¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Cita de: MamáCobaya en 23 Septiembre, 2011, 11:20:39 AM
Ea, me han llamado...Málaga...lo sabía! Pero bueno...no pasa nada...seré la número 11 en elegir, por tanto, también en esto estoy chunga, pero bueno...se saldrá adelante...suerte a todos!

Bien MC; Yo soy de Málaga. Lo que necesites pídelo, que no te farte ni gloria guapaaa!

Huckel

Aiiii Verge santa del roser!!!

Me levanto y veo que ha habido 17 llamadas!!! Que estoy el 11 en la general, 5 en Jaén, 9 en Córdoba la peor....6 en Málaga y a MC la han llamado de Málaga!!!

Ponedme al día!!! De dónde son las 17 llamadas???

PS: no se puede trasnochar antes de un San Viernes a las puertas!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Trankos

MamáCobaya, piensa además en los foreros que conocerás en la delegación de Málaga, porque algún otro habrá caído también, ¿no?
No creo que me llamen hoy (15 Almería, 21 general), pero tenía pensado bajar un ratillo a la playa y al estar tan cerquita no voy a poder (no vaya a ser...), aarrghh

Huckel

Joder, MC, han llamado mínimo 11 de Málaga. Eso quiere decir que hoy no llaman más ni de broma. Putadón porque me mandan lejos de Málaga seguro :s
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Kofèolé

consuerte has llamado tu a todas las delegaciones que tenias pedidas para preguntarles?

patata81

No me lo puedo crrer a mi me han ascado de la bolsa pero no me han llamado y yuo deseaba que fuera málaga (es que soy de alli). MamaC si necesitas algo.... pide pide que todo lo que pueda te ayudo,
Ya se que tu no querias pero que envidia me das....snif
A ver si me llaman ya y me sacan de esta intriga

Perejil

Cita de: Huckel en 23 Septiembre, 2011, 11:37:53 AM
Joder, MC, han llamado mínimo 11 de Málaga. Eso quiere decir que hoy no llaman más ni de broma. Putadón porque me mandan lejos de Málaga seguro :s

El putadón sería que no te llamaran. Así que no te quejes. Si hay que hacer turismo andaluz pues ajo y agua y a disfrutarlo. O no?

burnham

Hola a todos, he pasado unos días desconectada del foro y la bolsa y me encuentro que esta mañana estoy la 49 en Málaga! ¿Qué ha pasado?!! Al final di a luz el lunes y ya os podéis imaginar como se complican las cosas los primeros días tras el parto hasta adaptarse a la nueva situación. Estoy preocupada porque no sé lo que tengo que hacer en caso de que me llamaran la próxima semana o muy pronto. He intentado llamar a delegación esta mañana (Málaga:951 038 000, es este el número?) pero no contestan. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar la llamada y después presentar todos los papeles para tener baja por maternidad o debería hacer algo antes? Agradecería mucho que alguien me pudiese dar alguna información.
Enhorabuena a todos los llamados, no sé quiénes habéis sido y no puedo leer todas las paginas que habéis escrito desde el domingo. MamáCobaya, veo que te han llamado de Málaga, enhorabuena, te merecías este momento, ves? todo llegal final. Ya nos dices por donde te ha tocado y quizás pueda ayudarte con algo.
Mucha suerte a todos y gracias


consuerte74

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin. Me ha tocado sevilla,no era mi destino favorito,pero bueno,al menos es el mas cerca de casa. soy la segunda en elegir el lunes. suerte a todos y gracias por compartir la espera conmigo

Olivia21

MC, si necesitas algo de Málaga dímelo a mí también, yo vivo en Manilva. Todas las provincias se están igualando y yo pensaba que me mandarían a Almería pero como siga así ya no sé a dónde voy a parar!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'