¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Estoy atacada de la vida, muy contenta también....Agatha, temos eshao tanto de menooooooooooooossssssssssss

AgathaHarkness

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 13:04:32 PM
Agathaaaaaaaaa pol dio, manifiestate. ay k cagalera me esta entrando madre

No me digas eso, que yo también estoy de "los bajos" fatal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit   MamáCobaya brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermitCafé, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit  Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit

La conga se me acaba ya mismo!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Kofèolé

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 13:04:32 PM
Agathaaaaaaaaa pol dio, manifiestate. ay k cagalera me esta entrando madre

consuerte, relaaaaaaaaaaaaax, respira hondo y di:

1, 2, 3, yo me relajareis... 4, 5, 6, todos lo vereis

jajajajaja y despues un chupito de legendario, que se te quita tooooooooooo, seguro, seguro, jajajajajaj

agatha, que vas a tener que volver a renovar la conga, que se te acaban los aspirantes, jajajajajaja

AgathaHarkness

Voy a leeros panterme de lo que rajáis anaidburla2 anaidburla2 antes del F5
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


consuerte74

jajjaj pa legendarios estoy yo,estoy a sobredosis de tila desde anoche. k martirioooooo, cago en toooooo

MamáCobaya

otro bajón...no quiero ni pensar que llamasen hoy, me da un chungo de los grandes, con to por hacer!!!!!

Kofèolé

dos menos!!!

y yo no tengo preparado nada, de nada, ni maleta ni papeles ni naaaaaaaaa!!!

pero que siga asi!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KsChoice

Me quedo el 2 en todas mis provincias... aquí no hay quien coma!


secundus

Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro hilo, pero no me he atrevido a escribir nunca, pero viendo el buen rollo y el ambiente que hay por estos lares, aquí voy...a pesar de las dudas y la incertidumbre que hay este año en todos los ámbitos educativos y la mala pipa que está teniendo el comienzo de curso en muchas comunidades, parece ser que las cosas por Andalucía están de otra manera, al menos, de momento...Fingers crossed...


La verdad  es que al ver que no me habían llamado nunca para ninguna sustitución, había abandonado la esperanza este año, pero tal y como van las cosas y después de la ayuda de Agatha en forma de opinión/predicción, me han vuelto los ánimos, pero quisiera que me diérais vuestra opinión personal sobre cómo puede seguir evolucionando todo  la bolsa (aún a riesgo de saber que es bastante impredecible lo que pueda pasar la semana que viene).

Lo más cerca que estoy es el 142 en Almería en está última actualización. Trabajo en una academia y me gustaría saber si hay posibilidades reales de que me llamen este año...para planificarme y avisar, más que nada. Sé que mi situación es totalmente diferente a la de muchos de vosotr@s que estáis ya en ciernes y muchísimos más nervios@s, pero yo también me estoy poniendo nervioso y me da la sensación que sin motivo...

En fin, que muchas gracias por vuestra opinión de antemano y que sigamos siempre con este buen rollo y buen ambiente, a pesar de los nubarrones que se ciernen sobre la enseñanza pública.

consuerte74

Agrrrrrrrrrrrr 3,3,3 y 2. por favor k me llamen ya,k me cogen en el curro y con el jefe presente. creeis k hoy tambien llaman por la tarde?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'