¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 22 Septiembre, 2011, 13:46:58 PM
¡¡¡Qué te va a caneas, Kharusito de miSh amoresh!!!

¡¡¡Que congelen las opos YAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡Que te quiero shintiendo este parto!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Qué te gusta verme hiperventilando, en una camilla con las piernas abiertas y pa'rriba, como Arnold Swartzenegger en JUNIOR.

kharusss

Cita de: secundus en 22 Septiembre, 2011, 13:28:24 PM
Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro hilo, pero no me he atrevido a escribir nunca, pero viendo el buen rollo y el ambiente que hay por estos lares, aquí voy...a pesar de las dudas y la incertidumbre que hay este año en todos los ámbitos educativos y la mala pipa que está teniendo el comienzo de curso en muchas comunidades, parece ser que las cosas por Andalucía están de otra manera, al menos, de momento...Fingers crossed...


La verdad  es que al ver que no me habían llamado nunca para ninguna sustitución, había abandonado la esperanza este año, pero tal y como van las cosas y después de la ayuda de Agatha en forma de opinión/predicción, me han vuelto los ánimos, pero quisiera que me diérais vuestra opinión personal sobre cómo puede seguir evolucionando todo  la bolsa (aún a riesgo de saber que es bastante impredecible lo que pueda pasar la semana que viene).

Lo más cerca que estoy es el 142 en Almería en está última actualización. Trabajo en una academia y me gustaría saber si hay posibilidades reales de que me llamen este año...para planificarme y avisar, más que nada. Sé que mi situación es totalmente diferente a la de muchos de vosotr@s que estáis ya en ciernes y muchísimos más nervios@s, pero yo también me estoy poniendo nervioso y me da la sensación que sin motivo...

En fin, que muchas gracias por vuestra opinión de antemano y que sigamos siempre con este buen rollo y buen ambiente, a pesar de los nubarrones que se ciernen sobre la enseñanza pública.
Si estás en torno al 300 en la general, puede ser que te llamen para la 3ª evaluación Ojalá, me equivoque y te llamen antes.


carlinda

MamaCobayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si no te vas esta tarde de la bolsa te vas mañanaaaaaa!!!!!! Menos mal que ya te echaste el tinte, te apretaste los hierros y te hiciste las radiografías, vamos que has pasado la itv al completo y estás lista pa que te manden a un buen insti de tu huelvita querida o cercanías de Sevilla. Muchííííííííííísima suerte.

Voy a cotillear lo que ha pasado hoy. Tengo 11 páginas pa leer, aunque seguro que mientras leo escribís un par de ellas más.

Olivia21

Enhorabuena a los llamados hoy y ánimo a los que ya están en puertas. MamaCobaya, tendrás ya las bragas de cuello vuelto listas no?
Mucha suerte!
There is no way to happiness, happiness is the way.


noah

¿Creéis que esta tarde alguna Pepa llamará?
Qúe dice la bola, Agatha   brujakermit    brujakermit    brujakermit

KsChoice

Me dejarán el 1 hasta mañana? esto es un sin vivirrrrr!

carlinda

Ay dios, qué buenos recuerdos me traen vuestros nervios jajajajaja. Me acuerdo la primera vez que estaba dándole al f5 cada 2 minutos y eso que sabía que actualizaban cada hora, pero por si las moscas. Me quedé tres días las 1 en Cádiz y Granada y yo superfeliz esperando que me llamaran de cualquiera y al final me llaman de Córdoba (Villanueva, allí con los cohinos, jamones, chorizos....) ¿Ande está eso PEpa? Pos casi en otra comunidad autónoma y pallá que me fui sin coche y con mi maleta que me planté en el insti jejejeje

El segundo estuve la 1 3 días también, luego subí a la 6 y después desaparecí directamente.

El tercer año fue peor porque estaba con unos amigos en Granada (desde el 3 al 10 de septiembre) cuando yo que sé por qué me dio por mirar las vacantes definitvas y veo que me habían dado en San Pedro , así que pallá que me fui con la mitad de la ropa que tenía en la maleta sucia. Mis amigos se partían cuando les decía que iba a ser las primera vez que tendría que hacer lo de darle la vuelta a las bragas pa ponerme algo "limpio"

Cambiando de tema, pal primer día, pues depende de si tenéis que ir a delegación u os dicen que os vayáis directamente al insti. Si vais a delegación, tomaros un café después de firmar, tomároslo con tranquilidad y llegad al insti sobre la 1, pa que os expliquen cursos, libros, horarios.... y os vayáis a casita o a buscar hostal, piso.... y durante la tarde le echéis un vistazo a los libros.

Si tenéis que ir directamente, pues entonces dependerá mucho del director porque puede ser que os diga que os metáis en clase después de informaros un poco o que sea buena gente y os diga que ya al día siguiente, pero, sinceramente, echadle un poco de morro y decidles que tenéis las maletas en el coche y necesitáis buscar un sitio donde quedaros a dormir y que ese día no podéis dar clases.

El primer día con los niños, presentaros, que os hablen de ellos, de por dónde van (si es que ya han dado algo), buscad algún jueguecillo de conocimiento del grupo o alguna ficha facilita, y sobre todo, que no os puedan los nervios, aunque sé que eso no os va a pasar, y si no se os ocurre nada, pues como último recurso, le dais un folio y que os escriban un poco sobre ellos, in English, of course.

No llevéis muchas fotocopias con material que podríais usar porque al final casi seguro que no lo usaréis. Los libros vienen con mucho material complementario, la inmensa mayoría de los departamentos tienen mil cosas para usar, y si no, siempre está internet. Casi mejor que llevéis apuntadas muchas páginas web donde hay ejercicios que ahora con eso de las TIC las vais a usar más que las fotocopias.

carlinda

Acabao de encontrar esta foto, de interinos y aspirantes de hace unos años que esperaban la llamada de la Pepa cuando aún no existía el móvil.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]


AngieCG

Madre mía, con dos horas de conexión al día no me da tiempo a leereos, aunque +o- estoy al día de cómo van las cosas.

Enhorabuena a todos los que han llamado estos últimos días y ánimo a todos los que estais esperando.


Carlinda, suscribo todo lo que dices!

Kharusss, ya veo que cada vez se te da mejor esto de ser el ayudante de Agatha!

MamáC, no te digo ná pq ya lo sabes tó, jejeje.

suerte a todos!!!!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

kharusss

Cita de: AngieCG en 22 Septiembre, 2011, 16:40:15 PM
Madre mía, con dos horas de conexión al día no me da tiempo a leereos, aunque +o- estoy al día de cómo van las cosas.

Enhorabuena a todos los que han llamado estos últimos días y ánimo a todos los que estais esperando.


Carlinda, suscribo todo lo que dices!

Kharusss, ya veo que cada vez se te da mejor esto de ser el ayudante de Agatha!

MamáC, no te digo ná pq ya lo sabes tó, jejeje.

suerte a todos!!!!
Gracias Angie, después de 4 años "estudiando" el funcionamiento de la bolsa y teniendo el ejemplo de Ágatha tan cerca es normal que vaya aprendiendo y mejorando día a día. Qué tal en tu centro?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'