¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Pacuco,una compañera colgo un archivo con eso k pides,pero tendras k ir buscando con paciencia,creo k estaba en la pagina 200 y algo y puede ser k fuera el lunes o el martes,por si eso te puede ayudar. Suerte!

MamáCobaya

Buenos días a todos!!!!


sergioingles

Buenos días, Mamácobaya... Madrugamos en domingo ¿eh?

Una cosa, ¿os da problema el pdf de Kharússs? Yo no lo puedo abrir. Me lo descargo y luego me dice que el archivo no existe. Pero si lo estoy viendo, cómo no va a existir....

;D ;D

MamáCobaya

Cita de: sergioingles en 25 Septiembre, 2011, 09:14:00 AM
Buenos días, Mamácobaya... Madrugamos en domingo ¿eh?

Una cosa, ¿os da problema el pdf de Kharússs? Yo no lo puedo abrir. Me lo descargo y luego me dice que el archivo no existe. Pero si lo estoy viendo, cómo no va a existir....

;D ;D

Buenso días...madrugar? llevo despierta desde antes de las cinco, ya ves si madrugo!!! y así TO LOS DIAS! lo descargo y te comento, okis?


MamáCobaya

Niño, yo lo puedo abrir perfectamente, eh? No sé...tendrás una version del adobe más antigua? Mucho no entiendo de esto pero yo si lo veo! Besotes

sergioingles

Pues será mi Reader, voy a ver si me descargo uno más modernillo. Oye que te vienes pa mi tierra, no? Si quieres mándame un privado con tu correo y te comento unas cosillas...

sergioingles

Mamacobaya, mira tu bandeja de entrada de hotmail. Te he mandado unas cosillas.

Saludos.

MamáCobaya

Muchas gracias, Sergio...eres un cielo!!! 


brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  brujakermit

Brujitas pa que te den suerte en tu nuevo destino a punto de caer, guapo!


Qrran Doyle

...tras varios días alejado, hoy he tenido ya tiempo para leer las TROPECIENTAS páginas que habéis escrito en una semana!!

FELICIDADES a todos los que andáis ya por esos IESs andaluces luchando con los chavales.

VIOLET, que todo vaya bien con la mami   corazonpan corazonpan corazonpan

MAMACOBAYA, suerte para mañana, ya nos cuentas... Tú tranquila, que por esto hemos pasado todos, y aunque no es fácil, luego es muy gratificante!!

A ver si ahora os sigo cada día, que he acabado de las 180 pruebas de nivel hasta los... anaid4 anaid4 anaid4

MamáCobaya

Cita de: Qrran Doyle en 25 Septiembre, 2011, 10:30:48 AM
...tras varios días alejado, hoy he tenido ya tiempo para leer las TROPECIENTAS páginas que habéis escrito en una semana!!

FELICIDADES a todos los que andáis ya por esos IESs andaluces luchando con los chavales.

VIOLET, que todo vaya bien con la mami   corazonpan corazonpan corazonpan

MAMACOBAYA, suerte para mañana, ya nos cuentas... Tú tranquila, que por esto hemos pasado todos, y aunque no es fácil, luego es muy gratificante!!

A ver si ahora os sigo cada día, que he acabado de las 180 pruebas de nivel hasta los... anaid4 anaid4 anaid4

Gracias, divinidad! Se intentará tranquilizar una, jejeje, otra no queda!!!! Y dilo claro, hasta los cojone, que suena mu guay! jajajjajajajja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'