¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Gracias Huckel, más que nada por ver poblaciones y distancias kilométricas y si acaso ver posibiidades de hostales y alquileres!!! Qué miedazo!!!!! jajjajja

Kofèolé

Cita de: Airiin86 en 23 Septiembre, 2011, 12:32:39 PM
Kafelillo q no, q en la de las 13 caes!  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

gracias, pero es que esto desespera al mas paciente!!!!


consuerte74

Kafeole k no te libras de hoy,trankila y a ver si caes cerkita. por cierto,alguien me puede dar nombres de instis chungos en sevilla,es pa no escoger a ciegas,a ver si me voy a ir por lo peor.

Kofèolé

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 12:37:21 PM
Kafeole k no te libras de hoy,trankila y a ver si caes cerkita. por cierto,alguien me puede dar nombres de instis chungos en sevilla,es pa no escoger a ciegas,a ver si me voy a ir por lo peor.

gracias consuerte!! de sevilla no sé nada, solo sé de cádiz ;), a ver si alguien más te puede ayudar


Huckel

MC te paso mi facebook, así me añades tú que yo no te encontré. Si me llaman de Sevilla así puedo tener alguien a quien preguntar!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

iv_sal

Aaaarrrrrgh. Acabo de verme el 1 en Almería. ¡Qué sensación estar en la pole position! A ver si no me atranco mucho, que sólo tengo esa provincia. Trankos, tú ya estás en capilla, eh? anaidalegria

ceballitos

VAMOS BRUJILLAS no dejadnos asi todo el finde,
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Estando la 2 en todas no puedes quedarte ya veras como no

Ese telefono que suene ya por Dios  aramovil aramovil aramovil

Huckel

MC, el segundo apellido no lo pones, sólo nombre y primer apellido al buscarme xD
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Trankos

Cita de: iv_sal en 23 Septiembre, 2011, 12:43:09 PM
Aaaarrrrrgh. Acabo de verme el 1 en Almería. ¡Qué sensación estar en la pole position! A ver si no me atranco mucho, que sólo tengo esa provincia. Trankos, tú ya estás en capilla, eh? anaidalegria
Estoy cerquita, sí jeje
Para el lunes o el martes. Tú tienes que caer hoy sí o sí.

MamáCobaya

Venga, que no se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que caigan mis foreros uno a uno!!!! O de golpe todos!!!

brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'