¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Pues no te se decir por donde entrare porke me llevan,yo nunca he cogido el coche por sevilla,siempre me ha dao cosa jajaja y mira por donde. tambien me han dicho k coja la palmera hacia adelante,pero no lo se,me van a llevar gracias a dios ajjaj porke si no la puedo liar gorda. besitos y gracias de nuevo

consuerte74

Otra cosa, me ha liado porke al acercarme pone consejeria de educacion y ciencia, delegacion provincial. es ahi entonces? si es ahi,esta junto al antiguo matadero,no? es k otro sitio no puede ser,agg k lio


kharusss

Cita de: patata81 en 23 Septiembre, 2011, 22:18:04 PM
Consuerte, ya lo he mirado y en la pagina de la consegeria de educación sale la siguiente dirección:
Delegacion Provincial de Educacion 
Ronda del Tamarguillo, S/N, 41013 Sevilla
955 03 42 00 ‎ · juntadeandalucia.es
Yo lo he metido en el google y sale como que está en el centro de sevilla
Esa es la dirección exacta, está junto al matadero, y no está en el centro de sevilla. Si teneis alguna dudilla mas me preguntado que yo soy de sevilla y he estado en delegacion y en la consejeria mil veces.

pochon

MamaC,enhorabuenaaaa! Poquito a poco nos van llamando a todos... Espero que te toque un buen centro y que sea para largo. Un besooo anaidsacalengua


consuerte74

Kharuss muchas gracias,entonces ahora lo veo claro,todo aclarado,muchiiiiiisimas gracias. aprovecho un poco mas tu generosidad,me puedes dar nombres de ies a evitar? es k esto de ir a ciegas me esta matando. gracias de nuevo,no se k haria sin este foro.

marianexp

De nada, tranquila, que llegarás bien. Suerte con los IES.

gasp

Buenas, compis!!!

MamaC, enhorabuena por la llamadita!!! Ya verás que te toca un sitio guay en Málaga y estás de lujo; al principio una piensa ¿y qué pinto yo allíiiii?????, pero te acostumbras rápido en cuanto llegas al insti y ves que hay más gente en tu misma situación. Buena suerte con el destino!!!

Violet, me alegro muchísimo de que tu mami esté mejor y un besito grande.

Juanjorl, cómo vas en tu nuevo insti? Yo he estado allí; si te puedo ayudar en algo, dímelo!!!

Agatha  adoraranad adoraranad adoraranad

Y felicidades y suerte también para los demás!   brujakermit brujakermit brujakermit

Buen finde a todos!!!!   anaidbesos

kharusss

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 23:38:48 PM
Kharuss muchas gracias,entonces ahora lo veo claro,todo aclarado,muchiiiiiisimas gracias. aprovecho un poco mas tu generosidad,me puedes dar nombres de ies a evitar? es k esto de ir a ciegas me esta matando. gracias de nuevo,no se k haria sin este foro.
Pues mira, a pesar de ser de Sevilla, nunca he trabado en la pública en España. De todas formas, tengo una amiga que fue interina muchos años y solía decir que había que evitar los centros con nombres de autores de la Generación del 27 (este comentario le encantará a Ágatha). Lo que si te puedo orientar con más seguridad son las zonas o barrios donde hay centros chungos: TORREBLANCA, LAS 3000 VIVIENDAS, POLÍGONO SAN PABLO, LOS PAJARITOS, SANTA AURELIA y algunos de SEVILLA ESTE. Suerte!


MamáCobaya

Cita de: raquelita_at en 23 Septiembre, 2011, 22:09:27 PM
ENHORABUENAAAAAAAAA a Mama Cobaya!!! y a todos los llamados. Yo la verdad, aunque soy de un pueblo de Málaga, no tengo ni idea de las posibles sustituciones que puede haber, pero si necesitas alguna info sobre la Axarquía,  mándame un privado  ;)
Lo que os recomiendo a todos los nuevos es que el primer dia NO SE OS OCURRA LLEGAR AL INSTITUTO ANTES DE LAS 12.30 el por qué, porque te ponen a currar del tirón, sin que te hayas podido preparar nada de nada, sin que conozcas los libros, ni los cursos a los que vas a impartir, etc, etc. Y ya tenéis suficiente stress con lo de buscar alojamiento, conocer compañeros, mirar tus grupos, como para que del tirón os pongan a dar clases sin tener nada preparado.

Gracias, raquel, espero que al insti no llegue antes de esa hora, más que nada porque estaré desesperada por ubicarme con mis maletas y mi nostalgia de mi casa y mi familia!!! Un beso...

Cita de: hall73 en 23 Septiembre, 2011, 22:28:32 PM
Con la avalancha de llamadas de estas semanas, dejo un recordatorio de qué hacer cuando llamen:

Para presentar en delegación
•   P10 con menos de tres meses
•   Fotocopia del título
•   Fotocopia del CAP
•   Fotocopia del número de la S. Social o cartilla del paro?
•   Número de cuenta bancaria

Mamá C. ¿recuerdas el kit del interino? Llegó a tener páginas y páginas, pero dejo lo básico:

Kit del interino

-Esas bragas preparadasssss
-Material auxiliar para las clases
-GPS para no perderse
- Tened en la maleta las cosas imprescindibles o al menos una lista con ellas

Si os toca Estepona, por aquí estamos para ayudar!!

Suerte brujil para la próxima semana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Hall73, yo te escribo mi kit del interino y te partes...me falta llevar a mi mamá conmigo, jajajaja...A mí en málaga me han dicho que del título y del cap no hace falta llevar originales, por si hay alguien que vaya pal mismo sitio!!! Pero eso, no sé si en otras delegaciones lo piden. Un beso!!!

Cita de: pochon en 23 Septiembre, 2011, 23:31:50 PM
MamaC,enhorabuenaaaa! Poquito a poco nos van llamando a todos... Espero que te toque un buen centro y que sea para largo. Un besooo anaidsacalengua

Gracias, corazón...A ver, a ver, qué me dejan los que van delante, jejejjee... adoraranad

Cita de: gasp en 23 Septiembre, 2011, 23:53:11 PM
Buenas, compis!!!

MamaC, enhorabuena por la llamadita!!! Ya verás que te toca un sitio guay en Málaga y estás de lujo; al principio una piensa ¿y qué pinto yo allíiiii?????, pero te acostumbras rápido en cuanto llegas al insti y ves que hay más gente en tu misma situación. Buena suerte con el destino!!!

Violet, me alegro muchísimo de que tu mami esté mejor y un besito grande.

Juanjorl, cómo vas en tu nuevo insti? Yo he estado allí; si te puedo ayudar en algo, dímelo!!!

Agatha  adoraranad adoraranad adoraranad

Y felicidades y suerte también para los demás!   brujakermit brujakermit brujakermit

Buen finde a todos!!!!   anaidbesos

Gasp, ains, gracias!!!! Espero que todo bien contigo...ya contaremos batallitas pa reirnos un rato!

Hoy me da que tampoco duermo!!Y ya tengo mi pincho de yoigo y así estaré conectada aunque esté por otros lares!!! Un besote a todos! Gus nais mai frends!  :P

consuerte74

Kharuss,gracias de corazon,solo espero no estrenarme en un sitio chungo. Mamacobaya,gracias a ti tambien por todo,por tu informacion y por compartir mis nervios esta mañana. a los k les pueda interesar,en sevilla me dijeron k no hacia falta llevar el original del titulo,sino k lo autocompulsara. buenas noches a todos,dulces sueños


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'