¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: Huckel en 22 Septiembre, 2011, 22:13:42 PM
Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:11:03 PM
Otra cosa: Ágatha y los demás, una predicción para mañana quiero. ¿Cuánto creeis que bajará?. Yo digo que mínimo 10.

20!
Me ústaaa!

Gerry

Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:02:35 PM
Cita de: Gerry en 22 Septiembre, 2011, 21:45:43 PM
Hola chicos! vaya ritmo que lleva la dichosa bolsa y tambien vuestros comentarios, que me despisto y tengo muucho que leer, aunque siempre da gusto ver que nuestros sueños se cumplen aunque a largo plazo. Yo como muchos, ansío la llamada de las pepas, estoy desempleado, y sin ánimo de ponerme a estudiar temas sin nisiquiera saber qué estudiar.
Yo estoy 243 general y la provincia mas cercana 173. Yo calculo y deseo que me llamen aunque sea en Febrero, pero no sé si estoy en lo cierto. Si pudiérais, decidme si mis cálculos son o no correctos o vivo de ilusiones.
Ojalá entremos muchos este año! un gran saludo y suerte a los llamados!
Gerry, (te llamas igual que uno de mis alumnos) pongamos que te llaman en Marzo (tranquilo, es una predicción algo negativa y pesimista pero más vale eso que crearte falsas esperanzas y que después nos equivoquemos no crees?.


Muchas gracias Kharusss, yo con que me llamen, sea cuando sea, me coformo! ojalá se cumplan tus predicciones!
Sois geniales. Gracias.


Lunita78

Cita de: Charlotte en 22 Septiembre, 2011, 22:13:16 PM
Cita de: Gerry en 22 Septiembre, 2011, 21:45:43 PM
Hola chicos! vaya ritmo que lleva la dichosa bolsa y tambien vuestros comentarios, que me despisto y tengo muucho que leer, aunque siempre da gusto ver que nuestros sueños se cumplen aunque a largo plazo. Yo como muchos, ansío la llamada de las pepas, estoy desempleado, y sin ánimo de ponerme a estudiar temas sin nisiquiera saber qué estudiar.
Yo estoy 243 general y la provincia mas cercana 173. Yo calculo y deseo que me llamen aunque sea en Febrero, pero no sé si estoy en lo cierto. Si pudiérais, decidme si mis cálculos son o no correctos o vivo de ilusiones.
Ojalá entremos muchos este año! un gran saludo y suerte a los llamados!

Pues sí, ojalá entraramos muchos. No te agobies con los cálculos ni te obsesiones con la bolsa. Yo tampoco estoy muy animada a estudiar, ni siquiera he empezado todavía. De todas formas ando un poco pesimista pensando que aunque se cumpliera nuestro sueño este curso de ser llamados...¿que pasa si el año que viene se nos da mal y no aprobamos o no sacamos ni de lejos la misma nota? ¿fuera de la bolsa sin más? Entonces nada de lo que trabajáramos este año serviría de nada...¿me equivoco?
Hola!pues yo ando la 115 en almería, y no sé yo, el año pasado septiembre fue igual, llamaron a bastantes y después fue a cámara lenta....pero vamos, que encima estoy cagada porque estoy trabajando , un trabajo mas o menos estable y la verdad que dejarlo ahora todo para que a lo mejor en junio no tenga suerte  y no haya servido de nada todo el sacrificio de dejar trabajo.....alguien en mi situación?cuando pensais que me podrían llamar?
ánimo que yo tampoco estoy estudiando....

javielo

Bendito dios bendito dioosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿las pepas han empezado la feria de octubre de  mi JAEN natal bastante prontooooooooooooooooo!!!! Q bajonazoooooooooooooooooooooooooooooo

Tras leer 30 paginas de bolsa hoy........... MAMACOBAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te veo en la congaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuestra maravillosa AGATHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! COmo me alegroooooooo!!!! Sabes que estoy esperando con ansia tu llamada  q te la mereces!!!!!! por alegrarnos el foro, por contar historias, por ser como eres y por hacernos siempre reir y animando el foro!!!!!

Agatha, kharuss y demás forer@s..... me dejais IMPRESIONADO!!!! q precision.....  q maravilla. Como se agradecer un foro así.

MamaC ya me puedes ir informandooooooooooooo de cuales son tus posiciones exactas!!! mañana caes!!!! tu y demás foreros q no puedo recordar sus nombres pq he leido al menos 29 paginas!!!!


carlinda

Bueno, guapos y guapas, me voy a la cama y mañana va a ser un día muuuu largo, así que ya os leeré tardecillo. En cuanto salga del insti, recojo a la peque, recogemos a mi compi en Lebrija y seguimos pa Sevilla. Entre visitas a la family y amigos a ver cuándo os puedo leer y enterarme de qué ha pasado con los que os van a llamar mañana.

Lo mejor del finde: el sábado a las 18:00 al charco la pava al Circo del sol. Tercera vez que los veo en mi vida, a ver quá tal este espectáculo. Dralion y Varekai me encantaron, espero que me sorprendan, aunque siempre lo hacen.

Si alguien por akí tiene telepatía que me vaya informando mañana de cómo va la bolsa please,  anaidrisa

Sinoes

Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:11:03 PM
Otra cosa: Ágatha y los demás, una predicción para mañana quiero. ¿Cuánto creeis que bajará?. Yo digo que mínimo 10.
Huckel, por aquí la 105 en la General  y la 69 en la más próxima (Almería).
En  Tarragona la 30163,( me quedé sin plaza por unas cuatro centésimas de punto) pero no sé cuantos hay delante. En internet están las listas de algunos SS.TT. pero no los de Tarragona.
Me parece que con los recortes en Cataluña lo más seguro es que me llamen de Andalucia primero.
Parece que estás muy próximo a empezar a trabajar.  A ver si tienes suerte y te quedas cerca de Málaga, que es donde creo estás ahora. Cuando puedas nos cuentas  sobre ello.
Saludos.

ceballitos

Pues nada ya queda menos no se si sera mañana el gran dia espero que si para no estar todo el finde pensando porque puede quedarse en la misma puerta estando la 17 general 13 sevilla y cadiz y 11 en huelva

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:19:33 PM
Cita de: Huckel en 22 Septiembre, 2011, 22:13:42 PM
Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:11:03 PM
Otra cosa: Ágatha y los demás, una predicción para mañana quiero. ¿Cuánto creeis que bajará?. Yo digo que mínimo 10.

20!
Me ústaaa!

Como es San Viernes, patrón de los aspirantes

  ¡¡¡30 !!!!    anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¿Quién da más de lo que dice Mibola?    anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Dreams

 anaidsacalengua anaidsacalengua
Buenas noches, qué pechá de leer me he daooo! Os cuento: tenía q estar en delegación de Sevilla a las 12. Tras 2 horas de retraso, eramos 6 personas para elegir.....creo que 11 institutos más omenos. Aunque era la penúltima, he tenido mucha suerte porque puede escoger uno en La Puebla de Cazalla, a 15 minutos en coche de mi pueblo. Es una baja de nfermedad + maternidad, que no sé muy bien exactamente el tiempo que será, pero creo que pinta bien.  angelitoara

Se llama CAstillo de LUna, y me comentan que es buen centro. Mañana empiezo, así que ya os contar. Ah, y cuando vuelva, quiero 20 páginas más y a mi Mamácobaya colocaíta ya, eh???

Agatha mil gracias por tantos consejos. Eres increíble! corazonpan

MamáCobaya

Hola chicos...entro a daros las gracias a todos los que os acordáis de mí pa mañana... ;D, y espero que estéis contentos en vuestros destinos por mucho tiempo...Gracias de corazón, intuyo que será una noche larga, pero bueno, mejor una noche de insomnio pensando en la llamada, que una noche de insomnio pensando en el paro...Así que positivismo del bueno... ;D

Os tengo a todos presentes (en especial a Violet), pero sobre todo quería felicitar a Dreams por su destino, temblando estaba por estar lejos de su familia, y mira, qué suerte...Te lo mereces!!! Ojalá se alargue mucho y bien!!!   ;)

Agatha, gracias de nuevo...tú ya sabes, ya sabes...bruja. Se te quiere... corazonpan

Espero que mañana sea un gran día de bajadas PARA TODOS...pero sobre todo pensando en los que estáis más lejos, que yo estuve así el año pasado y sé que no es plato de buen gusto...Todo llega, así que no desesperéis...Estamos con vosotros...

Ah, Javielo (prenda mía), si sabes algo de Lolilla, coméntame, que no la quiero llamar por si la pillo de clases, o buscando piso o qué...con lo que necesite, me avise...aunque creo que estará superagusto...no sé.

Y ahora, me voy a a mormí (si es que puedo) y mañana será otro día...Descansad, sed buenos, y sobre todo, felices, que la vida es muy corta...Levangelio según MamáC.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

gus nais a tos!!!!! Sus loviu veri many ("no é azín, maehtra? yo qué zé, el inglé é mu raro, maehtra!", guiño a mi colega Patunesio, que nos reímos mucho y eso es bueno, jejejeje)

Ta mañana, cafres! jejejej




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'