¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Por cierto, a cuántos del foro llamaron pa Málaga? Si hay gente delante mía para elegir, algunos serán foreros, ¿no? ¿Algún hostal baratillo cerca de la delegación?  :)

carlinda

MamaC tienes razón, lo mismo por estar más cerca es una sustitución peor, y lo de estar en Sevilla tampoco asegura que sea en el pueblo más cerca de tu casa. Me alegro que estés más contenta. Por cierto, recuerda que cuanto más en la costa más caros los alquileres, sobre todo la zona de Marbella, Fuengirola..... pero también hay que mirar si compensa irse más al interior si al final, por ahorrar un poquillo al mes en el alquiler vas a perder más en horas de viaje. A ver si hay algo libre por Ronda, Arriate y esa zona que está más cerquita. Ya nos contarás


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 23 Septiembre, 2011, 20:24:56 PM
MamaC tienes razón, lo mismo por estar más cerca es una sustitución peor, y lo de estar en Sevilla tampoco asegura que sea en el pueblo más cerca de tu casa. Me alegro que estés más contenta. Por cierto, recuerda que cuanto más en la costa más caros los alquileres, sobre todo la zona de Marbella, Fuengirola..... pero también hay que mirar si compensa irse más al interior si al final, por ahorrar un poquillo al mes en el alquiler vas a perder más en horas de viaje. A ver si hay algo libre por Ronda, Arriate y esa zona que está más cerquita. Ya nos contarás

Claro, tengo mucha gente pendiente, repartida por toda Málaga (GRACIAS A TODOS) y claro, a ver qué me dejan los que estén delante mía...ése es el caso, que si no me dejan mucho donde elegir, bueno, pos ya no dependerá de mi...Espero que todo vaya bien y pronto pueda contaros mis aventurillas de profe novata y acojonadilla, jejejje...En principio es suerte, asi que a esperar hasta el lunes...Un besote! y MUCHAS GRACIAS, CAR(A)LINDA!

galadriel

Mamá Cobaya, la baja de Manilva en el IES Las Viñas, ya está cubierta, según me comentan mis ex-compañeros del centro. De modo que táchalo de la lista. De todas formas en Málaga hay muchos centros. Suerte  :D
Be friki, my friend.


MamáCobaya

Cita de: galadriel en 23 Septiembre, 2011, 20:33:39 PM
Mamá Cobaya, la baja de Manilva en el IES Las Viñas, ya está cubierta, según me comentan mis ex-compañeros del centro. De modo que táchalo de la lista. De todas formas en Málaga hay muchos centros. Suerte  :D

Gracias, Galadriel!!!! Pero bueno, si me toca cerquita ya sé que tengo a la gran Sergia para hacerle preguntillas!!! Un beso!!!

raki

Cita de: iv_sal en 23 Septiembre, 2011, 13:49:42 PM
Me acaban de llamarrrrrrrrrrr! En Campo de Níjar, Almería. Enfermedad+embarazo. Me ha dicho la Pepa que era una sustitución larguilla; por cierto, muy amable la señora. Todo hay que decirlo. El lunes en delegación. Según sepa más voy contando. Suerte a todos los que estais esperando. Un abrazo.
Hola, te he mandado un privado. no se si te habrá llegado, si es así te pongo mi correo: raquellasnieves@hotmail.com para que me lo digas y te lo vuelvo a mandar.un saludo.

consuerte74

Por favor,alguien k me pueda indicar donde esta la delegacion de sevilla? en avenida o simplemente ronda del tamarguillo? esta realmente junto al antiguo matadero? llevo toda la tarde mirando en el google map y las informaciones son contradictorias y la verdad k me agobia llegar tarde o algo. si alguien de sevilla me puede indicar algun punto de referencia o decirme si esta junto al antiguo matadero o no, se lo agradeceria. muchas gracias

raquelita_at

ENHORABUENAAAAAAAAA a Mama Cobaya!!! y a todos los llamados. Yo la verdad, aunque soy de un pueblo de Málaga, no tengo ni idea de las posibles sustituciones que puede haber, pero si necesitas alguna info sobre la Axarquía,  mándame un privado  ;)
Lo que os recomiendo a todos los nuevos es que el primer dia NO SE OS OCURRA LLEGAR AL INSTITUTO ANTES DE LAS 12.30 el por qué, porque te ponen a currar del tirón, sin que te hayas podido preparar nada de nada, sin que conozcas los libros, ni los cursos a los que vas a impartir, etc, etc. Y ya tenéis suficiente stress con lo de buscar alojamiento, conocer compañeros, mirar tus grupos, como para que del tirón os pongan a dar clases sin tener nada preparado.


patata81

Consuerte, yo llevo todo el día fuera y no he mirado nada de la delegación,asi que me ahora lo miro y te comento. Otra cosilla, a ti te han dicho el orden en el que te toca elegir, no? es que a mi no me han querido decir nada, y la verdad no me ha dado muy buena espina, pa mi que voy a ser la última.

consuerte74

Patata,a mi me han dicho k elegia la segunda,pero nada mas. miedo me da,ademas yo no keria sevilla. encima ahora no me aclaro con el sitio,la informacion k aparece en google es contradictoria. a ver si me puedes aclarar algo. un besito,gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'