¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: javielo en 25 Septiembre, 2011, 12:20:39 PM
Cuantaaaaa alegriaaaaaaaaaaa para los citados mañana! vereis como teneis suerte chic@s!!!! ya nos ireis informando..... Yo informar tb de que mi sustiticion acabaría el 20 de enero aproximadamente por lo que volvería a la bolsa a principios de febrero.....

MamaC mucha suerte mañana!!!!!

Gracias, guapooooooo...amos a ver si los que estamos citaos mañana tenemos una buena "cita", me voy a seguir recogiendo cosas y ordenando..un beso a todos...dejo esto ON pero voy de aquí para allá...

Agatha, muchos besos!

paquipalm

Enhorabuena a todos los citados, no escribo mucho porque tengo problemas con mi ordenador , pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotros. Espero que los citados mañana tengais muchísima suerte y los que estais a punto de caer también. Mamácobaya, te han llamao de Málaga, verdad? a ver si caemos cerquita y hacemos una quedada para conocernos. Muchaaaaaaaaa suerte!

para mañana
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


MamáCobaya

Cita de: paquipalm en 25 Septiembre, 2011, 13:11:53 PM
Enhorabuena a todos los citados, no escribo mucho porque tengo problemas con mi ordenador , pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotros. Espero que los citados mañana tengais muchísima suerte y los que estais a punto de caer también. Mamácobaya, te han llamao de Málaga, verdad? a ver si caemos cerquita y hacemos una quedada para conocernos. Muchaaaaaaaaa suerte!

para mañana
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola prenda, pásame tu tlf o mail por privi y quedamos si estoy cerca, eso sin dudarlo, que me han hablao muy bien de ti!  anaidbesos Hasta mañana no sabremos ná, el parto no ha terminao  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Y ahora me voy de tapeo por que me apetesssssssssssssse musho!!!! Feliz día y que mañana sigáis cayendo como moscas (eso sí, moscas nerviosas perdías jejejje)...No dejad de contad cosillas que os quiero leer y mucho!!!!


seleneir

MamaC tomate algo a mi salud!!!! Yo tengo comida familiar en casa y no me apetece irme después! Pero bueno, intentare animarme un poco. El lunes estaré pendiente de ti.... Ojalá tengas suerte con tu destino..... Fue un placer hablar contigo!!!!!!
Enhorabuena a los llamados y que esto siga bajando!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


MamáCobaya

Cita de: seleneir en 25 Septiembre, 2011, 13:27:17 PM
MamaC tomate algo a mi salud!!!! Yo tengo comida familiar en casa y no me apetece irme después! Pero bueno, intentare animarme un poco. El lunes estaré pendiente de ti.... Ojalá tengas suerte con tu destino..... Fue un placer hablar contigo!!!!!!
Enhorabuena a los llamados y que esto siga bajando!!!!!!

Si, fue buena terapia...y recuerda lo que te dije...ná de agobios y palante...seguiremos en contacto sele...y disfruta esa comida, es una orden!!!!!

Paquiiiiiiiiiiii, no me deja contestarte EXCEDÍ MI LÍMITE DE MENSAJES, eso me pasa por rajá tanto jajajajja...Tengo todo anotadito, asi que me pongo en contacto apenas lo sepa, vale prenda?? Un beso, y pa lo que jaga farta, aquí estamos, eh?

Flapper

Qué buen foro tenemos CO*O!

Anaid

Cita de: AgathaHarkness en 25 Septiembre, 2011, 11:54:41 AM

porque los embarazos más frecuentes son "los pedagógicos" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Los niños nacen en febrero y así la madre junta los meses de baja maternal más el verano y deja al niño con más de 7 meses.

anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods Ejem, ejem, ejem. Yo dejaré de ser anaidymedia en febrero y dejaré una bonita sustitución hasta final de curso, que espero que sea para algún forer@. Y sí, esto sí que ha sido pedagógico y planeado.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me alegra ver cómo se está moviendo la lista. Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Agatha, muchos besos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Qrran Doyle

SERGIOINGLES: suerte para mañana!!! Ya nos cuentas!!!!  aramovil aramovil aramovil

A los que estáis ya también ahí preparados, MUCHA SUERTE para estos días!!!


Patunesio

Bueno, mucha suerte para los que van mñn a delegación y para los que están ya en el caldero jejeje. No perder los nervios, estad tranquilos. Consuerte y MamaC, suerte! no os preocupeis por nada, hasta que no llegueis no dadle vueltas. Y kofeole, mucha suerte, deseo que te toque muy cerca. Besos. ciao

consuerte74

Patuuuuuuuuuuu,gracias por tus animos. a ver si tenemos todos suerte y acertamos en nuestro primer destino,que es lo principal. Bueno,nos espera un dia largo mañana,intentare informaros lo antes posible de destino y de todo. mucha suerte a kafeole, a ver si puede kedarse en casa,y a mamacobaya para k escoja un sitio bueno. un beso a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'