¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ldebedoya

#3230
Dile que esté  muy tranquila, q los barrios tiene buena fama y buen ambiente, a mi es q me pilla a 5min de casa! en fin,  aolo espero q el proximo destino sea mejor porq me veré en la tesitura de tener  q renunciar!
osea q la pobre viene de granada?????

Cita de: javielo en 25 Septiembre, 2011, 22:56:16 PM
IDEBEDOYA.... pues por desgracia ya no podrá ser para ti... esperemos q el destino te reserve a  ti un sitio mejor y más cerquita de casaaaaaaaaaaa!!!!
Si, es una amiga mia de granada, compañera de la uni y mañana estará a las 8 30 en delegacion para salir con destino los barrios!!!!!

Ya nos irás informando!!!!

javielo

Cita de: ldebedoya en 25 Septiembre, 2011, 23:01:16 PM
Dile que esté  muy tranquila, q los barrios tiene buena fama y buen ambiente, a mi es q me pilla a 5min de casa! en fin,  aolo espero q el proximo destino sea mejor porq me veré en la tesitura de tener  q renunciar!
osea q la pobre viene de granada?????


Si claro, ella va de albolote, un pueblecito de granada. ya le he mandao un sms tranquilizador con tu informacion jejeje. Muchas gracias y espero que tu no tengas q renunciar. ¿porque habrías de renunciar? tienes otro trabajo? Perdon si es una pregunta un poco personal, pero es q tal y como están las cosas..... no sé si es bueno renunciar a un puesto de trabajo!!! besitos


consuerte74

Gracias idebedoya,no sabia k esto era tan duro. supongo k el primer destino es el mas importante y cuando te pones mas nervioso tambien. animo y muchisima suerte.al final la distancia es lo de menos una vez k sales de casa,lo importante es estar a gusto. muchos besitos

Kofèolé

Cita de: consuerte74 en 25 Septiembre, 2011, 23:27:24 PM
Gracias idebedoya,no sabia k esto era tan duro. supongo k el primer destino es el mas importante y cuando te pones mas nervioso tambien. animo y muchisima suerte.al final la distancia es lo de menos una vez k sales de casa,lo importante es estar a gusto. muchos besitos

es dificil saber si lo que eliges es lo correcto o si estarás bien, sólo cuando estás en el instituto sabes si lo volverás a pedir o no para las próximas sustituciones, pueden haber cambiado mucho las circunstancias: l@s alumn@s, l@s compañer@s, el pueblo, el alojamiento... e incluso si otra sustitución hubiera sido más larga que la que has elegido, nunca se sabe. lo único cierto es que lo que esté para tí, está para tí. es tu destino y no hace falta hacer mas investigaciones de institutos o profesores, porque lo que te tiene que tocar, te tocará sin más.

muchísima suerte mañana, aunque todo está decidido ya.


holaolga

Hola  a todos.

Coincido con Terezuri, escribis tanto, que no me puedo poner al dia. Aparte empiezo a leer por lo mas reciente y no me entero de la mitad. No puedo leer tanto porque tengo mucho trabajo con el curro, los peques, la casa... no doy a basto. Y eso que no he tocado el tema oposicion todavia.

Te han llamado, Mamacobaya????????? Enhorabuena. Despues de tanto sufrir el an;o pasado (yo tb) espero q te hayan dado un sitio fenomenal.

Espero que la madre de Violet este mejor....

sergioingles

Hola a todos.

A los que estáis en puertas deciros que acabo de hablar con la delegación de Granada y no tienen previsto nada para hoy en Inglés. Tienen una vacante de EOI pero con Francés.

Suerte a todos!!!!

Kofèolé

muchas gracias sergioingles,  yo no tengo pedida granada, pero aún así se te agradece el gesto. se nota que ya hay mucha gente trabajando y preparando papeles en las delegaciones. y yo aqui esperando a ver si quiere sonar el telefono aramovil

pongo brujitas para la proxima actualizacion
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sergioingles

En Córdoba (después de más de 10 minutos al teléfono) dicen que tampoco tienen nada para hoy, que lo dieron todo el viernes.

Por cierto, en la actualización de las 9.30 no se ha movido nada...


Olivia21

Esperemos que llamen más tarde de otras provincias.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Kofèolé

si llamas a algún sitio más, nos cuentas, porque yo no atino a llamar. el viernes llamé a las delegaciones de las que tengo pedidas y:

en huelva, me dijeron que tenían acumuladas un montón de sustituciones, exactamente de inglés no sabía, pero que llamarían el lunes

en sevilla, que si tenían sustituciones de inglés y que llamarían el lunes

en cádiz, que ya no tenían nada más, que el lunes no llamarían, porque no tenían nada que ofrecer

asi que no sé si cambiará mucho lo que te digan y lo que me dijeron, pero si sabes algo más te agradezco que nos informes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'