¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patata81

sorry, no he contestado antes, pq entre que he hecho la cena, he cenado y he recogido me han dado las tantas. Yo creo que me han citado a las 10. Pero estaba tan nerviosa que no estoy segura del todo. Yo voy solita pa allá así que voy a hacer noche en sevilla, para no ir pendiente de la hora, por el tráfico y por la cantidad de veces que me perderé, jejje
Por cierto mil gracias Khraus, que yo creía que era ronda y no avenida de ronda.

Patunesio

ei consuerte74, la delegación está donde dice kharuss, es fácil llegar, y si te llevan mejor!!! ánimo!!! como dirian alli, nojotro jomo poderojo y podemos con to, jajaja. Un besito



sergioingles

Hola a todos.

Bueno, después de todo un viernes hiperventilando por las bajadas de la bolsa, el fin de semana me lo voy a tomar más tranquilo. Al final me he quedado el 2 en Málaga y Granada y el 4 en Sevilla, Córdoba y Cádiz. ¿Por casualidad sabéis qué delegación es la más "madrugadora" para llamar? Lo digo porque con estas cifras caeré casi seguro en la primera que llame el lunes, ¿no?

Me gustaría Málaga o Granada, pero bueno, a ver qué pasa.

Gracias de antemano y disfrutad del finde, compañeros.

isabeleta

Muchas felicidades y tranquilidades a todos los premiados!!!
Violet, me alegro mucho de ver que has podido entrar a contarnos, eso es que tu mami está mejor!!!
las mamis son muy importantes, hay que cuidarlas!!! yo es que a la mia la tengo tan lejos que la echo de menos siempre!!
Muchos besos.


Flapper

Consuerte, enhorabuena lo primero!!
Mira, yo soy de Sevilla capital y te puedo ayudar en lo que necesites. Una cosa que te quiero decir, todo el mundo habla fatal de las 3000 viviendas, pero al parecer el centro está genial y se puede trabajar bien, me lo han comentado muchas veces, no sólo profesores que han currado allí, sino la misma PEPA me lo dijo in person!

Santa Aurelia no tiene nada de malo, al contrario, es una centro muy bueno.

Torreblanca si puede ser más fastidioso, pero vamos, que no te dejes llevar por los nombres ni por nada, porque en el mismo centro de Sevilla hay ies y algunos son peores que los que están en zonas más marginales.

Piensa que lo más importante es que vas a trabajar, que te han llamado ya y que todo va a salir bien.

Los niños pueden ser problemáticos, pero si sabes llevarlo y congenias con ellos no habrá problema!
Un beso y mucho ánimo.

Huckel

Cita de: sergioingles en 24 Septiembre, 2011, 09:53:14 AM
Hola a todos.

Bueno, después de todo un viernes hiperventilando por las bajadas de la bolsa, el fin de semana me lo voy a tomar más tranquilo. Al final me he quedado el 2 en Málaga y Granada y el 4 en Sevilla, Córdoba y Cádiz. ¿Por casualidad sabéis qué delegación es la más "madrugadora" para llamar? Lo digo porque con estas cifras caeré casi seguro en la primera que llame el lunes, ¿no?

Me gustaría Málaga o Granada, pero bueno, a ver qué pasa.

Gracias de antemano y disfrutad del finde, compañeros.

Sergio estás 4 puestos delante mío. Mi deseo tb es Málaga, y si no Granada o Cádiz. Yo pensaba llamar temprano, sobretodo en cuanto baje un par de puestos y preguntar si tiene algo en Málaga para ese día... De todos modos cuando te llamen o llamen comenta qué te han dicho, de dónde te han llamado, si van a llamar más, si llamas tú si tienen algo para el lunes etc...

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

consuerte74

Flapper, gracias por la enhorabuena y  tus consejos. La verdad que ese es el miedo que llevo,que me den a elegir y meterme en la peor opcion por ignorancia,asi k no se que puedo hacer. Ayer estuve cotilleando por internet para indagar sobre posibles centros conflictivos,pero sevilla es tan grande que es imposible saber lo que me puedo encontrar.Y luego toda la provincia,vete tu a saber. ¿crees que es mejor elegir un pueblo k la capital como me han dicho o todo lo contrario? agradezco todos los consejos k me podais dar. muchos besos

consuerte74

Por cierto,patatita, te llegó mi privi?


rinua

Enhorabuena a los llamados, espero que os vaya estupendamente en los destinos y que sigan llamando a muchos y todos a trabajarrrrrrrrrrr.

Airiin86

#3159
Hola gente,
Violet, qué bien que tu mami esté mejor!!  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos mañana te llamo a ver si te pillo asentada o el lunes por la tarde-noche que ya me cuentes tu experiencia en el insti!!
Una pregunta, estoy la 31 y la 22 en mi provincia más baja, sé que se supone que es esta semana ya, pero sabríais decirme más o menos el día? es que tengo cita en el láser el lunes a las 12:15, yo creo que tan pronto no no? vayamos que me pille la llamada allí y me da algo sin internet ni na! decidmeee besitooos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'