¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

Cita de: AgathaHarkness en 25 Septiembre, 2011, 11:54:41 AM
Kofèolé, ¡¡¡Qué fin de semana más largo!!! ¿verdad? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡¡¡Ya verás como tienes suerte y te dejan cerca!!! El viernes no llamó Cádiz y sí Sevilla, eso te da muchas esperanzas. Piensa que "es mejor ser cabeza de raton que cola de león". Serás de las primeras en elegir y yo estoy haciendo una pócima especial para ti

la verdad es que es el fin de semana más largo que nunca he pasado, es la primera vez que quiero que pase el finde y llegue el lunes ;). Agatha, espero que tengas razón y me quede cerquita, pero el viernes llamé a las delegaciones para quedarme tranquila y la delegación de Cádiz me dijo que todo lo que tenia pendiente lo había hecho el viernes y que para el lunes no tenía nada. No sé si me lo dijo por cortarme o porque era verdad, pero bueno a ver que pasa. ya os contaré el lunes.

Cita de: Patunesio en 25 Septiembre, 2011, 16:18:39 PM
Y kofeole, mucha suerte, deseo que te toque muy cerca. Besos. ciao

muchas gracias Patu, ya hablamos.

Cita de: consuerte74 en 25 Septiembre, 2011, 17:45:47 PM
Patuuuuuuuuuuu,gracias por tus animos. a ver si tenemos todos suerte y acertamos en nuestro primer destino,que es lo principal. Bueno,nos espera un dia largo mañana,intentare informaros lo antes posible de destino y de todo. mucha suerte a kafeole, a ver si puede kedarse en casa,y a mamacobaya para k escoja un sitio bueno. un beso a todos

eso espero, besitos

Kofèolé

consuerte, hay un hilo en el foro principal de informacion de centros por provincias, algo qeu te puede venir bastante bien, échale un vistazo.


inglés78

Ay, que conozco a ese pingüinito inglés! Kofeole, eres de C. R. Y?
En Cádiz son así de simpáticos. No les hagas ni caso. Recuerdo que cuando aprobé en 2008 no encontraba mi nombre en la bolsa, fui a preguntar y la amable señora me dijo sin inmutarse que era un error, pero que no me preocupara, que total con tantas plazas recien dadas y la nota que tenía no iba a trabajar en los dos años... Así que puede que sea verdad eso de que lo han hecho todo el viernes y puede que NO, y sólo lo haya dicho porque les encanta desmoralizar a la gente.
Aprovecho para desearos mucha suerte a tod@s los que como Kofeole sacásteis una pedazo de nota en 2010, la suerte no os acompañó en el reparto de plazas, y os incorporáis por primera vez en estos días. Empezáis a ejercer ahora, pero habéis sido profesores y profesoras desde hace mucho tiempo. Mucha suerte en vuestros destinos!!! Que sea cerquita y para todo el curso. Besos

MamáCobaya

Inglés78, tus palabras a más de un@ nos llenan de motivación...GRACIAS... adoraranad

KOFE, CONSUERTE, PATATA Y RESTO DE LLAMADOS: vamos a relajarnos, a ser positivos e intentar que todo fluya...lo que no esté en nuestra mano, no es posible cambiarlo, asi que a esperar y sin miedos! Mi abuela siempre decía "De tó se sale, niña", porque yo siempre ponía el parche antes de que se pinchara la bici...la anticipación a veces es mu chunga...dejémosla aparte. MUCHÍSIMA SUERTE E INTENTAD MANTENER LA CALMA...sé que no es fácil, pero es lo mejor...Os sigo las pistas, eh? jejejje

Flapper, este foro es fantástico, ya te digo...No puedo estar más de acuerdo contigo. El codo con codo, compañera...el codo con codo...No nos dividirán, dijiste? Jeeeeeeeeeeee...

¿Sabemos como sigue la madre de Violet? Espero que bien...

A los que ofrecéis ayuda constantemente...no sabéis lo que eso dice de  vosotros...sois geniales!  adoraranad


A mis queridos aspirantes
...durante mucho tiempo he sido (sigo siendo hasta que firme, vamos, que no se sabe lo que pué pasar con las vueltas que da la vida en un segundo... ;) ) otra aspirante más, y sé lo que cuesta ir viendo entrar a gente y que se te vaya la cabeza pensando "¿Cuándo me tocará a mí?"...Os habéis sacrificado un mogollón, y todo llega....sea cuando sea, pero llega. La vida es lo que tiene, que reclama paciencia y coraje pa seguir en el meollo, así que eso mismo...paciencia, y coraje...Cuando os toque, seguiremos alegrándonos por vuestros logros, por que aquí somos muchos, pero en el fondo somos uno, yo me entiendo...Mi mayor abrazo para vosotros pa que no se alargue mucho vuestra espera... corazonpan






Juanjorl

Me paso de forma express antes de partir a La Línea para desear mucha suerte a los que escogéis destino mañana y a todos los que estáis esperando la llamada. Ojalá os toque algo bueno. Yo no estoy mal, ya que seguramente sea hasta final de curso y tengo alojamiento desde el primer día. Lo malo es que tengo algunos grupos complicados, toda la diversificación, almunos desmotivados, un chino y un polaco que no saben español... Pero bueno, a darle caña!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Pues yo ya estoy juntando cosas para llevarmen y no veas, eso que no he empezado con la ropa todavía. Mi contrario como lo llamáis aquí se está partiendo el culo porque dice que puede que me toque en un sitio cerca y lo tenga que deshacer todo, pero eso no me importa. YO soy muy previsora. Voy a meter el temario que tengo para tenerlo conmigo por si hay que ponerse a estudiar, y esto me acarrea una duda. El 27 disuelven las cortes y no se ha aprobado RD para cambiar temario, quiere decir esto que si el año que viene hay oposiciones nos quedamos con el temario que llevamos desde años? Es que tengo muestras de academias de temarios nuevos para comprar pero no sé lo que hacer. Necesito consejo, por fis.
Gracias y ánimo a los que partís mañana para delegación en busca de vuestros destinos, mucha suerte de verdad!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Charlotte

Cita de: sergia en 25 Septiembre, 2011, 19:54:05 PM
Pues yo ya estoy juntando cosas para llevarmen y no veas, eso que no he empezado con la ropa todavía. Mi contrario como lo llamáis aquí se está partiendo el culo porque dice que puede que me toque en un sitio cerca y lo tenga que deshacer todo, pero eso no me importa. YO soy muy previsora. Voy a meter el temario que tengo para tenerlo conmigo por si hay que ponerse a estudiar, y esto me acarrea una duda. El 27 disuelven las cortes y no se ha aprobado RD para cambiar temario, quiere decir esto que si el año que viene hay oposiciones nos quedamos con el temario que llevamos desde años? Es que tengo muestras de academias de temarios nuevos para comprar pero no sé lo que hacer. Necesito consejo, por fis.
Gracias y ánimo a los que partís mañana para delegación en busca de vuestros destinos, mucha suerte de verdad!

Yo de verdad creo que a estas alturas y con el lío de las elecciones no lo van a cambiar. Llévate el antiguo y si lo cambiaran pues nos estudiamos los temas que tengan coincidencia con los que llevamos estudiados ya. No nos queda otra.

Suerte a todos los que mañana esperais esa llamada.

Charlotte

Por cierto, estoy la 85 en la general y 62 en la provincia más cercana (bastante igualadas todas). Estoy hoy dándole vueltas al coco pensando en dejar el curro esta semana...o dejarlo para la siguiente, no sé qué hacer. ¿Alguien me arroja algo de luz?


Kofèolé

charlotte, si te sirve de orientación yo empecé el lunes pasado la 99 y terminé la 2 el viernes. depende de como se mueva la bolsa durante la semana, pero tienes todas las papeletas de que te toque a finales de esta semana o, como mucho, a inicios de la siguiente.

gracias juanjorl por esos ánimos, ya contaré lo que ocurre mañana.

sergia, yo desde luego no tengo preparado nada, cuando me pegue el susto de la provincia, ya empezaré a preparar algo, vamos ni papeles tengo listos. aunque debería tenerlo como tú, me lo estoy tomando con calma.  cafeara

bueno a ver si se levantan madrugadoras las pepas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trankos

Cita de: Charlotte en 25 Septiembre, 2011, 20:15:08 PM
Por cierto, estoy la 85 en la general y 62 en la provincia más cercana (bastante igualadas todas). Estoy hoy dándole vueltas al coco pensando en dejar el curro esta semana...o dejarlo para la siguiente, no sé qué hacer. ¿Alguien me arroja algo de luz?
Yo que tú me esperaba unos pocos días por si acaso, para ver cómo se mueve la bolsa esta semana.
Yo estoy el 18 en la general, 14 en Almería y Jaén, 15 en Granada y Málaga. ¿Caeré mañana? Vaya día de nervios me espera mañana... anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'