¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Gracias Sergia, una cosilla, ¿es el médico de cabecera el que da la baja por maternidad?

patata81

weno, pos ya ta, se me han quitado los nervios, ha sido sevilla. No es málaga, pero no me voy a quejar, que sevilla está cerquita. Lo malo es que no me han querido decir en qué posición escojo, supongo que de las últimas, pero ya me da igual, por lo menos ya lo se. Muchas gracias, por to.
Y por supuesto muchisisisiisiisisima suerte a todos.


Huckel

En el recuento de las 17 llamadas tenemos:

11 de Málaga
1 de Sevilla
1 de Jaén

Esto seguro.

Posiblemente sean

11/12 de Málaga
4/5 de Sevilla
1 de Jaén

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Cita de: patata81 en 23 Septiembre, 2011, 11:59:24 AM
na que no me llaman, me esoty poniendo máas nerviosa todvia, y yo que creia que más nerviosa ya no podia estar

enhorabuena, qué envidia!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


novata

MamáCobaya muchíiiiiiisimas felicidades, por fin!!! ya te lo merecías. Y no te preocupes por el destino que seguro q estarás genial. Yo me cambiaba por ti ahora mismo si pudiera ;)
Muchas felicidades también a los demás q han llamado y ánimo a los q estáis cerquita!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

MamáCobaya

Y otra cosa, sabéis qué instis de málaga necesitan profe de inglés??? Toda información me viene de lujo...estoy muy contenta con vosotros...De veras que sí...

Criseida, eres un solete, no dejes de avisar cuando te toque!!!! anaidbesos

Kofèolé

jolin, que me voy a quedar asi todo el dia y el fin de semana!!!!!!

venga pepas animaos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gracias criseida!! espero que no dure mucho la espera!!!

Airiin86

Kafelillo q no, q en la de las 13 caes!  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit


Huckel

Cita de: MamáCobaya en 23 Septiembre, 2011, 12:18:56 PM
Y otra cosa, sabéis qué instis de málaga necesitan profe de inglés??? Toda información me viene de lujo...estoy muy contenta con vosotros...De veras que sí...

Criseida, eres un solete, no dejes de avisar cuando te toque!!!! anaidbesos

Sé de oidas de uno en Estepona, otro en Manilva, uno por Ronda, Coín, Velez-Málaga y uno o dos en Málaga capital.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Cafeaulait, en qué puesto andas tú?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'