¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trankos

Cita de: lurdesreche en 23 Septiembre, 2011, 10:53:45 AM
Consuerte74 andamos las dos igual!! Supongo que nos habrán llamado de la misma provincia y que ahora estarán disfrutando del rico desayuno que yo no me atrevo a tomar por miedo a vomitarlo de los nerviossssss!!!!!
Es que no veas, si yo me como las uñas no me quiero ni imaginar vosotros. Si no podréis ni ir al baño por miedo a que os llamen.

Kofèolé

Cita de: Airiin86 en 23 Septiembre, 2011, 10:48:08 AM
En serio, esto es un sinvivir. Coñ... que no he hecho ni la cama!! que estoy akí pegá dándole al F5 SIN SENTIDO NINGUNO................................A mí el lunes me da un síncope

que estoy igual que tú, jajajajjajajaa, me voy a poner a recoger un poco que cuando me llamen este todo arreglao!!!

gracias agatha, ya estamos las primeras de la conga, eso impresiona!!!

venga que se anime esto

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


tirsia03

Cita de: KsChoice en 23 Septiembre, 2011, 10:03:08 AM


Me mandan a un pueblecito al lado de Baeza, a Begíjar, alguien conoce la zona?

Yo no conozco Begíjar, pero sí Baeza y es un pueblo precioso, te va a encantar. De hecho si pilla cerca igual te gusta más vivir allí :) Baeza está tb a 7km de Úbeda q es preciooooso tb y tiene el carrefour, todas las tiendas de ropa, etc. Has tenido mucha suerte!!!

consuerte74

Jajajjaj.pues si,lurdesreche,estamos las dos igual,y estaran tan trankilos. yo acabo de venir del baño y omito los detalles por pudor,pero ya les vale,con el movil encima de la cisterna. k martirio por dios


MamáCobaya

Cita de: Trankos en 23 Septiembre, 2011, 10:57:26 AM
Cita de: lurdesreche en 23 Septiembre, 2011, 10:53:45 AM
Consuerte74 andamos las dos igual!! Supongo que nos habrán llamado de la misma provincia y que ahora estarán disfrutando del rico desayuno que yo no me atrevo a tomar por miedo a vomitarlo de los nerviossssss!!!!!
Es que no veas, si yo me como las uñas no me quiero ni imaginar vosotros. Si no podréis ni ir al baño por miedo a que os llamen.

PUes yo he ido tres veces (los nervios) y el móvil en mano!!!! Esto es pa reirse...timaginas qeu se caiga dentro? a ver cómo coño hablas con la Pepa!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kofèolé

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 11:02:24 AM
Jajajjaj.pues si,lurdesreche,estamos las dos igual,y estaran tan trankilos. yo acabo de venir del baño y omito los detalles por pudor,pero ya les vale,con el movil encima de la cisterna. k martirio por dios

jajajajjajaja

Cita de: MamáCobaya en 23 Septiembre, 2011, 11:04:24 AM
Cita de: Trankos en 23 Septiembre, 2011, 10:57:26 AM
Cita de: lurdesreche en 23 Septiembre, 2011, 10:53:45 AM
Consuerte74 andamos las dos igual!! Supongo que nos habrán llamado de la misma provincia y que ahora estarán disfrutando del rico desayuno que yo no me atrevo a tomar por miedo a vomitarlo de los nerviossssss!!!!!
Es que no veas, si yo me como las uñas no me quiero ni imaginar vosotros. Si no podréis ni ir al baño por miedo a que os llamen.

PUes yo he ido tres veces (los nervios) y el móvil en mano!!!! Esto es pa reirse...timaginas qeu se caiga dentro? a ver cómo coño hablas con la Pepa!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajajaja

Kofèolé

me rio por no llorar porque estamos tod@s igual, vaya tela!!!esto no se lo deseo a nadie!!!

KsChoice

Cita de: tirsia03 en 23 Septiembre, 2011, 11:02:17 AM
Cita de: KsChoice en 23 Septiembre, 2011, 10:03:08 AM


Me mandan a un pueblecito al lado de Baeza, a Begíjar, alguien conoce la zona?

Yo no conozco Begíjar, pero sí Baeza y es un pueblo precioso, te va a encantar. De hecho si pilla cerca igual te gusta más vivir allí :) Baeza está tb a 7km de Úbeda q es preciooooso tb y tiene el carrefour, todas las tiendas de ropa, etc. Has tenido mucha suerte!!!

Muchas gracias, estoy super contento aunque esta mañana me he quedado tan flipado que no sabía como reaccionar! He estado mirando y hay muchos pisos en Baeza super bien de precio, y está a 10 min de Begijar. Uff ha valido la pena la espera, espero que los que estáis a la espera tengáis mucha mucha suerte!


isabeleta

ains omá, qué viernes más largo nos espera!!!!

MamáCobaya

Kofeeeee, envuélvelo en plástico por si se te cae, prenda, que si no entonces es cuando te da el infarto!!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La risa es paliativa...amos allá!!!!

Isabeleta, pero qué tajá nos vamos a pegar este finde!!!!! Aunque sea de la barata, hasta que cobremos, ajaajjajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'