¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

VENGA, A REIRNOS UN POCO PA DESTENSIONARNOS JEJEJE (publicado en facebook por una amiga):

"Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Bailey's, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Goñññño oz guiero bussshho a dodoz.
Joed, gomo oz guiedo!!!!"

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Farta la botella legendario, pisha! Ea, a alcanzar la felicidad!!!! adoraranad

Kofèolé

jjajajajaj, es buenisimo!!!

necesitamos esa desconexión porque llevamos sin cambiar desde las 3'20...


iv_sal

Hola a todos. Este es mi primer post. Estoy el 8 en Almería, como única provincia. Digo yo que me iré poniendo el casco y apretando el paracaídas porque caeré prontito, no? Mucho ánimo a todos los interinos y sobre todo a los aspirantes. Esto no lo para ni la crisis!!!! Un saludo.

MamáCobaya

Cita de: iv_sal en 22 Septiembre, 2011, 18:57:30 PM
Hola a todos. Este es mi primer post. Estoy el 8 en Almería, como única provincia. Digo yo que me iré poniendo el casco y apretando el paracaídas porque caeré prontito, no? Mucho ánimo a todos los interinos y sobre todo a los aspirantes. Esto no lo para ni la crisis!!!! Un saludo.

Iv, bienvenid@ al foro!!! pos sí que caerás pronto pronto...casi que ya!!! suerte y gracias!!!!


Kofèolé

nos agrada tener gente nueva en el foro (l@s demas estais muy vist@s :P). Bienvenido, espero que caigamos prontito porque hoy no quieren trabajar por la tarde, tienen ganas del fin de semana

noah

Estupendos los consejos de Carlinda y Agatha!!!!, sencillamente geniales.

MamaC, que encanto de persona que eres y que gusto tenerte en este foro, pues siiiii, que bien me vino tu abanico, que calorcito que hacía, pero alli estábamos porque esto se tiene que mejorar.
YA SABES LO QUE TE DIGO, DISFRUTA estos momentos, tu posición en las listas porqueeeee tachan, tachannnn  esto corre, llega y te llegó preciosaaaaaaaa!!!!!!!!, eso si, cuenta como te va, ok????????, aunque sea un ratito pequeñin pero pásate por aqui. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.

Violet, ánimo y verás como todo sale bien ;).


carlinda

Oye tú, Kafeconlecheaguao, ¿cómo que estamos mu vistos? Será mala persona....  En tó caso estaremos mu leídos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

De todas formas viene bien gente nueva, porque como vosotras os vais a ir ya mismo a vuestro nuevo cole no vais a tener tiempo pa mucho foro. Besos

Kofèolé

#2887
jajajajja, claro tiene que haber gente que escriba que si no se va a aburrir el foro, que no vamos a tener tiempo con los niños, examenes y demas cosas ;)

un abruzo carlinda   ;D


Kofèolé

por cierto cuando tendremos un ingles 4? cual es el limite de paginas?

MamáCobaya

Noah, guapa..por supuesto que pienso entrar, apenas me pille un pincho de los del yoigo ése raro, te diré yo si te sigo la pista!!!! que si me mandan lejos viá estar mu sola y me acompañáis, y si no me mandan lejos, aquí tengo mi jinternete!!!!! Dí que si, que en la vida to los momentos tién que disfrutarse, qué leches!!!! Así que en cuanto te llamen, quedada forerirl y brujil y legendaril y to lo que acabe en il menos opositoril, que no me mola, ajajjaajaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'