¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

MamaC, no sabes lo que me alegro por ti, y ya sabes que por aquí tienes ayuda!

Te entiendo perfectamente cuando dices que te parece lejos, al principio todo es un mundo, todo nos viene grande y más cuando una ha pasado un año como el tuyo! Tranquila porque todo va a salir bien, los primeros días son una locura, pero cuando tú veas a tus compis, los niños, tu casita, estés adaptada y lo mejor de todo veas tu nómina verás lo contenta que te pones!
Un besazo y suerte a los que estáis al caer!

javielo

Kschoice!!! enhorabuana a ti tb por la vacante en begijar!!!! te lo mereces!!!


KsChoice


Muchas gracias a todos! Estoy muy contento. He hablado con el instituto y es un centro muy pequeño, solo hay ESO y voy para que puedan hacer desdobles. La pena es estar a 5 horas de casa, no se puede tener todo!

Mi  enhorabuena a los llamadas y mucha suerte a los que están en puertas o tienen que pedir el lunes.

Si alguien tiene alguna info de la zona de Baeza-Úbeda, se agradecen sugerencias!

K's

KsChoice

Cita de: javielo en 23 Septiembre, 2011, 15:49:00 PM
Kschoice!!! enhorabuana a ti tb por la vacante en begijar!!!! te lo mereces!!!

Gracias Javielo! ya os contaré! un abrazo


Olivia21

Cita de: KsChoice en 23 Septiembre, 2011, 15:50:57 PM

Muchas gracias a todos! Estoy muy contento. He hablado con el instituto y es un centro muy pequeño, solo hay ESO y voy para que puedan hacer desdobles. La pena es estar a 5 horas de casa, no se puede tener todo!

Mi  enhorabuena a los llamadas y mucha suerte a los que están en puertas o tienen que pedir el lunes.

Si alguien tiene alguna info de la zona de Baeza-Úbeda, se agradecen sugerencias!

K's


Pues Ubeda y Baeza son ciudades muy bonitas con muchos monumentos históricos, creo que Úbeda es patrimonio nacional o algo así, pero no te puedo decir más porque yo no vivo allí. Begijar tiene que ser pequeño, lo he oido pero nunca lo he visitado. Mucha suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

noah

1 bajada?  están llamando a estas horas ???

Patunesio

como va la obolsa??? kofeole como va??? no t preocuoes q si no el lunes caes.  anaidbesos

Kofèolé

Mi enhorabuena a tod@s l@s que han llamado, mucha suerte el lunes al elegir.

Muchisimas gracias a tod@s l@s que formais el foro sois una gente estupenda por vuestros ánimos y ayuda.

Miraré mi espera como algo bueno, que seré la primera en elegir de mis provincias ;)

que paseis un buen fin de semana, para mi para descansar del dia de hoy

saludos


Charlotte

Esta mañana dije que habría entre 20 y 25 llamadas y no me he equivocado mucho!!!

Enhorabuena a los llamados, ya podéis respirar tranquilos.

KsChoice, soy de Jaén pero no conozco Bejíjar, es pequeño supongo. Por supuesto que conozco Ubeda y Baeza, dos ciudades preciosas patrimonio de la humanidad. Si no te coje muy lejos yo buscaría algo que alquilar en Baeza.


Huckel

Cita de: Charlotte en 23 Septiembre, 2011, 16:36:52 PM
Esta mañana dije que habría entre 20 y 25 llamadas y no me he equivocado mucho!!!

Enhorabuena a los llamados, ya podéis respirar tranquilos.

KsChoice, soy de Jaén pero no conozco Bejíjar, es pequeño supongo. Por supuesto que conozco Ubeda y Baeza, dos ciudades preciosas patrimonio de la humanidad. Si no te coje muy lejos yo buscaría algo que alquilar en Baeza.

Aquí el que lo ha clavao ha sido un servidor!!! Cuando Kharus preguntó cuántas llamadas yo dije 20...ahora que no me importaría equivocarme y que hubiera un par de llamadas esta tarde!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'