¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lurdesreche

cuanto has bajado en malaga desde las dos actualizaciones

Kofèolé

trankos y airiin, que dentro de naaaaa estais aqui como nosotras!!!!

venga suerte!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

#2972
Buenos y brujeados días!!!!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ya ha bajado 11 puestos y me tenéis ¡¡¡atacá!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Enhorabuena a caita, Consuerte y KsChoice


Cita de: lurdesreche en 23 Septiembre, 2011, 10:23:39 AM
q pasa q no llamannnn

Parece que en varias asignaturas, la misma provincia ya reservado y se ha ido a desayunar
¡¡¡No deben hacer eso!!! que os ponen atacados. Puede que sea Málaga
o quizás Huelva
Seguramente a las 11 llamen


brujakermit brujakermit   MamáCobaya brujakermit brujakermit  Café, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit  brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit SergioInglés brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit Ralberto  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

consuerte74

Agathaaaaaaaaaa,gracias por las felicitaciones,pero aun no me han llamado,y eso k hace mas de una hora k no aparezco en bolsa. agrrrrrrrr,por k hacen eso? besitos y animos a tod@s


Trankos

Cita de: Kofèolé en 23 Septiembre, 2011, 10:32:18 AM
trankos y airiin, que dentro de naaaaa estais aqui como nosotras!!!!

venga suerte!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias Kafeole  ;D
Lo peor es que me voy a quedar todo el finde comiéndome las uñas pensando de dónde me llamarán pa coger las cosas y salir por patas. Airin, ya nos queda naica, la semana que viene caemos los dos jeje
Iv_sal, mucha suerte, hoy caes seguro también.

AgathaHarkness

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 10:38:47 AM
Agathaaaaaaaaaa,gracias por las felicitaciones,pero aun no me han llamado,y eso k hace mas de una hora k no aparezco en bolsa. agrrrrrrrr,por k hacen eso? besitos y animos a tod@s

anaidrisa anaidrisa

Cuando os llamen a alguno de los "reservados" decid dónde

Voy a desayunar
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

En serio, esto es un sinvivir. Coñ... que no he hecho ni la cama!! que estoy akí pegá dándole al F5 SIN SENTIDO NINGUNO................................A mí el lunes me da un síncope

carlinda

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! MamaC estás la 1 en casi todas. Estamos medio foro nerviosos por todos vosotros y por ver dónde os mandan. Muchísima suerte


MamáCobaya

Airin, llevo plantá delante del pc desde las 6 am...y ni cama ni peinarme...vamos...esto es un martirio...
Carlindaaaaaaaaaaaaaaa, por dios reza por miiiiiiiiiiiiiiiiiii y mándame besos de perla!!!

Agatha, qué me gusta verme en tu conga!!!! Hoy me voy a zampar un lingotazo de vino dulce pa celebrarlo...que tengo unas ganas...

lurdesreche

Consuerte74 andamos las dos igual!! Supongo que nos habrán llamado de la misma provincia y que ahora estarán disfrutando del rico desayuno que yo no me atrevo a tomar por miedo a vomitarlo de los nerviossssss!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'