes de leeros.

Tenemos que quedar un día de estos, que te pilla muy cerca y yo sigo yendo con mucha frecuencia.
¿Qué tardes tienes la EOI?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#2734
Lo primero es lo primero:

Violet espero que tu madre mejore rápido y sea sólo un susto. Cuando Airiin lo ha contado...la imagen que se me ha venido a la mente son sus primeros mesajes del curso pasado, cuando Violet y su madre descubrieron el foro y ¡¡¡se engancharon las dos!!! partidas de risa y nerviosas perdidas porque estaban a punto de que la llamaran.  Espero que pronto vuelva a casa rebosante de salud.

Dreams ¡¡¡Enhorabuena!!!  adoraranad adoraranad adoraranad y ¡¡¡Que dure todo el curso!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Cita de: ceballitos en 21 Septiembre, 2011, 20:37:24 PM
Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2011, 14:48:54 PM
Cita de: Trankos en 21 Septiembre, 2011, 14:39:43 PM
¿Bajará esta tarde?

Todavía queda la actualización de las 3. MiBola dice que Sevilla dará otro bajón--> a La Pepa le gusta llamar con la cervecita en la mano  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sinceramente cada dia me sorprende mas tu bola, no se como lo haces la verdad, dices que Sevilla dara otro bajon a la tarde y toma ya, 7 de una tacada esta tarde en Sevilla,

Ceballitos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Qué te pensabas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cuida de ese "Caféconlechenfrancés" que tienes de contraria. Ahora te renuevo la conga y para el viernes la tienes colocaíta de Legendario y "de profesora"

Carlinda ¿Le has estornudado bien al alergólogo?  anaidrisa anaidrisa Anda, ¡¡¡Quédate preñá otra vez y te quedas con nosotros por las mañanas!!! corazonpan corazonpan corazonpan


Postdata    Lolilla saquedáo pahmá al ver que MamáCobaya habla "normal" y ehcribe "fatal"!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


brujakermit brujakermit Golmera  brujakermit brujakermit Pacoco brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit MamáCobaya brujakermit brujakermit  Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

(+ 1 Oculto(s))  adoraranad adoraranad adoraranad Buenas noches, que duermas bien, y postea de vez en cuando por aquí

¿Cómo te llamas?

Si quieres, ¡¡¡¡Puedes echarte unas risas con nosotros!!!

¡¡¡Que descanses!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ceballitos

Yujuuuu gracias Agatha que alegria ver esa conga pero mas aun poder leer como puede que el viernes incluso la llamen, el legendario caera fijo no lo dudes

MamáCobaya

Is , RocioGarcia,Holaolga, alegre de saber que todo ok!!!! Disfrutad del destino... anaidburla2

Lolilla, ya sabes, por poco que se informe, de algo sirve, sobre todo el saber que tienes gente conocida que te puede echar un cable...y no estoy demasiado lejos (bueno, eso espero que cambie en poco, que me da que me mandan lejos jajaja). Te he mandado un privado con más información, ok?  ;)

Carlinda, que me dé to los besos que quiera, que pa eso estoy!!!!! Muchas gracias!!!!  corazonpan

Airiin, me sumo a los ánimos para Violet y estamos con ella, ojalá y pase todo prontito!
brujakermit

Agatha, en verdá también hablo brutota, pero eso es igual...La comunicación sigue siendo efectiva, jejejeje. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa...Espero que tu paso por Dos Hermanas siga bien bien bien...Un beso muy grande y hablamos luego? Resérvame un poquillo de tiempo!!!  anaidbesos

Beow, un lujo charlar contigo ayer! Gracias por tus consejos!! adoraranad

Javielo, gracias!!! Espero que sí, que seguro que nos irá bien a todos...tiene que ser así, sí o sí...un besote!

Ceballitos, dile a kofe que no me zuerrrrrrrrte de la manita, eh? qué miedito tengoooooo

Patuuuuuuuu, tú sabes lo que tienes que forrar, ¿no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Po ezo! Al lío, así forraba, así así, jajajjaja....

Dreamssssssssss, llegó tu momento, y yo que me alegro!!!! Suerte!!!!

Y buenos días a todos,  qué bonito mi nombre en la conga...aunque ya no seré mamá de ningún cobaya, que mi prima se lo adopta, vivirá a poca distancia de mi casa, pero no será pa mí, je. Queda to en familia!

brujakermit  SUERTE brujakermit SUERTE brujakermit SUERTE
brujakermit SUERTE brujakermit SUERTE brujakermit SUERTE
brujakermit SUERTE brujakermit SUERTE brujakermit SUERTE


ceballitos

#2738
Mamacobaya, sabes bien que no lo hara, entrareis las dos de la manita, deseando estoy leer que te han llamao, jejejejeje, muchisisisisisisima suerte en estos momentos, jolin estoy yo mas nervioso que ella, vamos que a mi tambien me viene una buena encima, taller, casa, niñas, cole.......pero vamos sobre todo estar lejos de ella,  buf buf buf mejor ni pensarlo y rezar que sea cerquita.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

Nada, ceballlitos, la van a mandar cerquita pa que estéis los dos en el campo de  batalla juntitos, que en eso consiste er matrimoño, je je je...Gritad alto si llaman, ehhhh? Que mi compi de fatiguillas me va a dar mucha alegría que entre...Ya estamos con el culete rumbo a algún insti!!! (cómo entiendo esos nervios, ainsssssss, si estoy de pesadillas to la noche y desde las seis estoy ya en planta!!!)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga, a relajarnos y a pensar en positivo...

"Thoughts become things"
Mike Dooley


(A ver si es verdad)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'