¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Huckel, tengo el corazón en la boca!!!!!! afú afú

Kofe, tengo mieditooooooooo de donde me mandennnnnn...tía, que estoy a media depilación, joer...y no quiero ni ir al super por si me cogen pagandoooooooooooo jajajajjajajjajaja

YO ESTOY MU PILLÁ...esto tiene que ser malo pa la salud, me está afectando mentalmente. No soy la que era, soy.....UNA MUJER PEGADA A UN PORTÁTIL CON PEGOSTONES DE CERA EN LAS PIERNASSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJA

Ralberto

Cita de: Huckel en 22 Septiembre, 2011, 12:38:03 PM
7 bajadas más!!! Cómo se me está quedando de igualada la cosa!!! Ya sólo hay 8 puestos entre Jaén y Sevilla (17-25). Alguien tiene idea de qué provincias han salido estas 7 llamadas?

MC, yo creo que con suerte mańana estás en delegación!!!

Huckel, estas a dos puestos delante mia!! Para cuando crees que te llamaran a ti? yo tengo todas las provincias: Almeria 18, Cadiz 26, Cordoba 24, Granada 23, Huelva 23, Jaen 19, Malaga 25, Sevilla 27.

Ralberto


isabeleta

Mother of my life!!!!
Si yo estoy nerviosita perdía, y estoy la 62 y 66, no me quiero imaginar todos los que estais tan, tan, tan a las puertas,
MamaC! I'm acojonated too!!!
a los que tienen la maleta casi hecha, teneis muy claro que os vais a tener que desplazar, pero... y si hay un milagrito y os quedais cerquita, para ir y venir, o mejor aún, en vuestros pueblos!!!!!!! Brujitas para que así sea, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   que la carretera es muy mala y muy cansada, yo personally, estoy asustada porque toda la semana ando como borracha por las cervicales y me da que así no puedo coger el coche, se me va la cabeza en sentido literal!!!!
Más besos y ánimos para Violet!!!!

MamáCobaya

Cita de: isabeleta en 22 Septiembre, 2011, 12:45:29 PM
Mother of my life!!!!
Si yo estoy nerviosita perdía, y estoy la 62 y 66, no me quiero imaginar todos los que estais tan, tan, tan a las puertas,
MamaC! I'm acojonated too!!!
a los que tienen la maleta casi hecha, teneis muy claro que os vais a tener que desplazar, pero... y si hay un milagrito y os quedais cerquita, para ir y venir, o mejor aún, en vuestros pueblos!!!!!!! Brujitas para que así sea, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   que la carretera es muy mala y muy cansada, yo personally, estoy asustada porque toda la semana ando como borracha por las cervicales y me da que así no puedo coger el coche, se me va la cabeza en sentido literal!!!!
Más besos y ánimos para Violet!!!!

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa, we are veri veri acojonated pero united we make the force!!!!! jajajja, qué me gusta el potatinglish, Iya, estoy atacá, y mi Agatha sin aparecer...Colega, haz estiramientos, que yo los estoy haciendo dos o tres veces al día, y estoy mucho mejor...si no sabes cómo, mira tablas para cervicales en internet...también hay vídeos en youtube...Afú, I am acojonating more and more, jajajjajajjajaj


lurdesreche

DE DONDE TE ESTAN LLAMANDO???

Kofèolé

Cita de: Ralberto en 22 Septiembre, 2011, 12:41:19 PM
Buenos dias a tod@s!!

Este year estoy algo desconectado de la bolsa. En este momento me encuentro fuera de Espana, pensando en que no seria llamado hasta el proximo year, pero acabo de ver la lista y me ha sorprendido verme el nº 33 en la general y el 18 en Almeria.

Necesito que me aconsejeis,,, deberia volver a Espana cuanto antes o en esta posicion podria durar unas semanas mas?

Muchas gracias a todos, enhorabuena para los llamados y suerte para los que quedamos.

Gracias Agatha y Trankos por vuestro esfuerzo!!

Ralberto.

la verdad es que deberias ir pensandotelo, porque yo ando cerca tuya tambien y creo que como mucho del lunes no paso, asi que cogete tranquilamente un avion p'aca,....     que en breve te estan llamando yaaaaaaaaaaaaa!!!!

vamos a ver chicas, amos a relajarnos, que si nos ponemos nervozias no vamos a atinar ni con las teclas pa descolgar el telefono ni a apuntar lo que nos diga el que nos llame, asi que vamos a tener que abrir ya el Legendario para que sus tranquiliceis

venga brujitas...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isabeleta

Sííiiiiiiii, Legendario!!!!!! porque este principio de bolsa está siendo eso, LEGENDARIO!!
Gracias por el consejo, voy a mirar algo por las interneses, a ver si se me estira el cuello, pero estoy tan encogía e los nervios, ) que me voy a tener que colgar como un mono de algún árbol!!!!

AgathaHarkness

#2797
Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ágatha athacá!!!!!!!!!!

Enhorabuena a Golmera y a Pacoco que has llegado y ¡¡¡Has beZáo ar Zanto!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Si es que mis pócimas son infalibles!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Airiin86

Ralberto, búscate un vuelico lo que es YA! que vas a llegar y vas a tener que ir a delegación directamente desde el aeropuerto como te quedes por alli más tiempo ...

consuerte74

Agathaaaaaaaaa pol dio, manifiestate. ay k cagalera me esta entrando madre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'