¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

noah

¿predicciones para la semana que viene?
Kharuss, agatha, esas bolas....  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit   brujakermit

Huckel

Cita de: noah en 23 Septiembre, 2011, 16:27:18 PM
1 bajada?  están llamando a estas horas ???

Ha llamado Córdoba
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


KsChoice

Begíjar es chiquitín, son 3000 habitantes, pueblo agrícola según la wiki.

He visto que en Baeza está la Academía de la Guardía Civil y se ve que por eso hay muchos pisos en alquiler, desde 200€ al mes! Además de tener muy buena pinta la ciudad, está a 7 km de Begíjar, 10 min en coche.

Lunes me recorreré la zona, que además es fiesta local y no hay clase.

Gracias!

mrsergi

Hola, enhorabuena a l@s llamad@s. Cuanto más seamos mejor para luchar contra el 302. Ahh y advertencia a los blindados, si conoceis a algun@ decidlo, que si el decreo va pa lante, antes de las otras oposiciones sacaran otro decreto para que en la bolsa se regulen a todos por igual. Que lo que simlemente han hecho es dividirnos para que tengamos menos fuerza, pero una vez que lo hayan consegido con nosortros los siguientes serán ellos.

Por cierto sabeis algo del RD para el tipo de examen, creo que hoy se disolvían las cortes, no? Lo de los temas parace claro, no? que si hay opos en 2012 será los nuevos: http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=925



BLOSSOM

MAMACOBAYAAA. ¡Qué nervios! pero no te preocupes que todo se pasa cuando entras en la sala de profesores y eres uno más, y los niños te dicen teacher, y ves tu nómina (el mes que viene, eso sí) y ves que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Mucha suerte con tu destino y disfrútalo.  anaidbesos

kharusss

Cita de: noah en 23 Septiembre, 2011, 16:46:27 PM
¿predicciones para la semana que viene?
Kharuss, agatha, esas bolas....  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit   brujakermit
Te doy los datos de los dos cursos que temgo datos a mano:
- Curso 09-10: 52 bajadas.
- Curso 08-09: 70 bajadas.
- Cueso 2011 - 2012: YA QUE ESTE AÑO ESTÁ BAJANDO MÁS QUE NUNCA PONGAMOS 80 BAJADAS!!

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 23 Septiembre, 2011, 16:57:11 PM
MAMACOBAYAAA. ¡Qué nervios! pero no te preocupes que todo se pasa cuando entras en la sala de profesores y eres uno más, y los niños te dicen teacher, y ves tu nómina (el mes que viene, eso sí) y ves que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Mucha suerte con tu destino y disfrútalo.  anaidbesos


Blossom, cómo te va en la rambla? Yo estoy encantado en la rinconada, espero sea para todo el año. El sábado no iré a la academia, tengo reunión familiar cerca de tu pueblo, en Lora de Estepa.

un abrazo

noah

Cita de: kharusss en 23 Septiembre, 2011, 17:01:25 PM
Cita de: noah en 23 Septiembre, 2011, 16:46:27 PM
¿predicciones para la semana que viene?
Kharuss, agatha, esas bolas....  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit   brujakermit
Te doy los datos de los dos cursos que temgo datos a mano:
- Curso 09-10: 52 bajadas.
- Curso 08-09: 70 bajadas.
- Cueso 2011 - 2012: YA QUE ESTE AÑO ESTÁ BAJANDO MÁS QUE NUNCA PONGAMOS 80 BAJADAS!!




Gracias solete, entonces entre la semana que viene y la otra, me estreno....
Lunes iré entonces preparando el P10


montijana

Enhorabuena a MC, Patata y Consuerte por vuestros destinos!!!! (bueno, y a todo el mundo que hayan llamado hoy, claro está!)
MC, don't be sad por estar lejos, a todo se hace una, y al final estarás más agusto que un arbusto!!!! ya verás!
Burhnam, enhorabuena a ti tb, por tu bebé! que ilusión más grande! :)

He estado hoy en el médico a por el P10 dichoso, porque tiene toda la pinta de que a este ritmo caigo la semana que viene, estoy la 41 en Córdoba y Huelva, y bueno, el médico me ha mirado con cara de póker y me ha dicho que no tiene ni idea de qué papel es ese (inciso: soy extremeña). Me ha dicho que lo más que me puede hacer es un certificado médico, que se compra en estancos. Total, que he perdido la mañana xa nada. ¿Vosotros sabéis si un certificado médico tb vale? supongo que sí, no?.

Madre mía, ya llevo dos noches soñándome con los destinos!!!!

Buen finde a todos!!!!!

ObjetivoPlaza2012

#3099
Cita de: montijana en 23 Septiembre, 2011, 17:27:42 PM
Enhorabuena a MC, Patata y Consuerte por vuestros destinos!!!! (bueno, y a todo el mundo que hayan llamado hoy, claro está!)
MC, don't be sad por estar lejos, a todo se hace una, y al final estarás más agusto que un arbusto!!!! ya verás!
Burhnam, enhorabuena a ti tb, por tu bebé! que ilusión más grande! :)

He estado hoy en el médico a por el P10 dichoso, porque tiene toda la pinta de que a este ritmo caigo la semana que viene, estoy la 41 en Córdoba y Huelva, y bueno, el médico me ha mirado con cara de póker y me ha dicho que no tiene ni idea de qué papel es ese (inciso: soy extremeña). Me ha dicho que lo más que me puede hacer es un certificado médico, que se compra en estancos. Total, que he perdido la mañana xa nada. ¿Vosotros sabéis si un certificado médico tb vale? supongo que sí, no?.

Madre mía, ya llevo dos noches soñándome con los destinos!!!!

Buen finde a todos!!!!!


Hola, sí, el certificado amarillo vale.  Felicidades a tod@s los llamados y SUERTE a los que están cerca!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'