¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Agathaaaaaa se me sale el corazon por la boca

Olivia21

Monitijan estoy intentando mandarte un privado y no me deja. Mándame un privado con tu email y te adjunto lo que me han mandado, me han dicho que son una academia. Quiero que le eches un vistazo
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Quiero decir Montijana
There is no way to happiness, happiness is the way.

Trankos

Cita de: Charlotte en 22 Septiembre, 2011, 11:19:17 AM
Tengo una duda que me corroe por dentro!! a ver si me podéis ayudar los veteranos. ¿Suelen llamar para sustituciones cortas? es decir, ahora están diciendo a unos que hasta diciembre, otros hasta enero y así va, pero mi duda es si te pueden llamar para una sustitución para dos semanas o algo así de corto o simplemente en los instis se "apañan" para cubrir las clases y no tiran de sustituciones para ese tipo de casos. Es que una ya piensa y te pones en el caso si llegara y entonces no sabes si tienes la opción de alquilar o tiras de hostal porque para dos semanas... ¿Sabéis entonces de casos que los hayan llamado para tan poco tiempo o podemos estar tranquilos pensando que llegada la hora lo podemos tener todo medianamente atado buscando piso y demás?

Dios que nervios! suerte para todos los llamados hoy y tranquilidad para los que estáis al caer. El consuelo es que lo que sea es mejor que nada.
El año pasado sí que se dieron sustituciones cortas, pero corregidme si me equivoco, tan cortas (de semanas) son las menos.
Por cierto, me voy a hacer fan de Ana Pastor. Vaya cañilla le metió a la consejera madrileña de educación.
Las Pepas se han ido a desayunar.


Trankos


Kofèolé

que tranquilo esta esto, con la de gente tienen que llamar!!!!

venga unas brujillas para que bajen ahora en la proxima actualizacion!!!!

brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil

KsChoice

Qué buen bajón! me he quedado el 8 en el general, el 3 en Almería y Jaén, 4 en Granada. uff qué mañanita!

consuerte74

Kafeole me estoy muriendooooooo. agrrrr no aguanto mas esta tortura.toy la 4 en tres provincias y la 5 en otra.me da algooooooo


KsChoice

brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermitanaidanimo

venga unas brujitas para que siga avanzando!

Charlotte

ha bajado 7 si no me equivoco no? si esta va a ser la tónica del primer mes...estamos haciendo la maleta ya mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'