¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patata81

Consuerte, ya lo he mirado y en la pagina de la consegeria de educación sale la siguiente dirección:
Delegacion Provincial de Educacion 
Ronda del Tamarguillo, S/N, 41013 Sevilla
955 03 42 00 ‎ · juntadeandalucia.es
Yo lo he metido en el google y sale como que está en el centro de sevilla

consuerte74

Si,eso si,pero hay dos informaciones contradictorias. una pone ronda del tamarguillo y no se ve foto del edificion ni nada, y otra direccion es un poco mas adelante y pone avenida ronda del tamarguillo y si te acercas se ve foto del edificio y esta junto al antiguo matadero,pero me da a mi k ese no es. tu has podido ver en el google map el sitio en si? no se si me explico :(


patata81

Vale, ya lo he visto, pero vamos que son dos calles paralelas, lo mejor será llegar un poco antes y preguntar, yo supongo que es la que no pone Avd. Pero no lo sé con seguridad.

hall73

Con la avalancha de llamadas de estas semanas, dejo un recordatorio de qué hacer cuando llamen:

Para presentar en delegación
•   P10 con menos de tres meses
•   Fotocopia del título
•   Fotocopia del CAP
•   Fotocopia del número de la S. Social o cartilla del paro?
•   Número de cuenta bancaria

Mamá C. ¿recuerdas el kit del interino? Llegó a tener páginas y páginas, pero dejo lo básico:

Kit del interino

-Esas bragas preparadasssss
-Material auxiliar para las clases
-GPS para no perderse
- Tened en la maleta las cosas imprescindibles o al menos una lista con ellas

Si os toca Estepona, por aquí estamos para ayudar!!

Suerte brujil para la próxima semana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



aroa3

Mamacobaya. Vivo cerca de málaga, a ver que te han ofrecido. Al menos te habrán dicho los ies. Yo me ya me he hecho un buen recorrido por ies de malaga and provincia. Igual te puedo orientar.
si necesitas algo contacta con flapper y ella conmigo

marianexp

consuerte vivo a 5 minutos de Delegación, si me dices cómo y dónde llegas a Sevilla quizás pueda ayudarte indicándote el camino. Y sí, la dirección es Ronda del Tamarguillo, es una avenida muy larga, une, entre otras cosas el Centro Comercial Los Arcos y Alcampo. La línea 2 de autobuses urbanos (TUSSAM) para enfrente. Pregunta lo que quieras, estamos para ayudar.

consuerte74

Gracias marianex,me llevan en coche,al menos voy acompañada.me puedes decir k aspecto tiene el edificio? esta justo al lado del antiguo matadero? gracias de nuevo,compañera

marianexp

Mirando en google maps, NO es Ronda del Tamarguillo sino Avenida Ronda del Tamarguillo, aparece sombreada en amarillo, Delegación se encuentra a la altura de la calle Canal (paralela a la Avenida) y si miras el plano, a la espalda, digamos, está el Ies Martínez Montañés. La calle que se ve paralela a la Avenida, es una carril de acceso a Delegación donde hay mucho sitio para aparcar. No tendrás problema, ya verás.


marianexp

Uy, el color, mira que lo he visto veces...es oscuro, vamos que la fachada no es blanca. Por dónde entras a Sevilla?

consuerte74

Gracias marianexp, seguro k tu informacion nos sirve tanto a patata como a mi. por cierto patata, a k hora te han citado? un saludo a las dos y gracias por vuestra ayuda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'