¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: montijana en 23 Septiembre, 2011, 17:27:42 PM
Enhorabuena a MC, Patata y Consuerte por vuestros destinos!!!! (bueno, y a todo el mundo que hayan llamado hoy, claro está!)
MC, don't be sad por estar lejos, a todo se hace una, y al final estarás más agusto que un arbusto!!!! ya verás!
Burhnam, enhorabuena a ti tb, por tu bebé! que ilusión más grande! :)

He estado hoy en el médico a por el P10 dichoso, porque tiene toda la pinta de que a este ritmo caigo la semana que viene, estoy la 41 en Córdoba y Huelva, y bueno, el médico me ha mirado con cara de póker y me ha dicho que no tiene ni idea de qué papel es ese (inciso: soy extremeña). Me ha dicho que lo más que me puede hacer es un certificado médico, que se compra en estancos. Total, que he perdido la mañana xa nada. ¿Vosotros sabéis si un certificado médico tb vale? supongo que sí, no?.

Madre mía, ya llevo dos noches soñándome con los destinos!!!!

Buen finde a todos!!!!!

Es lo mismo. P10 es como se llamaba antiguamente en toda España. Ahora ese nombre se ha mantenido en Andalucía pero no en el resto de España.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Blossom y Montijana, muchas gracias! Espero adaptarme prontito y contaros cosillas de mis periplos por otras tierras, tengo la suerte de tener mucha gente repartida por ahí. Así que pese a la distancia, que se me hace durilla por muchos motivos, yo contenta. Faltaría más...es  trabajo...

A ver si siguen llamando mucho, que tengo ganas de que sigáis dando noticias buenas...Y a ver si podemos disfrutar de la fotillo de nuestro nuevo bebé forero...que siempre es una alegría inmensa...

Flapper,  corazonpan

Ahora me voy a ver a mi papá, que toca hablar un rato de ex-profe a profe novatilla, a ver qué consejos me da...se emocionó mucho con mi llamada...Y luego a ver a la mama pidiéndome que fuera con cuidadito, con carita de pena! Las mamis son así, je. :D

Noah, voy cruzando los dedillos por tí, guerrera. Suerte!



montijana

GRACIAS a los dos!! acabo de pedir cita de nuevo, así que el lunes iré otra vez pero ya con mi certificado bajo el brazo! :) Gracias again!!!

violet

Hola a todos! Muchas gracias por vuestros ánimos  anaidbesos anaidanimo anaidanimo afortunadamente creo y confío en k lo peor ya ha pasado... vaya susto. Me meto rápido para informaros de que mi madre está mejor, aunke todavia está en la uci (si todo va bien, k seguro k si, mañana la suben a planta) el miercoles por la mañana le dio un infarto cerebral y como es muyyyyyyyyyyy fuerte poco a poco está mejorando  corazonpan corazonpan corazonpan el domingo vuelvo al pueblo  para incorporarme al IES y os seguiré informando y leeré todos vuestros posts con nuevos destinos      anaidaplausos anaidaplausos ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIMO!!!! hasta pronto


pacuco

Estoy el primero en las 4 listas que puse por dioss!!!! Y llevo así unas horas!!!! pueden seguir llamando aesta hora??? hay predicciones de las próximas hroras??? es esto normal doctor?? Me estoy volviendo loco!!

Mi enhorabuena para mamácobaya!!se lo merece!

Huckel

Cita de: montijana en 23 Septiembre, 2011, 18:04:37 PM
GRACIAS a los dos!! acabo de pedir cita de nuevo, así que el lunes iré otra vez pero ya con mi certificado bajo el brazo! :) Gracias again!!!

No creo que sea necesario que sea el amarillo, con un papel del médico con el formulario standard que es lo que te habrá hecho basta y sobra.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

pacuco

Saben si hay algún número al que se pueda llamar??me result muy raro!

BLOSSOM

Cita de: violet en 23 Septiembre, 2011, 18:21:17 PM
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros ánimos  anaidbesos anaidanimo anaidanimo afortunadamente creo y confío en k lo peor ya ha pasado... vaya susto. Me meto rápido para informaros de que mi madre está mejor, aunke todavia está en la uci (si todo va bien, k seguro k si, mañana la suben a planta) el miercoles por la mañana le dio un infarto cerebral y como es muyyyyyyyyyyy fuerte poco a poco está mejorando  corazonpan corazonpan corazonpan el domingo vuelvo al pueblo  para incorporarme al IES y os seguiré informando y leeré todos vuestros posts con nuevos destinos      anaidaplausos anaidaplausos ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIMO!!!! hasta pronto
Espero que mejore y que todo sea un sustillo.
corazonpan


Charlotte

Cita de: pacuco en 23 Septiembre, 2011, 18:23:00 PM
Estoy el primero en las 4 listas que puse por dioss!!!! Y llevo así unas horas!!!! pueden seguir llamando aesta hora??? hay predicciones de las próximas hroras??? es esto normal doctor?? Me estoy volviendo loco!!

Mi enhorabuena para mamácobaya!!se lo merece!


Lo tuyo es de infarto!! yo creo que ya hoy no van a llamar pero es increíble, tienes la misma opción en las 4!!

Ánimo Violet, espero que tu mamá se recupere pronto y sólo quede en un susto que con el tiempo olvidaréis.

consuerte74

Montijana gracias por las felicitaciones,espero k te llamen pronto a ti tambien. Violet, me alegro k lo de la mami este mejor,animo y a cuidarla mucho. Por ultimo,animos a los  k aun esperais la llamada y estaria muy agradecida si alguien me pudiera dar referencia de institutos chungos a evitar en la provincia de sevilla o capital, el lunes voy a elegir y no kiero ir totalmente a ciegas. muchos besos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'