¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Sorry,yo de jaen tampoco conozco nada,pero seguro k alguien por aki te puede ayudar. suerte

lurdesreche

hola, me han sacado de la bolsa en la actualizacion de la 9, se sabe de donde estan llamando, aun no me han llamado?


Trankos

¡Mucha suerte a los que estáis al caer!
Yo estoy el 27 en la general y el 18 en Almería, así que caeré la semana que viene, pero creo que hoy me voy a quedar cerquita.
MamáCobaya, en cuanto te llamen dinos algo jeje

consuerte74

Hola lurdesreche, yo estoy igual. yo desapareci en la actualizacion de las 9,25 aproximadamente y estoy igual,esperando la llamada. al menos sabiendo k a mas gente le pasa, me kedo mas trankila. espero k tengas suerte en tu destino


MamáCobaya

Cita de: Trankos en 23 Septiembre, 2011, 10:14:56 AM
¡Mucha suerte a los que estáis al caer!
Yo estoy el 27 en la general y el 18 en Almería, así que caeré la semana que viene, pero creo que hoy me voy a quedar cerquita.
MamáCobaya, en cuanto te llamen dinos algo jeje

Por supuesto, Trankos...que no te quepa la menor duda!!! Suerte para cuando caigas tú...así estaba yo hace dos días y mira, a punto de caer...Ánimo...ya estoy algo más tranquila...(eso cambiará con el número grande que me llame!!!)

virginie

Madre mía, me habéis estresado a mí!!!!! Joder, que nerviooossss!! Qué situación tan difícil, pero pensad que es algo muy bueno, es lo que dice MamáC, que es algo que habéis esperado mucho tiempo....!!! Mucha suerte a las tres que estáis tan cerca, espero de corazón que os manden lo más cerquita posible de donde estéis, y si no es cerca, al menos que sea un instituto muy bueno, y que sea una baja muy larga!!! Muchos besitos a las tres!!!! :)

Y brujitas...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ay, Kraus (lo siento, no me acuerdo donde iba la H XD), qué pena que no nos vaya a tocar a nosotros este año tampoco entonces... pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que lo mismo caeríamos si las congelaran... ainssssss!!!!

lurdesreche

q pasa q no llamannnn

Kofèolé

Cita de: virginie en 23 Septiembre, 2011, 10:20:28 AM
Madre mía, me habéis estresado a mí!!!!! Joder, que nerviooossss!! Qué situación tan difícil, pero pensad que es algo muy bueno, es lo que dice MamáC, que es algo que habéis esperado mucho tiempo....!!! Mucha suerte a las tres que estáis tan cerca, espero de corazón que os manden lo más cerquita posible de donde estéis, y si no es cerca, al menos que sea un instituto muy bueno, y que sea una baja muy larga!!! Muchos besitos a las tres!!!! :)

Y brujitas...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ay, Kraus (lo siento, no me acuerdo donde iba la H XD), qué pena que no nos vaya a tocar a nosotros este año tampoco entonces... pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que lo mismo caeríamos si las congelaran... ainssssss!!!!

muchas gracias, a ver si tienes suerte tu tambien


MamáCobaya

Cádiz 1 Córdoba 3 Huelva 1 Málaga 1 Sevilla 1

Dios!

Airiin86

Trankos tu general es mi Almería... madre del amor hermoso que nos acercamos de verdad!! Pues no te creas, que con las sorpresas que está dando la bolsa, vete a saber si recibes hoy la llamada!! SUERTE A TOD@SSSS!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y buenos días por la mañana!  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'