¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Ya van 9 nueve bajadas hoy. A estas Pepas no les importa pagar el fin de semana. Que siga así.

KsChoice

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:27:32 PM
Kafeole me estoy muriendooooooo. agrrrr no aguanto mas esta tortura.toy la 4 en tres provincias y la 5 en otra.me da algooooooo

Qué provincias tienes? estamos a la par!


consuerte74

Cita de: KsChoice en 22 Septiembre, 2011, 12:30:23 PM
Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:27:32 PM
Kafeole me estoy muriendooooooo. agrrrr no aguanto mas esta tortura.toy la 4 en tres provincias y la 5 en otra.me da algooooooo

Qué provincias tienes? estamos a la par!
Las 4 occidentales. Suerte!

MamáCobaya

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que he bajao a la onceeeeeeeeeeee


KsChoice

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:31:24 PM
Cita de: KsChoice en 22 Septiembre, 2011, 12:30:23 PM
Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:27:32 PM
Kafeole me estoy muriendooooooo. agrrrr no aguanto mas esta tortura.toy la 4 en tres provincias y la 5 en otra.me da algooooooo

Qué provincias tienes? estamos a la par!
Las 4 occidentales. Suerte!

Ay mare que hoy nos colocamos! a ver si hay suerte y se acaba este mal estar! jeje suerte chic@s!

Edito: colocamos... de trabajar, claro está!

Charlotte

los cargadores, la cafetera y la plancha de la ropa...muuuuuuuu importante, que no se os olvide!!

Huckel

7 bajadas más!!! Cómo se me está quedando de igualada la cosa!!! Ya sólo hay 8 puestos entre Jaén y Sevilla (17-25). Alguien tiene idea de qué provincias han salido estas 7 llamadas?

MC, yo creo que con suerte mańana estás en delegación!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Kofèolé

Cita de: KsChoice en 22 Septiembre, 2011, 12:33:37 PM
Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:31:24 PM
Cita de: KsChoice en 22 Septiembre, 2011, 12:30:23 PM
Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 12:27:32 PM
Kafeole me estoy muriendooooooo. agrrrr no aguanto mas esta tortura.toy la 4 en tres provincias y la 5 en otra.me da algooooooo

Qué provincias tienes? estamos a la par!
Las 4 occidentales. Suerte!

Ay mare que hoy nos colocamos! a ver si hay suerte y se acaba este mal estar! jeje suerte chic@s!

Edito: colocamos... de trabajar, claro está!

consuerteeeeeeeeeeeee que nuestro compi (el que iba delante de las dos ;)) le han dado malaga, el lunes tiene que estar alli, a ver como se portan con nosotras!!!

KsChoice nos ponemos puas de Legendario, como dice Agatha, que es tradicion del foro, asi que si es tradicion hay que hacerla eeeeeeeeeeeh

Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 12:32:22 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que he bajao a la onceeeeeeeeeeee

MamaCobaya que como siga asi entramos hoy o en las puertitas nos quedamos!!!! venga que despues pongo mas brujitas que parece que ha animado a las Pepas, jajajajajajaj


Kofèolé

Cita de: Huckel en 22 Septiembre, 2011, 12:38:03 PM
7 bajadas más!!! Cómo se me está quedando de igualada la cosa!!! Ya sólo hay 8 puestos entre Jaén y Sevilla (17-25). Alguien tiene idea de qué provincias han salido estas 7 llamadas?

MC, yo creo que con suerte mańana estás en delegación!!!

creo que de malaga, no se si se me escapara alguna por ahi

Ralberto

Buenos dias a tod@s!!

Este year estoy algo desconectado de la bolsa. En este momento me encuentro fuera de Espana, pensando en que no seria llamado hasta el proximo year, pero acabo de ver la lista y me ha sorprendido verme el nº 33 en la general y el 18 en Almeria.

Necesito que me aconsejeis,,, deberia volver a Espana cuanto antes o en esta posicion podria durar unas semanas mas?

Muchas gracias a todos, enhorabuena para los llamados y suerte para los que quedamos.

Gracias Agatha y Trankos por vuestro esfuerzo!!

Ralberto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'