¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

MamaC cuando has dicho "solo se que tengo que ir a sevilla..." ya me habías asustao!!! y me creía que te habían llamao!!
Yo estoy nerviosa y aún no estoy tan cerca.. pero ya sí suena a que llaman, qué estrés!

AgathaHarkness

¡¡¡Qué te va a caneas, Kharusito de miSh amoresh!!!

¡¡¡Que congelen las opos YAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡Que te quiero shintiendo este parto!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#2822
Cita de: beowulfiana en 22 Septiembre, 2011, 13:36:14 PM
Buenas gente, entro un momento (sin leer las páginas de los ultimos días of course, que si no no hay quien me despegue del ordenador, y he quedado a las 14h45 para ir a la feria de Lorca) para felicitar a los llamados, animar a los ennerviados perdidos, etc etc. ¿Veis como corre esa peaso bolsa? Le han salido patas y ultravelocidad!!! Kofeole, ya puedes ir preparando papeles que no te queda mucho!!!! MamaC lo mismo te digo!!! Get ready!!!

Consuerte, suerte es lo que te va a caer ya!!!

¡¡¡Ten mucho cuidado!!! ¡¡¡No tomes mucho LEGENDARIO!!! Vaya que haya otro terremoto y ¡¡¡ni te des cuenta!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy a la cocina, que me parece que hoy comemos "lentejas pegás! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ingles-sec

Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace tiempo. Viendo lo rápido que va la bolsa este año, necesito haceros una consulta. Estoy la 80 en la general y la 59 en la provincia más baja (Granada). ¿Para cuándo pensais que me pueden llamar más o menos?? Es que tengo que avisar en el trabajo con 15 días de antelación y al paso que va no sé si me va a dar tiempo.
Saludos y gracias!!


MamáCobaya

Aiirin, yo necesito tooooodo el finde para asumirlo, así que espero que la bolsa llame a los que están a las puertas que están peor que yo!!!! ánimo a todos, y gracias!!!! Agatha, intuyo que te necesitaré muy mucho... corazonpan

consuerte74

jajjajaj Agatha mi contrario me ha hecho de comer y to , a ver si soyy capaz de ingerir algo. besitos muakkk,sois in gran apoyo

patata81

MamaC yo tb estoy que me va a dar algo, estando la 9 la más baja y la 11 la más lejana una ya no se puede hacer una idea de dónde la van a llamar, lo único que pido es que me llamen mañana (hoy no porfi). que yo no he empezado ni la maleta ni he fotocopiado nada y además quiero hacerme a la idea durante un par de días. Que no es lo mismo tener dos días pa ir mirando hostales y direcciones que salir ahora pitando y con todo por hacer...........

Que susto tengo, esto de no haber dado clases de verdad nunca y presentarte de buenas aprimeras delante de 25 alumnosssss, uffff,
En fin, mucha suerte a todos

beowulfiana

Agatha, conectate si puedes o te mando un email! Lentejas pegÁS?? ojú, que no lo habia leido, entonces te mando un email y ya me respondes cuando puedas


Huckel

MC, a tu pesar creo que vas a tener a la tarde una llamada de un número largo. Mañana en delegación, así que ves haciendo, ves...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Cita de: patata81 en 22 Septiembre, 2011, 13:57:43 PM
MamaC yo tb estoy que me va a dar algo, estando la 9 la más baja y la 11 la más lejana una ya no se puede hacer una idea de dónde la van a llamar, lo único que pido es que me llamen mañana (hoy no porfi). que yo no he empezado ni la maleta ni he fotocopiado nada y además quiero hacerme a la idea durante un par de días. Que no es lo mismo tener dos días pa ir mirando hostales y direcciones que salir ahora pitando y con todo por hacer...........

Que susto tengo, esto de no haber dado clases de verdad nunca y presentarte de buenas aprimeras delante de 25 alumnosssss, uffff,
En fin, mucha suerte a todos

Realmente piénsalo bien, es mejor que os llamen hoy, os citen mañana y os digan el destino. Os plantáis en el sitio, dos horitas, os volvéis a casa y tenéis todo el finde para planificaros la semana. A no ser que os llamen mañana de una delegación que ya os digan el sitio.

Suerte a todos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'