¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Ea, me han llamado...Málaga...lo sabía! Pero bueno...no pasa nada...seré la número 11 en elegir, por tanto, también en esto estoy chunga, pero bueno...se saldrá adelante...suerte a todos!

consuerte74

Mamacobaya,como es posible k te hayan llamado antes a ti? me estoy empezando a preocupar. felicidades,a ver k te cuentan


Kofèolé

yaaaaaaaaaa mamacobaya????????

ainnnnnnnnnnnnnnsssssss omaaaaaaaaaaaaaaa

Airiin86

Pero no sabes el pueblo aún?? bueno, esperemos que sea larga... como me manden a mi a Huelva me la cambias, ya te lo dije una vez, joeee q fastidio!! weno seguro q estás mu bien!!!


carlinda

guapísima, vale que estálejos y no es lo quepreferías pero deberias estar dando saltos de contenta que VAS A CURRAR EN UN INSTI.!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como te va muy bien y el insti es bueno. Muchisima suerte. Ya nos contaras. Yo he estado en Carlinda (Malaga) de ahi mi nombre y no lo cojas ni de coña, en Victoria Kent (Marbella) el peor de la ciudad pero hay de todo y yo estuve bien, y en Vega de Mar (San Pedro de Alcántara 3 cursos) y fue genial, los niños como todos, pero los compis pa comérselos y muchos siguen allí. Ya sería mucha casualidad que te ofrecieran estos pero mira, por si acaso, ahi tienes los que conozco personalmente. El resto de Marbella tienen todos mas o menos buena fama, y en San Pedro el peor el Salduba

consuerte74

no entiendo nadaaaaa, por k no me llaman? hace mas de dos horas k estoy fuera de la bolsa

Trankos

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 11:22:02 AM
Mamacobaya,como es posible k te hayan llamado antes a ti? me estoy empezando a preocupar. felicidades,a ver k te cuentan
Imagino que es porque a ti te habrán sacado de otra delegación y se están haciendo los remolones.
¡MamáCobaya anímate! Piensa en todo el tiempo que hemos estado esperando para que llegase este momento. Cuando estés en Málaga y ya te establezcas verás como todos los miedos o incomodidades desaparecen y disfrutarás como nunca del momento.

consuerte74

He llamado y me acaban de decir k es sevilla la k me tiene reservada,asi k ya al menos se de donde. ahora lo k pienso es k a ver si han confundido el numero de tlfno


isabeleta

MamaCobaya!!!!!! Aunque cueste empezar un poco lejos, ya verás que todo está muy bien, que tú puedes con eso y más!!!Muchos besitos de ánimo y el finde relajate un poco mientras buscas toda la información que necesitas, yo de Málaga (como de casi ningún sitio por aquí) no te puedo ayudar, pero los malagueños son muy majos (y muuuuyyyy guapos, jejejeje)

Kofèolé

enhorabuena MamaCobaya!!!!! te lo mereces!!! por fin vas a currar de profeeeeeee!!!

a ver a l@s demas cuando l@s llaman!!!!

y yo en las puertas, que me da algo yaaaaaaaaaa!!!! la 2 en todas las provincias!!!

brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil

que no empiecen a cuentagotas que me da el payuyu


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'