¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ingles-sec

MamáCobaya, en Estepona hay cinco ies: 4 en el pueblo y 1 en las afueras. El Monterroso y el Mar de Alborán son los más grandes, imparten eso, bachillerato y ciclos formativos. El Ies Mediterráneo y el Tomás Hormigo (que es el que está en las afueras, en Cancelada) creo que sólo imparten eso. Y este año han abierto uno nuevo (ojalá me tocara a mí porque está al laito de casa) que creo que sólo impartirá eso. Ninguno está en mala zona, ni tiene mala fama, aunque imagino que habrá de todo.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más...aquí estamos.  ;)

AgathaHarkness

Enhorabuena a MiMamáCobayaDeMihEntretelah  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos a Consuerte, Kschoice y Patatitarica

CafelitoRico, estoy con los dedos cruzados por ti ¡¡¡Ojalá te dejen cerca de Ceballitos y las niñas!!!! corazonpan corazonpan

Añado gente a la conga, que se me está quedando tiritando!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit     kafèOléminiña    brujakermit brujakermit  Iv_Sal brujakermit brujakermit     sergioingles brujakermit brujakermit   
  brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit     Ralberto brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit     Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit     

Trankos te he hecho pócima especial para que no te AtranKes hoy y el pie no de la lata
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Kofèolé

Cita de: AgathaHarkness en 23 Septiembre, 2011, 13:13:23 PM
Enhorabuena a MiMamáCobayaDeMihEntretelah  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos a Consuerte, Kschoice y Patatitarica

CafelitoRico, estoy con los dedos cruzados por ti ¡¡¡Ojalá te dejen cerca de Ceballitos y las niñas!!!! corazonpan corazonpan

Añado gente a la conga, que se me está quedando tiritando!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit     kafèOléminiña    brujakermit brujakermit  Iv_Sal brujakermit brujakermit     sergioingles brujakermit brujakermit   
  brujakermit brujakermit Huckel brujakermit brujakermit     Ralberto brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit     Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit     

Trankos te he hecho pócima especial para que no te AtranKes hoy y el pie no de la lata

ojalá, Agatha, porque estoy que no me hallo. ojalá las Pepas te escuchen y me den cerquita, cerquita
besitos

Huckel

Bueno, en 5 minutos sabremos si se ha movido algo la bolsa!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Flapper

Entro para dar la enhorabuena a MAMACOBAYA!!!!!!! Qué ilusión! you deserve it!!!

Cuéntanoslo todooooo

Olivia21

Cita de: burnham en 23 Septiembre, 2011, 12:08:25 PM
Gracias Sergia, una cosilla, ¿es el médico de cabecera el que da la baja por maternidad?

No tengo ni idea. Primero vé al médico y luego supongo que tendrás que ir a la seguridad social a arreglar papeles. Suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

MC, en Manilva hay un instituto, IES Las Viñas, hasta Bachillerato.  POr lo que he leido en este foro es un buen instituto y hay bastantes niños ingleses también. Como te toque aquí tenemos que quedar!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Burhnam bebespole bebespole bebespole bebespole Enhorabuena por esa niña. Ya verás como todo se soluciona  y esperemos que te cuenten el tiempo de servicio durante tu baja maternal.

Métete en el hilo maternal : pregunta y lee todas las páginas que puedas. Seguro que de allí recoges información muy valiosa y ¡¡¡cuidate!!! que el estres no afecte la comida de la niña. anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


noah

MAMÁCOBAYA!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA, disfrútaloooo,Málaga es muy chula y vas a tener una gran experiencia, tómate esta noche unos lingotazoss y celebralooooooo, mmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaak. Me alegro por ti hermosaaaa!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos

Kofèolé

#3059
si no me llaman hoy, tendré que esperar al lunes!!!!! esto es desesperante

solo llaman ahora en la mañana solo hasta las 2, verdad? no hay posibilidades de que llamen por la tarde no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'