¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

 corazonpan corazonpan corazonpan

Buenos días!!!! Antes de tirar pa la capital (han sido buenas y me han citado a las 12:00) quiero mandar un BESO mu gordo a tod@s los quie estáis ahí, q no tengo tiempo de poner tanTos nombre, y ojalá cuando vuelva vea muuuchas páginas con muuuchas llamadas!

MIS BRUJAS:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carlinda

Buenos días a todos, hoy entro un pelín más tarde, así que aprovecho pa desearos buena suerte a todos y que llamen a muuuuuuuchos.

Como es el único día entre semana que puedo dar el biberón a la peque (los demás le toca a mi contrario, que entra siempre tarde, sale temprano, no tiene ni un hueco y no hace más que darme envidia con su horario el muy....) pues voy a ir preparándolo que debe estar ya a puntito de despertarse y pedirme el bocadillo de pringá, aunque de momento con biberón pa desayunar va que chuta.

Lo dicho, después me enteraré cómo ha ido la mañana. Besitos y suerte


Olivia21

Acabo de leer lo que le ha pasado a la madre de Violet. Espero que se mejore muy prontito y que Violet se pueda incorporar al trabajo también. Mucho ánimo

There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

Violet, mucho ánimo, bsts


montijana

Buenos días a todos!
Animo, Violet, espero que no sea nada serio. Mucha suerte a los que estén hoy en puertas!

Airiin86

Buenos días chic@s,

Gracias por los ánimos para violet, seguro que cuando los lea todos le hace ilusión. No creo que hable con ella hasta el domingo, que esté ya tranquila y ojalá todo se quede en un susto...
bueno, voy a hacer algo por la vida, a ver cómo va la mañana que parece que ha empezado moviéndose un poquito... MamiC en nada estás con tu dehparpaho por tu insti! suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KsChoice

Buenos días!

parece que ya hemos bajado dos de buena mañana. ya estoy el 7 en Almería, nervios mil!

Airiin86

Y seguimos sin consejos pal primer día no, Kschoice? jeje mucha suerte!! y cuando tengas ese primer día nos lo cuentas que después voy yo  aramovil aramovil


MamáCobaya

Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 10:06:03 AM
Buenos días chic@s,

Gracias por los ánimos para violet, seguro que cuando los lea todos le hace ilusión. No creo que hable con ella hasta el domingo, que esté ya tranquila y ojalá todo se quede en un susto...
bueno, voy a hacer algo por la vida, a ver cómo va la mañana que parece que ha empezado moviéndose un poquito... MamiC en nada estás con tu dehparpaho por tu insti! suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Calla, calla que me he quedao la 15 en Huelva y no sé si tirar ya pa alguna delegación del manojo nervios que tengo en el estómago...que me he puesto a limpiar la casa como una loca y a preparar la maleta (os juro que llevo hasta plancha de viaje, jajajajja) y no sé ya qué hacer conmigo!!! No me da tiempo a ná, y eso que no me llaman hoy!!! afú afú

Violet saldrá de esta con muchas energías...tiene que ser fuerte, estoy segura de que lo será...Todo irá bien. Un beso guapa

KsChoice

Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 10:09:17 AM
Y seguimos sin consejos pal primer día no, Kschoice? jeje mucha suerte!! y cuando tengas ese primer día nos lo cuentas que después voy yo  aramovil aramovil

Gracias Airiin86! y no hay manera, nadie se anima a contar su primer día, esperemos que no sea muy duro, habrá que dejarse llevar. "I can go with the flow", como dirian Queens Of The Stone Age. Muchas suerte chic@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'