¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:47:47 AM
Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 10:44:04 AM
Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:39:52 AM
Un abrazo a Violet, espero que su madre se recupere pronto.
MamáCobaya, ¡¡igual caes mañana!!!

Pos que sea así que no me da tiempo a nada!!! en qué posición estás tú????
Pues a esta hora estoy el 48 en la general (esto parece el tour..."estoy a 48 segundos de líder..."), y el 27 en Almería. Corrijo, ¡¡¡caes seguro mañana!!!

Ains, niño, tú crees? Qué nervios más malos!!! al principio mu relajá, pero bueno, me estoy poniendo que no imaginas, vamos, que la maleta la tengo hecha con sartén y tó, me falta fregar la cafetera colega!

Cádiz 17    Córdoba 14    Huelva 13    Málaga 19    Sevilla17

I am acojonated very much a lot!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pueblos cercanos al mío, AILOVIU VERIMACH!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ER MILAGRITO, ER MILAGRITO, ESPERANDO ER MILAGRITO!!!

Perejil

Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:47:47 AM
Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 10:44:04 AM
Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 10:39:52 AM
Un abrazo a Violet, espero que su madre se recupere pronto.
MamáCobaya, ¡¡igual caes mañana!!!

Pos que sea así que no me da tiempo a nada!!! en qué posición estás tú????
Pues a esta hora estoy el 48 en la general (esto parece el tour..."estoy a 48 segundos de líder..."), y el 27 en Almería. Corrijo, ¡¡¡caes seguro mañana!!!
Trankos te llevo dos segundos de ventaja. Vamos a llegar de la mano a la línea de meta. A ver si la semana próxima nos estrenamos los dos.

Felicidades a los nuevos interinos, suerte a los conguitos y mucha valeriana para todos.

A Violet un fuerte abrazo y que su madre se recupere cuanto antes.


Perejil

MamáCobaya relájate, ponte a estudiar, vete al médico o al super. Verás que todo llega. Pero hoy no, mañanaaaa!

MMROSARIO

Hola, os leo desde hace tiempo, aunque muy pocas veces me he animado a escribir... Quería haceros una pregunta a ver si los más veteranos podeis ayudarme... estoy la 360 en la general y la provincia más baja la 256 ¿¿tendría alguna posibilidad de que me llamaran aunque sea a final de curso???
Muchas gracias!!


Trankos

MamáCobaya, viendo tus posiciones, yo digo que te llaman de Huelva o Sevilla.
Perejil, a ver si coincidimos en alguna delegación  :D
MMROSARIO, no tengo ni idea, los más expertos podrán darte datos más fiables. Aunque bueno, esto de la bolsa nunca se sabe... Hasta las predicciones de los expertos Kharus y Agatha se están quedando cortas  :D

MamáCobaya

Cita de: Perejil en 22 Septiembre, 2011, 11:01:15 AM
MamáCobaya relájate, ponte a estudiar, vete al médico o al super. Verás que todo llega. Pero hoy no, mañanaaaa!

Pere, digamos que hoy toca sesión de depilación, ya sólo me queda el limpiao der salón y la cocina, la maleta casi hecha a falta de algunas prendas, por si las moscas, y no se cumplen los vaticinios de mi amigo Trankos, y me imagino que los nervios me acompañarán por todo el findeeeeeeeeeee como me llamen mañana pal lunes, jajajjaja, qué acojone. Pero no pasa ná, mejor esto que el paro!!! ajjajaja anaidbesos

AgathaHarkness

Buenos días a todos!!!! angelitoara angelitoara angelitoara


¡¡¡Qué madrugadoras están MihPepah!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy a poner el café que no tenía luz y ya ha venido. Están haciendo obra en una casa de mi calle y el albañil se habrá eSquivocado y en vez de cortar la de la casa donde trabaja nos ha dejado a todos sin luz.

Menos mal que me decían-->¡¡¡Vivir en una calle privada tiene sus ventajas!!!

¡¡¡Toma ventajas!!!--> sin vitro, sin café , sin poder sacar el coche para tomarte un café por ahí y, además, sin Internete-->¡¡¡ Sin foro, sin CEJA y sin bolsa!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Voy a ello y ahora contestaré a esto:



Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 10:09:17 AM
Y seguimos sin consejos pal primer día no, Kschoice? jeje mucha suerte!! y cuando tengas ese primer día nos lo cuentas que después voy yo  aramovil aramovil
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Charlotte

Tengo una duda que me corroe por dentro!! a ver si me podéis ayudar los veteranos. ¿Suelen llamar para sustituciones cortas? es decir, ahora están diciendo a unos que hasta diciembre, otros hasta enero y así va, pero mi duda es si te pueden llamar para una sustitución para dos semanas o algo así de corto o simplemente en los instis se "apañan" para cubrir las clases y no tiran de sustituciones para ese tipo de casos. Es que una ya piensa y te pones en el caso si llegara y entonces no sabes si tienes la opción de alquilar o tiras de hostal porque para dos semanas... ¿Sabéis entonces de casos que los hayan llamado para tan poco tiempo o podemos estar tranquilos pensando que llegada la hora lo podemos tener todo medianamente atado buscando piso y demás?

Dios que nervios! suerte para todos los llamados hoy y tranquilidad para los que estáis al caer. El consuelo es que lo que sea es mejor que nada.


Perejil


MamáCobaya

Agatha, hoy me alegro más que nunca de que entres en el foro...Tengo el corasonsito como er de un conejillo asustao! Ains!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'