¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

iv_sal

Buenos dias a todo el mundo. Tengo una preguntilla: me han citado en delegación para mañana lunes a las 8.30 para entregar los papeles y firmar y todo eso. ¿Quiere decir esto que después de firmar me van a decir que me tengo que salir ya pitando para el insti o es al día siguiente? (Sí, ya sé que tienes unas 48 horas para incorporarte o algo así, lo que yo digo es si las Pepas te "aconsejan" que te vayas ya pal cole que te ha tocado) Muchas gracias.

Patunesio

Cita de: iv_sal en 25 Septiembre, 2011, 11:25:07 AM
Buenos dias a todo el mundo. Tengo una preguntilla: me han citado en delegación para mañana lunes a las 8.30 para entregar los papeles y firmar y todo eso. ¿Quiere decir esto que después de firmar me van a decir que me tengo que salir ya pitando para el insti o es al día siguiente? (Sí, ya sé que tienes unas 48 horas para incorporarte o algo así, lo que yo digo es si las Pepas te "aconsejan" que te vayas ya pal cole que te ha tocado) Muchas gracias.

sí, ienes q ir el mimo día


iv_sal


AgathaHarkness

Iv_Sal, no es obligatorio presentarte el mismo día en el centro, puedes llamar y decir que ya estás nombrado y que te presentas al día siguiente... pero el director no notifica tu incorporación hasta que sea real y por tanto, no te cuentan esos días ni te los pagan.
Un día de tiempo de servicio se convierte en algo esencial, porque el próximo curso te adelantan varios compañeros y te pueden pisar
una vacante.

Yo te aconsejaría que llegues al centro el mismo día, no antes de las 12´30 o las 13 horas, para que no te metan en clase directamente y sí recojas tu horario, libros, normas del centro y al día siguiente ya tengas el cuerpo hecho y sepas qué vas a explicar.
Mucha suerte

BALANCE DE LO QUE LLEVAMOS DE CURSO

•   211 interinos (están incluidos 4 desaparecidos)
•   62 aspirantes (están incluidos 3 desaparecidos)

•   Total 273 bajadas

La mayoría tiene vacante telefónica o sustitución para todo el curso y muy pocos son los que tienen una sustitución que dura hasta finales de enero o febrero.

Eso significa que las listas seguirán corriendo rápido porque los llamados no regresan para relentizar la bolsa.


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


consuerte74

Buenos dias! como van esos nervios? ufff yo estoy k me subo por las paredes pidiendole a dios k me de lucidez pa no meterme en lo peor cuando vaya a escoger mañana.una pregunta para los k ya habeis pasado por esto: os presionan mucho para k decidais rapido? cuanto tiempo os dan mas o menos? que haceis si se ponen muy pesados metiendote prisa? al final eran 3 en una, jajajja. besitos y gracias

iv_sal

Muchas gracias AgathaHarkness adoraranad. Por cierto, en cuanto me digan el lunes hasta cuándo estaré con esta sustitución lo comunicaré en el foro, para los cálculos de los regresados y esas cosas. Sólo me han dicho en delegación que es enfermedad+embarazo, o sea que calculo que como mínimo hasta enero/febrero no volvería a la bolsa. Un saludo.

AgathaHarkness

#3196
Kofèolé, ¡¡¡Qué fin de semana más largo!!! ¿verdad? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡¡¡Ya verás como tienes suerte y te dejan cerca!!! El viernes no llamó Cádiz y sí Sevilla, eso te da muchas esperanzas. Piensa que "es mejor ser cabeza de raton que cola de león". Serás de las primeras en elegir y yo estoy haciendo una pócima especial para ti

Iv_Sal,serguramente será hasta final de curso, porque los embarazos más frecuentes son "los pedagógicos" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Los niños nacen en febrero y así la madre junta los meses de baja maternal más el verano y deja al niño con más de 7 meses. Ya verás como tienes suerte
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 25 Septiembre, 2011, 11:45:01 AM
Iv_Sal, no es obligatorio presentarte el mismo día en el centro, puedes llamar y decir que ya estás nombrado y que te presentas al día siguiente... pero el director no notifica tu incorporación hasta que sea real y por tanto, no te cuentan esos días ni te los pagan.
Un día de tiempo de servicio se convierte en algo esencial, porque el próximo curso te adelantan varios compañeros y te pueden pisar
una vacante.

Yo te aconsejaría que llegues al centro el mismo día, no antes de las 12´30 o las 13 horas, para que no te metan en clase directamente y sí recojas tu horario, libros, normas del centro y al día siguiente ya tengas el cuerpo hecho y sepas qué vas a explicar.
Mucha suerte

BALANCE DE LO QUE LLEVAMOS DE CURSO

•   211 interinos (están incluidos 4 desaparecidos)
•   62 aspirantes (están incluidos 3 desaparecidos)

•   Total 273 bajadas

La mayoría tiene vacante telefónica o sustitución para todo el curso y muy pocos son los que tienen una sustitución que dura hasta finales de enero o febrero.

Eso significa que las listas seguirán corriendo rápido porque los llamados no regresan para relentizar la bolsa.



Ágatha! suscribo todas y cada una de tus palabras. Has hablao LAVANGELIOS y no te ha faltado ni un perejil. Lo de que no vuelva gente es crucial para que la bolsa vuele porque las bajas no dejan de producirse durante todo el curso.


Patunesio

Consuerte74 yo eso no lo sé, porque fui la última jajaja. Habrá casos y casos me imagino. Msergi contó que cuando el fue a Sevilla le metieron prisa, pero quizá es el dia, no te preocupes, todo va volando y bien

javielo

Cuantaaaaa alegriaaaaaaaaaaa para los citados mañana! vereis como teneis suerte chic@s!!!! ya nos ireis informando..... Yo informar tb de que mi sustiticion acabaría el 20 de enero aproximadamente por lo que volvería a la bolsa a principios de febrero.....

MamaC mucha suerte mañana!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'