¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ralberto

Gracias a tod@s!! Voy volando....  brujakermit

Espero que no me llamen hasta la proxima semana!!

Por cierto, podrias recordar la documentacion que tenemos que presentar en la Delegacion correspondiente?

Muchos animos!!!

MamáCobaya

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 13:57:36 PM
jajjajaj Agatha mi contrario me ha hecho de comer y to , a ver si soyy capaz de ingerir algo. besitos muakkk,sois in gran apoyo

Consuerte, Animo que estamos tos contigo...come bien y relajada, que los gases nerviosos son mu malos, jejejjejej. Te habla la voz de la experiencia gaseosa (por eso taba tan malita el otro día  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ) Grita cuando te llamen!!!!

Po también es verdad, Huckel...pero vamos, que me llamen por la tarde pa mañana que tengo que rematar la maleta ajajaja.

Patataaaaaaaaaa, ains omaita, ajajjajajja...Ya sobreviviremos, lo importante es que llamen... ;)

Vamos, vamos, que de estos nervios nos reiremos un día!!!


consuerte74

Mamacobaya en media horita me voy al curro, pero avisare si me llaman antes. anyway,esta noche os digo lo k sea. gracias por los animos,guapa. sois la leche!

KsChoice

Cita de: Ralberto en 22 Septiembre, 2011, 14:06:03 PM
Gracias a tod@s!! Voy volando....  brujakermit

Espero que no me llamen hasta la proxima semana!!

Por cierto, podrias recordar la documentacion que tenemos que presentar en la Delegacion correspondiente?

Muchos animos!!!

Copio  lo publicado por Agatha hace unos meses. Aparte me imagino que lo mejor será preguntar una vez te llamen:

Para presentar en delegación
•   P10 con menos de tres meses
•   Fotocopia del título
•   Fotocopia del CAP
•   Fotocopia del número de la S. Social o cartilla del paro?
•   Número de cuenta bancaria



Airiin86

#2834
Ralberto, Lo que debes de tener ya preparado es esto, pitaaaando a pedir cita con el médico na más llegar!!
KIT INTERINO
-Títulos y fotocopias de los mismos+ fotocopias del DNI+ de la tarjeta de la seg social+ fotocopia de tu cartilla
- Certificado médico (P10), que puedes pedirle a tu médico de cabecera

- Materiales que te puedan ser de ayuda para las clases (libros, fotocopias, actividades, etc)
- mapa de la zona con los hoteles/hostales/pensiones más cercanos señalados
- localización de medios de transporte
- Busca posibles alojamientos para periodos más largos


(venga ahora otro despistao como yo y que ponga lo mismo jeje)

MamáCobaya

y esos mapas con los hostales, de dónde los buscáis, yo estuve buscando pero son birrias y no se ve mucho al imprimir...pero bueno, preguntando se llega a Roma, gracias Aiirín, qué apañá eres!!!! anaidbesos

noah

AGATHA YOU ARE THE BEST!!!!!! ;) ;),[color=black corazonpan corazonpan[/color]

noah

Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 14:19:42 PM
y esos mapas con los hostales, de dónde los buscáis, yo estuve buscando pero son birrias y no se ve mucho al imprimir...pero bueno, preguntando se llega a Roma, gracias Aiirín, qué apañá eres!!!! anaidbesos
LleGa tu día MAMAC, lo bueno se hace esperar, pero merece la pena, estoy pendiente de ti preciosaaa!!!!! suerrteeeeeeeeeeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


consuerte74

Ha bajado otro en malaga,cada cuanto se actualiza? uff,no puedo mas

kharusss

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 14:25:01 PM
Ha bajado otro en malaga,cada cuanto se actualiza? uff,no puedo mas
Cada hora!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'