¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: Kofèolé en 22 Septiembre, 2011, 19:33:21 PM
por cierto cuando tendremos un ingles 4? cual es el limite de paginas?

Pues no sé, eso dependerá del peso que acarreemos a este foro y  nuestro dios," el omnipresente (+ 1 Oculto(s)) " lo decida.

Pa mí que nos vigila y se ríe con nosotros, pero no mete baza porque está acojonado por si lo metemos en la bolsa y además ¡¡¡lo llaman!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

PD. He escrito "dios"con minúscula porque porque no es uno ¡¡¡son varios escondidos bajo un solo nombre!!!! Esto de las religiones tiene mucho misterio: la católica tiene la Santísima Trinidad y la de USTEA tiene por lo menos la "SantíZima Interinidad" anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pongo la conga a ver si las Pepas nos dan la traca final a las 20´23:

brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit   MamáCobaya brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit SergioInglés brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

lo mejor mejor mejor de la sutitucion, es que he alkilado un piso super chulo jaja, por lo demas... se keda por ahi


Airiin86

Yo el otro día estuve en los chinos e iba mirando las mil y una cosas...tarretes, cajas, cestos, alfombras, perchas de puerta....de tó, y me entraba una cosa pensando que quizás en breves necesito comprarme un par de cosas pa mi piso en Jaénlulu o donde me manden! jejeje

MamáCobaya

Qué miedito, un ocultito...jajajjaja. Ains omá, no paro de meter ropa en la maleta, desirme que pare y mandarme a un báaaaaaaaaaaaaaaa


Sinoes

Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 20:15:58 PM
Yo el otro día estuve en los chinos e iba mirando las mil y una cosas...tarretes, cajas, cestos, alfombras, perchas de puerta....de tó, y me entraba una cosa pensando que quizás en breves necesito comprarme un par de cosas pa mi piso en Jaénlulu o donde me manden! jejeje
Hola a tod@s:
Primeramente daros las gracias por vuestras aportaciones en el foro que hace que se puede conocer la evolución de la bolsa de una forma tan precisa.  Ojalá fuera igual en la bolsa de Cataluña donde tienes que estar pendiente Lunes, Miércoles y Viernes de los nombramientos telemáticos a una hora determinada.
La ventaja de Cataluña es que al parecer te respetan tu posición en la bolsa catalana  si te llaman y estás trabajando en Andalucia en la enseñanza pública, obviamente.  No es igual al revés. Si estás trabajando en Cataluña y te llaman de la bolsa andaluza te quitan de la bolsa si no aceptas la oferta de trabajo.
Así que esperemos que Cataluña no llame porque estando la 69 en la provincia más cercana en Andalucia  creo que hay posibilidades en la segunda quincena de Octubre si la bolsa sigue tan dinámica.
Saludos y mis mejores deseos para tod@s desde Granada.


Kofèolé

llamarme enreversada, pero en estos momentos una no para de darle vueltas al coco para saber cuándo llegará el momento de la llamada, pero me gustaria saber no cuántos bajan de cada provincia, sino qué delegaciones son las que están llamando?, es posible saber eso de alguna forma,  como por ejemplo hoy han llamado de málaga, ayer de sevilla... alguien lo sabe? agatha tú lo sabes?

me gustaría saberlo por si estoy bajando puestos porque estan llamando de otras provincias a gente que también tenga las mías, y eso pueda significar que mis provincias estén estancadas o que también están llamando de mis provincias que tengo seleccionadas

muchas gracias por vuestra paciencia, jejejejejej

consuerte74

Hola a todos,al final me han dejado entre la 1 de una provincia y la 2 en las demas, k mala sangre tienen. bueno,al menos esta noche dormire  mas trankila y ya mañana k sea lo k dios kiera. tengo un dolor en to el cuerpo k pa ke,sera de toda la tension acumulada a lo largo del dia. lo dicho, gracias a todos por los animos y mañana saldre de dudas. besitos a tanta wena gente como ronda por aki

Silverlady

Buenohhhhh buenohhhh buenohhhhhhhhhh  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Pero qué la pazao a la boRza?? ¡¡¡Las Pepas se han vuelto locas!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria jejeje ¡¡Qué alegría más grande me dáis!! MamáCobaya que te veo en la conga  cejasnena no te digo ná y te lo digo tó...  cejasnena Qué felicidad haber estado tantos días desconectada y enterarme de que han llamado a tantos forerosss!!  anaidanimo

Aviso: me voy a intentar poner al día en varios asaltos.. pero tengo un lío "de padre y muy señor mío" con las pruebas iniciales. Sólo deciros que el IES fantástico de momento, aunque soy profe "multifunción", pues doy otras asignaturas gracias a los CEJIS, que se niegan a crear un grupo más de primero... ¡¡¡Por cierto!!! Me ha tocado VACANTE  adoraranad adoraranad  adoraranad en un pueblecito de Almería precioso!!

Ale, que voy a leer un ratazo pa ponerme al día  ;)


AgathaHarkness

Cita de: Patunesio en 22 Septiembre, 2011, 20:08:32 PM
lo mejor mejor mejor de la sutitucion, es que he alkilado un piso super chulo jaja, por lo demas... se keda por ahi

Ay serrana de la patunesia!!!! Pues a un piso tan mono no le puede faltar el Legendario. anaidrisa anaidrisa anaidrisa porque no pensarás tenernos "a secas"cuando te visitemos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¿Sabes ya la duración de la baja o tienes esperanzas de seguir allí todo el curso?

Kofèolé (con pastas y tó) no ha llamado ni Córdoba, ni Sevilla, ni Huelva. Sí ha llamado Cádiz ( creo que a dos), y bastante Málaga. Casi todos tenían todas las provincias pedidas y por eso te han bajado a ti.

Consuerte corazonpan corazonpan ¡¡¡tómate un lingotazo y verás como duermes tranquila!!! y no esperes que mañana te llamen a primera hora,  porque las Pepas madrugadoras son las de oriente,  por Sevilla y la costa occidental se niegan al coger el teléfono si no han desayunado y ¡¡¡digerido la tostá!!!
Me imagino que mañana llamarán todos.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Silllllllllllllllverrrrrrrrrrlady!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si es que con esa cara que tienes, que es un SOL, ¡¡¡No te podrían dar otra cosa mejor!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria Tu les guiñas y las Pepas se derriten a tus pies!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ala, a tostarse mientras corriges!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Enhorabuena!!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'