¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

...esto va como nunca!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Me alegro por todas las llamadas...


MamáCobaya

Cita de: rojasrojas en 24 Septiembre, 2011, 13:36:50 PM
Hola mamacobaya, estoy en el ies vega de mijas y hay dos sustituciones por maternidad, una hasta enero y otra no tenemos ni idea porque no se ha presentado nadie, puede que se pida excedencia ya que no ha elegido grupos ni ná. Oye, a lo mejor somos compis!! suerte a todos cejasnena

Y por allí los alquileres no son muy caros? lo digo porque está la cosa más pelaaaaaaaaaa jejejejjee. Ya tengo la maletilla hecha, a ver si puedo pillar algo larguillo por lo menos, aunque me da que en mi posición para elegir me quedará el rejú..pero bueno, no pasa nada...Estoy muy contenta con todos mis foreros...SOIS GRANDES...

Ah, y un beso inmenso a mi dulce seleneir anaidbesos


TEREZURI

Hola a  todos! Imposible ponerse al día! Mira que escribís! Enhorabuena a todos los llamados que creo que han sido muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Mamacobaya, te he mandado un privi.

Ya me he hecho a la idea de que me voy fuera de casa y no se muere nadie y mi hija casi ni se ha dado cuenta de que su mamá no está. Así mucho mejor: en el centro muy bien, buenos niños y buenos grupos y como en todos lados buenos compañeros.

MamáCobaya

Cita de: TEREZURI en 24 Septiembre, 2011, 20:39:46 PM
Hola a  todos! Imposible ponerse al día! Mira que escribís! Enhorabuena a todos los llamados que creo que han sido muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Mamacobaya, te he mandado un privi.

Ya me he hecho a la idea de que me voy fuera de casa y no se muere nadie y mi hija casi ni se ha dado cuenta de que su mamá no está. Así mucho mejor: en el centro muy bien, buenos niños y buenos grupos y como en todos lados buenos compañeros.

Tienes otro privi...


xaiksa

Cita de: violet en 23 Septiembre, 2011, 18:21:17 PM
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros ánimos  anaidbesos anaidanimo anaidanimo afortunadamente creo y confío en k lo peor ya ha pasado... vaya susto. Me meto rápido para informaros de que mi madre está mejor, aunke todavia está en la uci (si todo va bien, k seguro k si, mañana la suben a planta) el miercoles por la mañana le dio un infarto cerebral y como es muyyyyyyyyyyy fuerte poco a poco está mejorando  corazonpan corazonpan corazonpan el domingo vuelvo al pueblo  para incorporarme al IES y os seguiré informando y leeré todos vuestros posts con nuevos destinos      anaidaplausos anaidaplausos ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIMO!!!! hasta pronto

Violet me alegro de escuchar que tu madre está mucho mejor.
No hace falta ni que te diga que lo que te haga falta, que estoy muy cerquita de tu pueblo, la carretera no es mala, en unos 15-20 min te plantas aquí. Ya tengo casa, con 4 habitaciones, así que si te hace falta algo, o aunque sea compañía aquí estamos mi contrario y yo, ok??

Un besazo!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

MamáCobaya

Consuerte, andas nerviosilla o qué? Espero que no mucho...yo me voy calmando algo, pero bueno...a ver qué sucede!!!! Muchísima suerte y si me entero de algo te aviso...

Patunesio

Hola a todos, como van los animos, Aghatha, me acordé de ti en la tienda del chino, porque habia llaveros enormes de estos cuadrados con brujas del exito, la salud, estudios etc jajaja. Animo a todos, lo que tiene que jer jerá. Besitos

ceballitos

Pues nada un dia menos,jejeje queda mucho para el lunes? Jajajaja,
Que provincia suele llamar antes entre sevilla cadiz y huelva ? Estando la 2 no creo que avance mucho la mañana no? Gracias a todos , que fin de semana mas largoooooo.


consuerte74

Mamacobaya,nerviosa no,nerviosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. ay dios, k miedito tengo. Vale,todo lo k me puedas decir seguro k me es util.
Patu k tu ya estas bien instalada y adaptada,ay hija, k ganas de poder decir lo mismo esta semana.
ceballitos, yo estaba la 2 en tres provincias y la 1 en malaga y al final me llamaron de una donde estaba la 2,sevilla. A eso de las 9 y 25 ya no estaba en bolsa,pero tardaron dos horas en llamarme,eso si,llame antes a cadiz y me dijeron de muy mala gana k era sevilla kien me habia reservado y k ya me llamarian,asi k la llamada va a depender de kien se adelante a reservar. Espero k nuestro cafelillo pueda kedarse muy cerkita de sus niñas y de ti.
Muchos besos a todos

pacuco

Hola  a todos, que fin de semana estresante que llevo esperando a las listas del lunes. Una pregunta ¿Alguien conoce alguna web donde aparezcan los institutos de cada provincia? Es decir, por ejemplo, de Córdoba? Mil gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'