¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

ahora 1???!!! esto es una tortura, pero bueno algo es algo venga que se animen esta tarde

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KsChoice

Estoy el 1 en mis 3 provincias... ufffff.... a ver si se anima Almeriaaaaaaaaa, levanta el teléfonooo


Ralberto

Cita de: KsChoice en 22 Septiembre, 2011, 14:16:39 PM
Cita de: Ralberto en 22 Septiembre, 2011, 14:06:03 PM
Gracias a tod@s!! Voy volando....  brujakermit

Espero que no me llamen hasta la proxima semana!!

Por cierto, podrias recordar la documentacion que tenemos que presentar en la Delegacion correspondiente?

Muchos animos!!!


Muchas Gracias KSchoice!!!!
Copio  lo publicado por Agatha hace unos meses. Aparte me imagino que lo mejor será preguntar una vez te llamen:

Para presentar en delegación
•   P10 con menos de tres meses
•   Fotocopia del título
•   Fotocopia del CAP
•   Fotocopia del número de la S. Social o cartilla del paro?
•   Número de cuenta bancaria

consuerte74

yo estoy 1 en malaga, y 2 en las demas provincias. y encima tengo k salir ya pa el curro y me van a pillar en la carretera veras
ufffffff, esto es inhumano eh


Ralberto

Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 14:16:49 PM
Ralberto, Lo que debes de tener ya preparado es esto, pitaaaando a pedir cita con el médico na más llegar!!
KIT INTERINO
-Títulos y fotocopias de los mismos+ fotocopias del DNI+ de la tarjeta de la seg social+ fotocopia de tu cartilla
- Certificado médico (P10), que puedes pedirle a tu médico de cabecera

- Materiales que te puedan ser de ayuda para las clases (libros, fotocopias, actividades, etc)
- mapa de la zona con los hoteles/hostales/pensiones más cercanos señalados
- localización de medios de transporte
- Busca posibles alojamientos para periodos más largos

Muchas Gracias, Airiin86.  Vamos a preparar el Kit,,,!!!


(venga ahora otro despistao como yo y que ponga lo mismo jeje)

Airiin86

MamaC pues una de las maneras es mirar en el google maps, depende de lo grande que sea el pueblo o ciudad, suelen salir (cuando te acercas un poco con el zoom) unos simbolitos con los hostales que hay por la zona. Pero vamos, que el google maravilloso es lo mejor que hay, pon "hostales en Cobayaland" y ya está jeje. Cuando sepas tu destino (lo que es ya jeje) lo dices y si estoy por aki le echo un vistazo a ver.
Voy a comer que me muero de jambre!!!! pollito con cebolla y patatitas ricas al horno  cejasnena cejasnena

consuerte74

Chic@s creo k me voy a ir ya para intentar k no me cojan en el coche,aprovechando k acaba de bajar. un besito a todos, y gracias por acompañarme

AgathaHarkness

Con respecto a los alojamientos, sé que muchas veces ... si preguntáis en el IES ... hay carteles de pisos para alquilar y los mismos compañeros os orienta e incluso encontráis algún compañero interino o sustituto dispuesto a compartir o acogeros estos primeros días

¡¡¡Hay mucha gente güena por el mundo!!!  ¡¡Por eso sigue girando!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Charlotte

Cita de: AgathaHarkness en 22 Septiembre, 2011, 13:39:08 PM
Beow que te veo!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Charlotte, dinos por dónde andas que te coloque en el sitio adecuado en mi conga

RaLbeRto ¡¡¡Para España YAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡QUE NO LLEGAS!!!

MMROSARIO, ¡¡¡Te vas a tener que enganchar al foro!!!! ¡¡¡No me dejes sóla!!! ¡¡¡Que se van todos!!!! ¡¡¡Quel foro  y mis pócimas ntrae mucha suerte!!!!anaidalegria anaidalegria anaidalegria El 15 de octubre te digo cuando te llaman ¿vale?


Yo estoy rondando la 70 en las provincias más bajas.

Secundus, es difícil saber para cuando pero yo creo que este año tienes posibilidades de trabajar. Hay que esperar a ver como va a partir del mes que viene porque ya sabemos que al principio esto corre mucho.
Esta tarde tienen que seguir llamando seguro.

Mi contrario dice que por más veces que mire la bolsa no voy a bajar más rapido. Jejeje

kharusss

Cita de: ingles-sec en 22 Septiembre, 2011, 13:50:58 PM
Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace tiempo. Viendo lo rápido que va la bolsa este año, necesito haceros una consulta. Estoy la 80 en la general y la 59 en la provincia más baja (Granada). ¿Para cuándo pensais que me pueden llamar más o menos?? Es que tengo que avisar en el trabajo con 15 días de antelación y al paso que va no sé si me va a dar tiempo.
Saludos y gracias!!
Creo que, como máximo, el 15 de Octubre. Suerte y que te llamen antes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'