¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Gracias a vosotras tambien. yo tengo el presentimiento de k es malaga kien me llama. a ver k pasa

MamáCobaya

Cita de: Kofèolé en 23 Septiembre, 2011, 09:43:04 AM
el saber que hay mas gente que esta en mi misma situacion me hace sentirme mas tranquila, menos mal que estais por alrededor consuerte y mamacobaya. las dos pal mismo sitio mamacobaya que te quiero conocer eh?

muchas gracias a tod@s

Eso espero, preciosa...que con lo que nos hemos fatigao juntas, hay que hacer superquedada apenas logremos estabilizarnos un poco...Tranquila que todos estamos igual...respira hondo y sonríe...hemos esperao esto mucho tiempo. Y ya es hora de llorar de alegría!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

Ala, que bajada a primera hora de la mañana, pues me tendré que ir a dar otra carrera a ver si baja más. Que nervios MC, tan, esperando llamada!!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

MamáCobaya

Cita de: sergia en 23 Septiembre, 2011, 09:55:30 AM
Ala, que bajada a primera hora de la mañana, pues me tendré que ir a dar otra carrera a ver si baja más. Que nervios MC, tan, esperando llamada!!!

No lo sabes tú bien!!!! Cuando me llamen ya no me quedan lágrimas por nervios!!!  anaidbesos


Kofèolé

consuerte cuando te llamen dinos donde te han mandado eh? no nos dejes en ascuas!!!!

consuerte74

Pues claro,chicas, en cuanto suene el tfno lo sabreis a la vez k yo. besitos y trankilas

consuerte74

Pero una cosa, es normal k tarden tanto en llamar desde k desapareces de la bolsa? yo ya estoy pensando de to

MamáCobaya

Si, consu, perfectamente...así que relajémonos, que ahora estarán en su desayuno...No te preocupes, de hoy antes del mediodia no pasas...sé que se hace eterno, pero te falta nada,... ;)


KsChoice

Mucha suerte MamaC y compañía! uff yo ya mirando donde ir, cuando...uff el estrés no se acaba una vez te llaman!

Me mandan a un pueblecito al lado de Baeza, a Begíjar, alguien conoce la zona?

MamáCobaya

Cita de: KsChoice en 23 Septiembre, 2011, 10:03:08 AM
Mucha suerte MamaC y compañía! uff yo ya mirando donde ir, cuando...uff el estrés no se acaba una vez te llaman!

Me mandan a un pueblecito al lado de Baeza, a Begíjar, alguien conoce la zona?

Gracias, KsChoice, yo soy de Sevilla, así que no sé nada, pero aquí hay gente de allí, así que no tardarán en darte información...Suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'