¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Holaaa!! Hace una eternidad que no me meto, y es imposible ponerse al día porque escribís muchísimo... peeeroooo... he leido por ahí que.... MAMÁCOBAYA ESTÁ AL CAERRRRRRRRRRRRR!!!!! Cuanto me alegroooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Ojalá te llamen muy prontito y estés todo el año trabajando!!! Me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces!!! :) Muchísima suerte para que caigas prontito, y mucha suerte también para todos los que estáis en las puertas!!!

Yo estoy la 537 en la general, y la 406 en provincia (Almería), yo creo que ni de coña entro este año, verdad?? ¿Qué pensáis los que tenéis experiencia en este tema de la bolsa? Estaría muy bien trabajar un poquito antes de las opos, si es que las hay... ainsss...

Brujitas pa que avance la bolsa y entréis todos los de la conga!!! :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tirsia03

Cita de: carlinda en 22 Septiembre, 2011, 23:08:09 PM

Lo mejor del finde: el sábado a las 18:00 al charco la pava al Circo del sol. Tercera vez que los veo en mi vida, a ver quá tal este espectáculo. Dralion y Varekai me encantaron, espero que me sorprendan, aunque siempre lo hacen.



Para desestresar un poco cito lo del circo del sol xD... yo fui a ver el espectáculo en Sevilla (Corteo) el día 10 y es INCREIBLE, vas a alucinar!!! Bueno, es verdad que es la primera vez que lo veía, pero me quedé impresionada :) Mucha suerte a todos mañana con las llamadas y que os toquen unos destinos geniales!


MamáCobaya

Cita de: virginie en 23 Septiembre, 2011, 00:19:18 AM
Holaaa!! Hace una eternidad que no me meto, y es imposible ponerse al día porque escribís muchísimo... peeeroooo... he leido por ahí que.... MAMÁCOBAYA ESTÁ AL CAERRRRRRRRRRRRR!!!!! Cuanto me alegroooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Ojalá te llamen muy prontito y estés todo el año trabajando!!! Me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces!!! :) Muchísima suerte para que caigas prontito, y mucha suerte también para todos los que estáis en las puertas!!!

Yo estoy la 537 en la general, y la 406 en provincia (Almería), yo creo que ni de coña entro este año, verdad?? ¿Qué pensáis los que tenéis experiencia en este tema de la bolsa? Estaría muy bien trabajar un poquito antes de las opos, si es que las hay... ainsss...

Brujitas pa que avance la bolsa y entréis todos los de la conga!!! :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No te puedo ayudar en eso de las previsiones, pero seguro que Agatha y Kharusss (que son los de la bola mágica jejej) te orientan un poco...muchas gracias por los buenos deseos...Ya ves que ni he pegado ojo esta noche (apenas una hora, y si es que) y estoy zombie, así que ojalá eso sea señal de que me van a dar un buen destino, jejjejeje. Gracias! Y  suerte!

MamáCobaya

Cita de: Silverlady en 22 Septiembre, 2011, 21:21:30 PM
Buenohhhhh buenohhhh buenohhhhhhhhhh  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Pero qué la pazao a la boRza?? ¡¡¡Las Pepas se han vuelto locas!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria jejeje ¡¡Qué alegría más grande me dáis!! MamáCobaya que te veo en la conga  cejasnena no te digo ná y te lo digo tó...  cejasnena Qué felicidad haber estado tantos días desconectada y enterarme de que han llamado a tantos forerosss!!  anaidanimo

Aviso: me voy a intentar poner al día en varios asaltos.. pero tengo un lío "de padre y muy señor mío" con las pruebas iniciales. Sólo deciros que el IES fantástico de momento, aunque soy profe "multifunción", pues doy otras asignaturas gracias a los CEJIS, que se niegan a crear un grupo más de primero... ¡¡¡Por cierto!!! Me ha tocado VACANTE  adoraranad adoraranad  adoraranad en un pueblecito de Almería precioso!!

Ale, que voy a leer un ratazo pa ponerme al día  ;)

Ains, que ayer pasé por alto tu mensaje y quería felicitarte por esa vacante!!!!!! Espero que la disfrutes...

Sergia, el chocolate es bueno pa la piel, así que no problem...jajajjjaj


Charlotte

Mucha suerte MamaC (parece que estás ya en pie!), seguro que antes del desayuno te están llamando y suerte también para los demás que estáis en puertas porque creo que hoy va a ser un buen día. Yo auguro entre 20 y 25 llamadas, ojalá me equivoque pero pa más!!

Esto no puede pararse que ya me estoy haciendo a la idea de trabajar este año...

Suerte, suerte y más suerte

MamáCobaya

Gracias, Charlotte...en pie llevo toda la noche,  anaidrisa anaidrisa pero supongo que es más que lógico, y que a todos pasa...espero que pronto seas tú quien no duerma, será señal de que te espera esa llamada  ;) . Dí que sí, que bajen mucho y bien, para todo el mundo. A ver qué pasa... anaidbesos

Charlotte

Si hay alguien de Jaén por aquí sin curro os digo que acabo de ver una buena oferta en la oficina virtual de empleo de la junta. Es para una academia en Ubeda (a mi me pilla algo lejos). 25 clases a la semana y está bien pagado. Creo que hay que registrarse para ver la oferta.

Olivia21

Pues yo ya estoy en pie hoy. No puedo dormir y tengo bastantes cosas que hacer, estoy nerviosa de verdad!
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Cita de: sergia en 23 Septiembre, 2011, 08:10:59 AM
Pues yo ya estoy en pie hoy. No puedo dormir y tengo bastantes cosas que hacer, estoy nerviosa de verdad!

En qué posiciones estás, chiqui? Tranquila, que estamos juntitas ahora!!!! Las dos sin dormir,  y en planta esperando, jajajjajja. A ver si el resto de mormilones se nos despierta!!!! Ánimo!

ceballitos

Cita de: MamáCobaya en 23 Septiembre, 2011, 08:13:34 AM
Cita de: sergia en 23 Septiembre, 2011, 08:10:59 AM
Pues yo ya estoy en pie hoy. No puedo dormir y tengo bastantes cosas que hacer, estoy nerviosa de verdad!

En qué posiciones estás, chiqui? Tranquila, que estamos juntitas ahora!!!! Las dos sin dormir,  y en planta esperando, jajajjajja. A ver si el resto de mormilones se nos despierta!!!! Ánimo!

Aqui otro mas, que digamos ha dormido regular, suerte para el dia de hoy a tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'