¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Montijana te ha mandao un privado
There is no way to happiness, happiness is the way.

Kofèolé

Muchos ánimos para violet, que sea no sea nada grave y que este pronto de vuelta contandonos sus peripecias

MamaCobaya, que he encendido el ordenador, he mirado el foro antes que la pagina de la bolsa y te he leido que estabas la 15 y no veas la que me ha entrado, que no atino con las letras del teclado, jajajajjaja

pa mi contrario, que seguro que se las apaña igual que siempre, además, vamos a pensar en positivo, que me va a tocar cerca de casa, algo de suerte tengo que tener no?

Agatha, a ver dónde ando el viernes!!! jajajajaja

Patunesio, tú sigue forrando que después irán mis libros, jajajajajaj

Consuerte74, no te quejes tanto de la edad, que tú y yo sabemos que no los aparentas, "whitney", jajajajajajjaa


KsChoice

2 bajadas más, estoy el 5, 6 & 8, Almería, Jaén, Granada, y de los nervios. ¡Qué sea rápido que no quiero de sufrir!

MamáCobaya

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no encuentro la máquina de la ceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Kofèolé

va a cuenta gotas!!!! esto es una torturaaaaaaaaaaa!!!!!

xaiksa

Cita de: Patunesio en 21 Septiembre, 2011, 21:06:41 PM
ains, alguien sabe de un piso en alguiler en villamartín? hay cientos akí jaja. Y no sé cual coger. Algunos dan miedito

Holaaa, q cerquita me cogeria a mi de mi casa!! Te han dado el IES Castillo ....?
Los pueblos blancos son muy bonitos!!! Si te hace falta algo conozco gente!! No dudes en preguntarme cositas, q yo vivia hasta ayer a 20 km d ahi!!!

Trankos

Un abrazo a Violet, espero que su madre se recupere pronto.
MamáCobaya, ¡¡igual caes mañana!!!

MamáCobaya

Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:39:52 AM
Un abrazo a Violet, espero que su madre se recupere pronto.
MamáCobaya, ¡¡igual caes mañana!!!

Pos que sea así que no me da tiempo a nada!!! en qué posición estás tú????


consuerte74

Buenos y atacados dias a todos. me estoy haciendo una tila ahora mismo, k cosita mas mala me esta entrando. la 6 en la posicion mas baja, me da algo. besitos y fuerza a todos. animos para violet, espero k no sea nada serio

Trankos

Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 10:44:04 AM
Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:39:52 AM
Un abrazo a Violet, espero que su madre se recupere pronto.
MamáCobaya, ¡¡igual caes mañana!!!

Pos que sea así que no me da tiempo a nada!!! en qué posición estás tú????
Pues a esta hora estoy el 48 en la general (esto parece el tour..."estoy a 48 segundos de líder..."), y el 27 en Almería. Corrijo, ¡¡¡caes seguro mañana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'