¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Cita de: Airiin86 en 24 Septiembre, 2011, 12:24:14 PM
Hola gente,
Violet, qué bien que tu mami esté mejor!!  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos mañana te llamo a ver si te pillo asentada o el lunes por la tarde-noche que ya me cuentes tu experiencia en el insti!!
Una pregunta, estoy la 31 y la 22 en mi provincia más baja, sé que se supone que es esta semana ya, pero sabríais decirme más o menos el día? es que tengo cita en el láser el lunes a las 12:15, yo creo que tan pronto no no? vayamos que me pille la llamada allí y me da algo sin internet ni na! decidmeee besitooos

kharusss

Hola a todos!! visto el MARAVILLOSO "fracaso" de mis predicciones (las hice tomando como punto de referencia lo que bajó en estas mismas fechas los 4 años anteriores) ya que NUNCA desde que recabo datos había visto bajar tanto y tan rápidamente la bolsa, he decidido hacer una nueva predicción o estimación, espero que más real esta vez aunque siempre tirando por lo bajo (prefiero quedarme corto que pasarme y crearle falsas esperanzas a la gente). Le he quitado todos los colores a la tabla de Ágatha para no liarnos con tanto colorido y he puesto simplemente en rojo hasta donde llegarían llamando por semana o por quincena. Las predicciones las he hehco sólo hasta finales de noviembre, ya que diciembre es un mes muy raro en el que vuelve gente a la bolsa, está el puente de por medio y encima se acaba pronto el mes. Como vereis, en octubre siguen llamando aunque no tanto como en septiembre, y en noviembre baja mucho el ritmo, hasta tal puento que no se llega a las 100 bajadas en la general en todo el mes. Si teneis alguna duda me preguntais. Un saludo y buen finde. Yo me voy de barbacoa que hay que "esharle grasa al cuerpo".

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Airiin86

#3162
Gracias Khrauss! una cosilla, has empezao la lista sin los 20 primeros no?
Por fi si sabrias decirme si el lunes no me llaman?? te lo agradecería, q a las 12.15 tengo cita con el láser y quiero ir tranquila. Si puedes decirme... siento ser tan pesada!! toy la 31 en la general (22 en la mas baja y las tengo todas)
thaank uuu

rojasrojas

Hola mamacobaya, estoy en el ies vega de mijas y hay dos sustituciones por maternidad, una hasta enero y otra no tenemos ni idea porque no se ha presentado nadie, puede que se pida excedencia ya que no ha elegido grupos ni ná. Oye, a lo mejor somos compis!! suerte a todos cejasnena


consuerte74

Uy,mamacobaya,has visto lo k dice rosasrojas? es una informacion super util. a ver si alguien k sepa de sustituciones pendientes en sevilla k me pueda decir algo para poder investigar un poco antes del lunes. besitos y suerte a los siguientes en ser llamados!

Flapper

Consuerte, no sé qué decirte!! hay pueblos y pueblos..y dentro de la ciudad hay tb ies que son muy buenos y otros que mucha tela!

Pero por lo menos quédate con la cosa de que te han llamado y ya vas estar currando!

Olivia21

Hola a todos, espero que lleveis bien el fin de semana.
Violet que bien que tu madre esté mejor, seguro que se va a recuperar enseguida siendo tan fuerte. ¿Cuándo vuelves a Santisteban, viste mi privado?  te mandé el teléfono del amigo que alquila apartamentos
There is no way to happiness, happiness is the way.

holaolga

Enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a los que estais en puerta.


consuerte74

Gracias flapper,ya se k es trabajo,pero si puedes ir sobre aviso sobre ke evitar,mejor k mejor. A nadie le gusta meterse en la boca del lobo por pura ignorancia. Gracias de todas formas,sigo con mi investigacion jeje. besitos!

kharusss

Cita de: Airiin86 en 24 Septiembre, 2011, 13:32:16 PM
Gracias Khrauss! una cosilla, has empezao la lista sin los 20 primeros no?
Por fi si sabrias decirme si el lunes no me llaman?? te lo agradecería, q a las 12.15 tengo cita con el láser y quiero ir tranquila. Si puedes decirme... siento ser tan pesada!! toy la 31 en la general (22 en la mas baja y las tengo todas)
thaank uuu
Sí, los primeros aspirantes ya están quitados. Lo de que te llamen el lunes, ojalá, aunque lo veo difícil que no imposible. En cualquier caso sería a partir de las 13 h. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'