¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 23 Septiembre, 2011, 17:03:58 PM
Cita de: BLOSSOM en 23 Septiembre, 2011, 16:57:11 PM
MAMACOBAYAAA. ¡Qué nervios! pero no te preocupes que todo se pasa cuando entras en la sala de profesores y eres uno más, y los niños te dicen teacher, y ves tu nómina (el mes que viene, eso sí) y ves que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Mucha suerte con tu destino y disfrútalo.  anaidbesos


Blossom, cómo te va en la rambla? Yo estoy encantado en la rinconada, espero sea para todo el año. El sábado no iré a la academia, tengo reunión familiar cerca de tu pueblo, en Lora de Estepa.

un abrazo
A mi también me va muy bien. Además, aunque el camino es algo complicado, llego pronto a casa. A ver si te veo algún día en la academia, aunque sea sólo cuando recoges la carpeta y charlamos un rato.
A propósito, si tienes familia política en Lora, seguro que los conozco. Mi madre trabajó allí más de 20 años en el colegio. Hijo, el mundo es un pañuelo.
;D

BLOSSOM

Cita de: pacuco en 23 Septiembre, 2011, 18:23:00 PM
Estoy el primero en las 4 listas que puse por dioss!!!! Y llevo así unas horas!!!! pueden seguir llamando aesta hora??? hay predicciones de las próximas hroras??? es esto normal doctor?? Me estoy volviendo loco!!

Mi enhorabuena para mamácobaya!!se lo merece!
yo que tú, el lunes a primera hora me enteraba de lo que hay pendiente por dar en la provincia que más te convenga. tendría guasa que te sacaran de la bolsa y al poco necesitaran a alguien en un insti que te venga bien. Mucha suerte y mucha calma, aunque sé que eso es complicado en tú situación.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Trankos

Violet, espero que tu madre se recupere pronto.
A los llamados que aún no sepan destino dentro de la provincia, espero que tengáis mucha suerte.
Yo iré ya preparando cosillas este finde, que visto lo visto, creo que no me van a llamar de Almería (tengo todas las provincias igualadas y Almería está llamando poco). Vaya mañana de infarto  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pacuco

Cita de: BLOSSOM en 23 Septiembre, 2011, 18:40:00 PM
Cita de: pacuco en 23 Septiembre, 2011, 18:23:00 PM
Estoy el primero en las 4 listas que puse por dioss!!!! Y llevo así unas horas!!!! pueden seguir llamando aesta hora??? hay predicciones de las próximas hroras??? es esto normal doctor?? Me estoy volviendo loco!!

Mi enhorabuena para mamácobaya!!se lo merece!
yo que tú, el lunes a primera hora me enteraba de lo que hay pendiente por dar en la provincia que más te convenga. tendría guasa que te sacaran de la bolsa y al poco necesitaran a alguien en un insti que te venga bien. Mucha suerte y mucha calma, aunque sé que eso es complicado en tú situación.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No entiendo, se puede hacer algo así¿? Me puedo informar de las provincias y decir "yo prefiero la q hay libre en sevilla"?? No te he entendido,perdón, puede ser una mezcla entre falta de conocimiento y de calma!! Jeje

Esta situación,primero en las 4 listas, es desconcertante!! :)


ceballitos

Mamacobaya estoy algo enfadado contigo, en el ultimo momento le soltastes de la mano eh?, jejejeje es broma, eso si ahora a poner todas las brujas del mundo para que le toque cadiz,  me alegro un monton que ya tengas tu sitio, ahora mismo solo espero que pase este fin de semana lo antes posible y poder salir de una vez de esta duda de saber donde le tocara, espero que cerquita, de todas formas sea donde sea debe ser alucinante sentirse como os debeis sentir en estos momentos en los que veis fruto a tanto sacrificio y de lo que debeis sentiros tod@s orgullos@s de estar ahi, un abrazo a tod@s y que paseis buen finde.


Patunesio

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit pa kaffee mit milch

pacuco

Madre mía!! Sabía que la vida era bella y burlona, pero nunca me imaginé que tanto, se acercan las 8 de la tarde y parece que ya no me van a llamar, así que seguiré PRIMERO en 4 provincias (incluyendo la que quiero, sevilla) durante toooodo el fin de semana (que por una vez,se me hará más largo que sus cinco primeros días).  anaid4

He mirado hasta el número de teléfono que puse en la solicitud y parece que todo está correcto, así que, supongo que es la coincidencia,que a veces se echa unas risas a nuestra costa. Encima ahora voy al teatro,como me llamen durante la obra va a ser un show... aramovil

Si alguien tiene algo de información que me pueda ser útil, ¡Por Zeus! que me la diga..jeje

Un abrazo a todas/os y muchísima shit!!!

MamáCobaya

Cita de: pacuco en 23 Septiembre, 2011, 18:23:00 PM
Estoy el primero en las 4 listas que puse por dioss!!!! Y llevo así unas horas!!!! pueden seguir llamando aesta hora??? hay predicciones de las próximas hroras??? es esto normal doctor?? Me estoy volviendo loco!!

Mi enhorabuena para mamácobaya!!se lo merece!

Muchas gracias, pacuco, y no te desesperes, prepara maletas y tal, disfruta tu finde, y del lunes no sales libre! Suerte en tu destino!!!

Cita de: ceballitos en 23 Septiembre, 2011, 19:19:16 PM
Mamacobaya estoy algo enfadado contigo, en el ultimo momento le soltastes de la mano eh?, jejejeje es broma, eso si ahora a poner todas las brujas del mundo para que le toque cadiz,  me alegro un monton que ya tengas tu sitio, ahora mismo solo espero que pase este fin de semana lo antes posible y poder salir de una vez de esta duda de saber donde le tocara, espero que cerquita, de todas formas sea donde sea debe ser alucinante sentirse como os debeis sentir en estos momentos en los que veis fruto a tanto sacrificio y de lo que debeis sentiros tod@s orgullos@s de estar ahi, un abrazo a tod@s y que paseis buen finde.



Ceballitos, sé que es mentirijilla porque me duelen los deditos de lo fuerte que me agarra todavía, así que vamos a concentrarnos y que a ella la dejen cerquisima de casa...Eso espero de corazón...Gracias por los buenos deseos y de veras que ojalá te la dejen vamos, casi en la puerta de casa!!!! Que por mucho que te digan, coger las maletas cuesta...ANIMO QUE TODO LLEGA!!! Avisadme con un grito mu fuerte!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


carlinda

Mamacita, yo te puse allá por la pagina 299-300 los instis de Málaga que conozco, no sé si lo habrás leído, por si acaso te ofrecen alguno de esos, y no te preocupes que ya veras como te va genial. De todas formas, si tu quieres en Sevilla y patata o isabeleta creo que era quieren en Malaga ¿no se os ocurrio esta mañana llamar a ver si os podían cambiar? A lo mejor el lunes ya es un poco tarde pero por preguntar que no quede.

Violet, qué alegría que tu mami esté mejor y que pronto si sigue así la pasen a planta, genial.

Felicidades a la nueva mamá, qué ilusión. Me parece increíble que ya haga 10 meses que yo la tuve. La baja te la firma el de cabecera llevándole el papel que te dan en el hospital, y ya después lo de la seguridad social no lo sé porque yo iba por muface, sorry.

Ay cafelito, el lunes es tu día, y el de Pacuco también. Suerte a los demás también

MamáCobaya

Si carlinda, lo voy anotando todo en una lista, para que no se me olvide y tenerlo en cuenta!!! Muchísimas gracias, escribimos tanto que se nos pasan cosas por alto!!! Muchas gracias...es que también toca ver qué duración tiene cada sustitución, porque igual unas son más cortas que otras y no interesa...y si al final en Sevilla me toca  a más de una hora y media y tengo que alquilar una segunda casa de igual modo, ¿qué más me da una que otra provincia? El caso es estar cerca, y no ha podido ser. El tema económico pues lo arreglaré como pueda...Ya estoy más contenta...de veras...Un besazo muy grande!

VIOLET, alegre de leerte...que todo vaya bien, de salud, de trabajo, y de alegría...mucho ánimo y a comerte el IES!!!! Muchos besos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'