¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#3060
Fllllllllllllllapppppppppppppppperrrrrrrrrrrrrr!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Has visto? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si hasta vas a tener que acoger unos días a MamáCobaya!!!! que la mandan para Málaga

Esta noche hablamos que tengo prisa

Cafelito, no te dessperes que todavía quedan dos actualizaciones (los viernes no llaman por la tarde). Y piensa que si te quedaras esperando hasta el lunes posiblemente seas la primera en elegir. Ánimo, que tú eres fuerte. anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Cita de: Flapper en 23 Septiembre, 2011, 13:19:06 PM
Entro para dar la enhorabuena a MAMACOBAYA!!!!!!! Qué ilusión! you deserve it!!!

Cuéntanoslo todooooo

Flapper I love you!! A ver dónde voy que igual estamos cerquísima!!!! Vete a saber!!!!

Sergia, muchísimas gracias por la información, si me toca en Manilva por supuesto que nos veremos, eh????

Agathaaaaaaaaaaaaaa, te amoooooooooooooooooooooooooo  :D

kofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  corazonpan

Burhnam, felicidadesssssssssssss

Ingles-sec, gracias por tantos detalles, je je,  hoy me tocará el día de anotar cosillas, descargar planitos, alojamientos y tal...veremos a ver si con mi super cutre orientación llego yo allí, jajajjajajaja.

De veras que os agradezco tantísima atención. El lunes os digo "onde poso er culete" jejejee

Animo en la espera, sigo con vosotros!!!! Kofe, grita!!!!


beowulfiana

Felicidades a la patatita, a consuerte, que va a tener mucha suerte como dije ayer y a MamaC!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Kofeolé!! Pueden llamar hasta las 3 y esta tarde tambien existe la posibilidad (leve pero existe), así que tu no te despegues del movil hasta que tengas acostadas a tus peques, y vuelvete a pegar el lunes por la mañana en caso de que no llamen

AgathaHarkness

Beowqueteveo!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Se te ha pasado la resaca de la feria de Lorca?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy para la cocina ¡¡¡que ya es hora!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Kofèolé

acabo de llamar a las pepas, en cadiz y huelva no van a llamar mas, y en sevilla no me he podido poner en contacto, asi que mi gozo en un pozo!!!

a esperar mas.

gracias a tod@s por el apoyo, ya os cuento

Perejil

MC, te he puesto un privado. Aunque no sé si te ha llegado. Ese apartado no lo domino.

iv_sal

Me acaban de llamarrrrrrrrrrr! En Campo de Níjar, Almería. Enfermedad+embarazo. Me ha dicho la Pepa que era una sustitución larguilla; por cierto, muy amable la señora. Todo hay que decirlo. El lunes en delegación. Según sepa más voy contando. Suerte a todos los que estais esperando. Un abrazo.

consuerte74

Agatha y beow,gracias por las felicitaciones. Kafeole, no desesperes k cuando menos los esperes,mira yo ayer estaba la 1 a la hora de comer y me han llamado a las 11,30,asi k todo puede ocurrir. Ah,agradeceria k alguien k sea o haya currado en sevilla me de alguna referencia de sitios a evitar. muchos besos y pacienciaaaaa,todo llega.


beowulfiana

Cita de: AgathaHarkness en 23 Septiembre, 2011, 13:37:01 PM
Beowqueteveo!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Se te ha pasado la resaca de la feria de Lorca?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy para la cocina ¡¡¡que ya es hora!!!

po claro que se me ha pasao, porque llevé el coche yo, pero ya hacemos planes pa la de Huercal-Olvera, pa no llevar coche las English teacher!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Siempre te pillo a la hora de comer  anaidrisa Espero que hoy no se te peguen las lentejas!!!!  anaidrisa anaidrisa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

MamáCobaya

Cita de: iv_sal en 23 Septiembre, 2011, 13:49:42 PM
Me acaban de llamarrrrrrrrrrr! En Campo de Níjar, Almería. Enfermedad+embarazo. Me ha dicho la Pepa que era una sustitución larguilla; por cierto, muy amable la señora. Todo hay que decirlo. El lunes en delegación. Según sepa más voy contando. Suerte a todos los que estais esperando. Un abrazo.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guay!!! Ojalá y no sea larguilla sino larguísima!!!!

consuerte, no sé mucho de institutos en sevilla, pero pregunto y te comento...qué envidia me das, ains mi Sevilla dónde se me ha quedao!!! Ya nos dirán el lunes!!! Qué nervios aún!!!!

Perejil, agradecida a más no poder. Eres un solete!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'