¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles


AgathaHarkness

Buenos días a todos los expectantes de destino.

Acabo de hablar con MamáCobaya dice que las Pepas de Málaga no sueltan prenda y hay que coger al tuntún.

  • Había 12 citados en Málaga y que han fallado dos. Ella era la 11
  • Sólo había un vacante
  • y en total eran 18 IES (con lo que han quedado libres 8?

Ella se ha quedado con Humilladero, porque al no saber la duración de las demás (había una hasta mediados de octubre?) ha preferido elegir lo que le pilla más cerca de Sevilla y donde probablemente los alquileres sean más baratos que en la costa.

Me ha dicho las sustitución que cree que han quedado libres, pero que ella entrará cuando pueda y contará sus aventuras. Está muy asustada porque no sabe absolutamente nada.
Me ha encargado que os dé las gracias a todos por el apoyo que ha tenido de todos los malagueños y que le diera unas "gracias"especiales aSergio-Ingles y que ha conocido a tu encantadora amiga -que estaba más tranquila que ella- y su apoyo le ha servido de mucho.

Sustituciones que parece que quedan:Mijar, Periana, Marbella (corta), Málaga, Rincón de la Victoria y Arroyo de la Miel

Espero que tengáis mucha suerte .

Cafelito--> Tengo los dedos cruzados por tí, Ceballitos y las niñas. Te mando un correo especial para que os dé a los 4 mucha suerte.

Trankos, te mando un privado

brujakermit brujakermit    Pacuco brujakermit brujakermit    kafèOléminiña    brujakermit brujakermit  Iv_Sal brujakermit brujakermit sergioingles brujakermit brujakermit     
brujakermit brujakermit  huckel brujakermit brujakermit  Ralberto brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   
brujakermit brujakermit silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Huckel

Chicos...no volverse locos. Sigue habiendo bajas y largas, lo que pasa que las delegaciones están locas firmando a todos los que llamaron el viernes. No os acordáis del bajón que pegó la bolsa el lunes pasado por la tarde?

Yo espero como agua de mayo que me llamen de Málaga....
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Pues a mí la de Marbella me vendría de perlas, aunque no me tocará claro. Agatha dale un beso muy fuerte a MamaC.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Ha bajado dos puestos, de donde han llamado?
There is no way to happiness, happiness is the way.

cultura

Ya empieza a moverse. Ha bajado 2.

Trankos

Cita de: Huckel en 26 Septiembre, 2011, 11:24:38 AM
Chicos...no volverse locos. Sigue habiendo bajas y largas, lo que pasa que las delegaciones están locas firmando a todos los que llamaron el viernes. No os acordáis del bajón que pegó la bolsa el lunes pasado por la tarde?

Yo espero como agua de mayo que me llamen de Málaga....
Yo deseando que sea de Almería. Una pena que no se puedan intercambiar sustituciones  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Agatha, no me ha llegado ningún privado, aunque igual me estoy adelantando y no lo has escrito aún  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Huckel

Dos llamadas:

Ha tenido que ser o Málaga o Sevilla o Granada
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Alguien sabe cuál es el número de delegación de Málaga???
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'