¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Trankos, los lunes y los viernes parece que es cuando más se mueve así que podría ser mañana pero Almería y Jaén por ejemplo no han llegado a bajar 14 en un día. Las otras provincias sí.

ldebedoya

Kofèolé, te informo q  el viernes yo fui la unica q firme en cadiz: a olvera( q nadie la queria por lo visto), y pese a q lloré lo mas grande (porq vivo en algeciras y tengo a dos niñas pequeñas y otro trabajo)me dijeron q no habia nada más....en fin q me he liado la manta a la cabeza y mañana me estreno en olvera....(espero q sea por poco tiempo porque he pedido vacas en mi otro trbajo con riesgo a perderlo) es verdad q a los aspirantes en delegacion no nos hacen mucho caso...hasta q no metes pie y les caes en gracia!!!!

Juanjorl que envidiaaaaa la lineaaaaaa....PA MI LO QUISIERAAA!!!

se q en los barrios han pedido a alguien mas...el lunes llamaran seguro...
mucha suerte a todos!

and keep in touch!!!

conoceissss a alguien en el sierra de lijar???o alojamiento en olvera? en el insti te suelen orientar tema alojamiento? me voy sin tener donde dormirrrr!!!!thanks!


isabeleta

Mucha suerte mañana a los citados, en los destinos y en el tiempo de la susti!!!
Para los que estais ahí, ahí, mañana estaremos por aquí, apoyando y aplaudiendo!!!
¿seguirán llamando a muchos de golpe o se parará un poquillo la cosa? Yo estoy la 46 y la 49, veremos que pasa!!!
muchos besitos, me voy a cenar, que mi chico ya ha hecho la cenita!!!!!

javielo

Yo conozco a la persona q va a los barrios mañana mismo!!! Alguien me puede decir algo del IES así le informo? está super nerviosa!!!!

MamaC!!!! lolilla128 está genial ya instalada más o mens en una residencia mientras encuentra algo! Me he enterado hasta de cual es tu nombre real  :p. ME ha comentado q te llamará ahora para desearte tb suerte!!!!

Estoy deseando saber donde te mandan mañana!!!!!!!!!!!! llevas todo un año deseando suerte a los forer@s y estoy seguro q será un pedazo de destino y para todo el año!!!!

Suerte a los demás llamados mañana tb!!!!!!!!!!! Informadnos!!!!


AgathaHarkness

#3224
Entro a desear que los que van a firmar mañana tengan mucha suerte en sus destinos y permanezcan en el mismo destino durante todo el curso.

MamaítaCobaya en el momento que sepas algo ¡¡¡Cuentanslo!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Consuerte no te digo naaaaaaaaa, que tu nick se te haga presente!!!! anaidrisa anaidrisa

Pongo la conga de la semana porque Mibola le da la razón a Kharúss y cree que entrarán más de 50 pero que a partir de octubre la marcha será sin pausa, pero más lenta:


brujakermit brujakermit    Pacuco brujakermit brujakermit    kafèOléminiña    brujakermit brujakermit  Iv_Sal brujakermit brujakermit sergioingles brujakermit brujakermit     
brujakermit brujakermit  huckel brujakermit brujakermit  Ralberto brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   
brujakermit brujakermit silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Violet, espero que tu madre esté ya más recuperada y a ti se te haya pasado el susto.

Ya verás como todo irá bien y en el trabajo todo marchará sobre ruedas. anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ldebedoya

Nooo me lo digas q me mueroooo Javielo, los barriosss teniaaa q haber sido pa miiii!!!!! :'( :'( :'( lo que pasa q el jueves la q iba delante mia renuncióoo....ohhhhhh....
pues lo q te puedo decir del insti de los barrios es q una amiga mia firmo el jueves pal mismo insti y es muy simpatica!!!!
Mama C creo q iba detrás mia en las listas...y mira q yo me planteé renunciar por circustancias familiares, asi  q te hubiese tocado olvera en vez de malaga q esta "a 110km de sevilla....!!!tu eras de alli no? es q me he leido 30 pag pa ponerme un poco al dia!!!

en fin suerte a todos mañana!!!!! :-*



Cita de: javielo en 25 Septiembre, 2011, 21:49:33 PM
Yo conozco a la persona q va a los barrios mañana mismo!!! Alguien me puede decir algo del IES así le informo? está super nerviosa!!!!

MamaC!!!! lolilla128 está genial ya instalada más o mens en una residencia mientras encuentra algo! Me he enterado hasta de cual es tu nombre real  :p. ME ha comentado q te llamará ahora para desearte tb suerte!!!!

Estoy deseando saber donde te mandan mañana!!!!!!!!!!!! llevas todo un año deseando suerte a los forer@s y estoy seguro q será un pedazo de destino y para todo el año!!!!

Suerte a los demás llamados mañana tb!!!!!!!!!!! Informadnos!!!!

consuerte74

Agatha,gracias solete. eso espero,tener un poco de suerte y no meterme en lo peor a ciegas,ayy dios mio. llevo dos dias jartandome de llorar, a ver k pasa mañana. os avisare en cuanto pueda. gracias a todos por los animos y vuestros buenos deseos. ojala k todo el mundo salga contento mañana y k tambien haya muchas llamadas. suerte y animo a todos! besitos


javielo

IDEBEDOYA.... pues por desgracia ya no podrá ser para ti... esperemos q el destino te reserve a  ti un sitio mejor y más cerquita de casaaaaaaaaaaa!!!!
Si, es una amiga mia de granada, compañera de la uni y mañana estará a las 8 30 en delegacion para salir con destino los barrios!!!!!

Ya nos irás informando!!!!

ldebedoya

consuerte seguro q la tendrás! yo llevo 2 díasss  :'( :'( :'( cual magdalena!cuando iba a delegacion a firmar olvera (sin poder elegir, porq era lo q habian rechazado el dia anterior ) me iba tragando las lagrimas! pa colmo me he quedado afonica del mismo sofocón! a ver como les hablo a los niños mañana sin voz!!!!!

Cita de: consuerte74 en 25 Septiembre, 2011, 22:51:22 PM
Agatha,gracias solete. eso espero,tener un poco de suerte y no meterme en lo peor a ciegas,ayy dios mio. llevo dos dias jartandome de llorar, a ver k pasa mañana. os avisare en cuanto pueda. gracias a todos por los animos y vuestros buenos deseos. ojala k todo el mundo salga contento mañana y k tambien haya muchas llamadas. suerte y animo a todos! besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'