¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KsChoice

Muchas gracias Agatha y Carlinda! me ha encantado.

Me imagino que ya no me llamarán, al menos en las delegaciones orientales no cogen el teléfono. A ver mañana qué delegación me da el susto.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte con los destinos!!

K's

Flapper

Enhorabuena a todos los llamados! La cosa promete no??? Yujuuuuu!


MamáCobaya

Contesto por partes...tras haber respirado aliviada (egoístamente, sorry) porque la bolsa no se ha movío der lugá mientras yo estaba en el Mardonals (casi se me engollipa el McRoyal pensando en ella) y me compraba camisetillas decentes y alguna rebequilla en er Carrefú por si refresca allá donde me lancen!!!!! Ahora, tras tener casi todas las cosas listas, la documentación ya toda ok y la maleta medio aviá...os digo:

Noah, preciosa guerrillera de manifas anti-302, gracias, gracias y gracias!!! Viste qué bien que te prestara un ratillo el abanico? Ahora miras por mí como yo miraba por tí....siembra, y recogerás. El día que te toque, te tiramos fueguitos artificiales!!!

Airiin, eres un cielo...A ver cómo llego yo con mi cutregps del móvil a cualquier parte, jajajajja, necesito el GOOGLEMAPS divino total!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Carlinda, gracias por tus consejos. Me los anoto, que soy mu despistá y los nervios me hacen perder la memoria!!! Mándame más besos de mi ahijada, que me traigan la suerte que me deseáis todos!!! Que esa niña no es una perla, es un tesoro completo!

Sergia, de cuello vuelto, no exactamente, pero te aseguro que ropa llevo pa tres semanas (soy un desastre y comiendo siempre logro mancharme, llámame torpe, jajajajj)  anaidbesos

Angie, reinadeojosmarinos, yo sé lo que tú me dices, y sé que es cojonudo...nerviosilla que ando, pero llevo tanto tiempo esperando esto, que si me matan los nervios será por que yo quiera, que miedos ya se pasaron muchos, y tos se superaron...Esto no será menos...sea donde sea, será para mejor. Tú lo sabes...

Huckel, aún no siento las contracciones, pero te aseguro que soy como mi madre, mu buena pariora, jajajajja, y apretaré fuerte hasta que salga y os avisaré si es nene, o nena...Mis provin más bajas son en el 9, Córdoba y Huelva...las demás súmales uno...así que está to complicadito de saber, cielo!

Agatha....tus consejos, ay tus consejos...a tí no te puedo decir nada por que ya sabes lo que siento. ¿Adivinas quién me acompañó al mardonals a por una hamburgueza? jajajjaj...Pues eso, que veláis por mí, y eso se agradece...No me quito el Estambul ni un segundo...lo que hace el cariño con que se dan las cosas... ;)

Flapper, un beso inmenso, que se te echa de menos!!!!

Si me salto a alguien, sorry, nervios, rematando faena en casa, tensión algo baja, jajaja...Eso sí, pienso mucho en Violet y en esas personas que están lejillos en la conga, y les deseo a todos lo mejor, que cuando se está en buen momento, tampoco podemos evitar pensar en los que no lo están tanto...Ojalá y el milagro ocurra para todos, y pronto!!!!!! Seguimos con el f5  corazonpan

Airiin86

 :) qué alegría de foro y de gente de verdad...
Lo del primer día de clase, oh my Gosh q no pensaba yo en ná de eso, estoy aquí sentá con piratas y los calcetines parriba como los catetos (agusto en mi casa vamos), no me quiero ni imaginar cuando yo vaya entrando por esa puerta... con la sonrisa?? voy a ser como Chandler pa echarse la foto de prometido con Mónica (los que seáis mu de Friends me entenderéis jeje)
Ainss... que no dejo de estar por aquí metía y no hago ná!! qué enganche y qué días más largos!
besotes


Flapper

MamaC!!! mañana te vas ya no? jajajajaja
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MamáCobaya

Hombre, no creo...me iré el lunes, por que se querrán ahorrar el finde, jejejejjee...Pero bueno, en llamando, en yo cogiendo er coshe y la maleta, prima!!!! Qué alegría me da leerte, peaso malaje que me tiés abandoná!!!!

Kofèolé

#2876
Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 17:51:58 PM
Ainss... que no dejo de estar por aquí metía y no hago ná!! qué enganche y qué días más largos!
besotes

que esto no es vida!!! que no puede ser bueno para la salud!!! todo el dia aqui enganchá al foro, mirando si hay algún cambio en la bolsa!!! que termine este suplicio!!!!

Cita de: MamáCobaya en 22 Septiembre, 2011, 17:58:07 PM
Hombre, no creo...me iré el lunes, por que se querrán ahorrar el finde, jejejejjee...

a alguien que han llamado hoy por la mañana le han dicho que se presente el lunes en delegacion, asi se ahorran el finde de todas formas no?

bueno, en cualquier caso que nos llamen sea cuando sea, pero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Is

Gracias una vez más por vuestros consejos.  Agatha, hoy ha sido mi primer dí y creo que no he hecho nada de lo que sugieres  anaidpreocupados anaidpreocupados.  He dado solo dos clases y la primera han sido casi particulares pues tenía solo 5 alumnos de 4º (2 idioma) e increiblemente buenos. casi toa la clase en inglés.  A última he tenido un primerito....¡ayyyyy! que charlatanes y que caótica he sido, he pasado más tiempo cayándolos que lo que les he enseñado.  En fin, he tomado buena nota de lo que dices y mañana intentaré reformarme.  GRACIAS. anaidbesos  Por cierto, ¿Cómo ha ido hoy la bolsa?  ¿Por qué nota vamos?  espero que siga bajando a buen ritmo y que cumplais vuestras ilusiones igual que yo.


kaliyuga

Ay, Agatha, que buen resultado dieron tus brujas "escopetás", mereció la pena el atasquillo de Málaga para que aún quedara una sustitución para todo el año a 40km de casa. Aquí la Legendaria vas a ser tú.

Suerte a todos los llamados, que ya veo que se están estrenando bastantes.

MamáCobaya

Cita de: kaliyuga en 22 Septiembre, 2011, 18:21:33 PM
Ay, Agatha, que buen resultado dieron tus brujas "escopetás", mereció la pena el atasquillo de Málaga para que aún quedara una sustitución para todo el año a 40km de casa. Aquí la Legendaria vas a ser tú.

Suerte a todos los llamados, que ya veo que se están estrenando bastantes.

Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'